Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lloraste por tu equipo?

Respuestas destacadas

Panda de mariconas lloronas...

Yo no he llorado nunca por el futbol...

;)

Yo no recuerdo haber llorado nunca, sí que me enfadaba mucho a veces, y otras daba saltos de alegría, pero llorar... me parece que no.

Eso sí, también fui de los que su madre le dijo: "tranquilo, no te preocupes por eso, la vida sigue aunque pierda el equipo, ellos van a seguir igual" ;)

Anoche mismo, mientras volvia a casa, de rabia por lo que es ahora el Sevilla y lo que fuimos hace año y medio.¡¡Cuanto daño habeis hecho al Sevilla,Jimenez,Vizcaino,DelNido,Monchi,Orta...!!

Aunque las lagrimas que mejor recuerdo son las que derrame en aquella semifinal frente al FCSchalke despues del gol de Puerta

Daño Del Nido y Monchi?? pues te recuerdo que gracias a ellos (y en especial a Monchi) el Sevilla fue lo que fue hace año y medio.

On Topic: Una sola vez por la selección Colombia en el Mundial del 98, tenía 12 años y era joven y sin experiencia xD;(. Mi madre casi me mata ese dia por andar llorando por la selección ;)xD.

Del Nido?Te cuento cosas de Del Nido?Mira, por su chuleria amargo a Juande(no se si te acordaras de las declaraciones que hizo cuando Juande era entrenador del SFC, diciendo que Juande era un entrenador que el habia sacado del paro y le habia dado un equipazo[sobretodo por el centro del campo que teniamos:Marti, Jordi''voluntarioso y nada mas''Lopez,Enzo''Vuelta y vuelta''Maresca y menos mal que estaba el Dios Renato])y por su falta de humildad tiene a Jimenez de entrenador, y luego lo que le ha hecho al Sevilla Atco. manteniendo a Galeote, y al Sevilla Femenino(por su tacañeria hizo que desapareciera y ahora lo tenemos en el ultimo escalon del futblo femenino), y a la secc. de futbol sala(hizo una especie de compra a un equipo historico de Sevilla, el Pino Montano y a los tres meses le dio una patada en el culo y desaparecio al no tener patrocinador)

Y de Monchi te pongo una cosita que he sacado de un foro sevillista del que soy asiduo:

Fichajes 2006/07

- Cobeño 0€

- Duda 0€

- Hinkel 4mill€

- Poulsen 0€

- Chevantón 8mill€

Fichajes 2007/08

- De Sanctis 1mill€

- Keita 4.5mill€

- De Mul 4mill€

- Boulahrouz 500.000 €

- Mosquera 8mill€

- Kone 14mill€

Fichajes 2008/09

- Romaric 9mill€

- Duscher 2mill€

- Fernando Navarro 6mill€

- Konko 9mill€

- Acosta 8mill€

- Squillaci 6mill€

TOTAL=84mill€

y de esos solo bien invertidos 16.5mill€(los 0 de Poulsen,los 4.5 de Keita, los 6 de Navarro y los 6 de Squillaci) y probablemente en un futuro se conviertan en 14 mas si contamos que De Mul y Acosta den lo que se espera y Duscer progrese un poquito mas.

Monchi ha demostrado que vale para fichar jovenes brasileños para hacerlos futbolistas aqui, con dinero en la mano no ha demostrado nada

ME PARTO Y ME MONDO....

¿que quieres justificar con eso?

El sevilla a sido grande gracias a todos esos que tanto te quejas, antes el sevilla NO ERA NADIE, un equipo con rachas pero que no ganaba nada importante...

Esta claro que Del Nido es un fantasma como la copa de un pino pero los EXITOS que ha conseguido CHAPÓ.

Y por dios, MONCHI ES UN CRACK!! Ficha jugadores que no conoce ni su madre y los hacen PEDAZO DE JUGADORES... que pasa ¿que todos van a ser cracks? pues no pero salvo contadas excepciones todos han rendido a buen nivel...

Que pasa que ahora que ya no se gana ya es tirar piedras sobre su propio tejado... esos que os hicieron grandes son los mismos (menos Juande) que estan ahora y estamos hablando del Sevilla, un muy buen equipo pero no un Barça o Madrid...

Lo que hay que leer a veces si que dan ganas de llorar xD

¿Podeis dejar de desvirtuar, por favor? Para discutir del Sevilla, os vais al Topic del Sevilla... ;)

ON: Coincido con Mr. Figo, llorar, como dije antes, nunca lloré por el futbol, pero cabreos unos cuantos... xD

Yo en el ultimo mundial si. Me dio bronca la manera en que se perdio,

+ 1

Me acuerdo que despues de perder se la agarraron con nuestra escuela por sera alemana y la cagaron a piedrazos xD

una bronca terrible, y tambien llore, llore cuando salimos campeones del 2002 con independiente y tambien cuando argentina quedo afuera en el 2002. en el 98 no me acuerdo nada, solo tenia 4 años xD

PD: Me acuerdo que despues de perder se la agarraron con nuestra escuela por sera alemana y la cagaron a piedrazos ;)

Editado por PSIDUCK

si.. eso ni se pregunta. 2000, 2003, 2004, y al borde estuve en el 2007... en todas las finales de Boca de Copa Intercontinental (o Mundialito). Tambien en el mundial 2006 estuve al borde.. solamente por Lehmann y Lubos Michel.. por CÓMO lo perdimos..

Yo lloro por pocas cosas en la vida. no soy muy dado a esteriorizar los sentimientos , por ejemplo no recuerdo haber llorado de alegría nunca ( Y no quiere decir que no sienta una alegría inmensa con muchas cosas ) , sin embargo con el fútbol si que he llorado unas cuantas veces y me hace bastante gracia recordarlas.

La primera gorda fué a los once años y por partida doble , en el mismo fín de semana el Valencia jugaba la final de copa contra el Deportivo ( En la cual tenía gran ilusión por que era la primera de mi vida ) y el filial se jugaba el ascenso a segunda división en una temporada a la que había ído a todos los partidos de los chavales , la final del Valencia se suspendió por el agua no se si lo recordais y al día siguiente el Almería ganó al Valencia B 0-3 y se terminó la ilusión del ascenso , fué una cosa sin mucha importancia ya que era un filial pero las lagrimas del equipo nos contagiaron a todos . A los tres días se reanudó la final de los mayores y también perdimos , me quería morir .

Después lloré muchísimo en la primera final de la Champions League que perdimos contra el Madrid . Primero por el título perdido y segundo por que estaba seguro que una oportunidad así no se repetiría jamás ( Que equivocado estaba ) , y sigo pensando que de 10 veces que se jugara ese partido el Valencia ganaría nueve y el Madrid tuvo la suerte más gallarda de la historia en esa final , los nervios atenazaron.

Un año después , tras perder contra el Bayern nuevamente la final y esta vez en los penaltis primero tuve como una hora de "Shock " en la que pensaba.........."No puede ser , dos años seguidos " ................Después al día siguiente lloré al pasear por las calles de Valencia y verlas desiertas e imaginarme como estarían si hubiésemos traído la copa .

A partir de entonces creo que empecé a tomarme las cosas con más filosofía pero solo de vez en cuando por que recuerdo una eliminatoria de Uefa en la temporada 2001 -2002 contra el Inter en la que los barrimos y Toldo paró todo lo que le llegó , lloré de impotencia . y hace un par de años cuando nos eliminó el Chelsea en la Champions en los cuartos de final en el último minuto también estuve a punto de llorar .

Por tanto , resumiendo , creo que estoy vacunado de llorar por el fútbol excepto en la Champions League en la que supongo volveré a llorar , pero espero que la próxima vez sea de alegría cuando la ganemos ( Y pienso que ese día si que lloraré de felicidad )

Con Boca, cuando era más chico.

Con la selección, cuando perdimos los juegos olímpicos del 96 ;)

Pasa que no soy de llorar en esas cosas, me amargo mucho, no me pongo triste. A veces de bronca sí.

Llore cuando el Villarreal ascendio a Primera por primera vez, ese empate a cero ante el Compostela en la vuelta y ascenso por goles fuera de casa; llore cuando en la primera jornada en primera, a los cuatro minutos, Gica Craioveanu cabeceaba el 0-1 en el Santiago Bernabeu, y sobretodo, llore cuando Riquelme lanzo ese penalty que Lehman paro. Este ultimo fue mas un lloro de rabia que otra cosa...que mala suerte por Dios.

Aun asi, agradezco a Roman todo lo que hizo y que tuviera los huevos de tirar el penalty. Grande Roman.

Llore cuando el Villarreal ascendio a Primera por primera vez, ese empate a cero ante el Compostela en la vuelta y ascenso por goles fuera de casa; llore cuando en la primera jornada en primera, a los cuatro minutos, Gica Craioveanu cabeceaba el 0-1 en el Santiago Bernabeu, y sobretodo, llore cuando Riquelme lanzo ese penalty que Lehman paro. Este ultimo fue mas un lloro de rabia que otra cosa...que mala suerte por Dios.

Aun asi, agradezco a Roman todo lo que hizo y que tuviera los huevos de tirar el penalty. Grande Roman.

No se puede ganar una eliminatoria por goles en campo contrario empatando a cero si no es por penaltis . Te ha fallado la memoria jeje . ¿ No te acuerdas de ese golazo de Alberto Saavedra ? Que partidazo de Palop aquel día . Yo no lloré pero he de reconocer que me alegré mucho por ese ascenso del Villarreal . Con el Mítico Robert Fernández volviendo a primera como capitán.

El penalti de djukic...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.