Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

473805105c9662e692bgj0.jpg

¡Ahh!... La mitica Italia. Llegados a este punto uno se pregunta, ¿sere capaz?. Y las dudas son claras, ya que dirigir a un club de tanta importancia como al Football Club Internazionale Milano.

La gente aqui es muy amable y me han recibido muy bien, y no he podido evitar que caigan lagrimas de mis ojos despues de ver aquello. Tube que retirarme del football trasuna lesion a mis 34 años y ello me impidio retirarme a lo grande de este club, y los aficionados me han demostrado que me tienen mucho apresio.

Me dirigi a la sala donde me esperaba la directiva, y despues de acordar mi contrato por 2 años con el Inter nos dirigimos para la sala de prensas para contestar asi a las preguntas de la prensa.

De Corriere dello Sport: ¿Como te has sentido al ser recibido asi por la aficion del Inter?

Me senti muy ilusionado, ya que no pude abandonar el club como hubiese querido y por ello les estoy muy agradecido por este recibimiento.

Otra pregunta: Fuiste de los mejores jugadores del club en su epoca.¿Crees que podras hacerlo bien como manager del Inter?

Espero poder hacerlo lo mejor posible y ganar todos los titulos que se me pongan por delante, y asi devolver a este club al sitio donde merece estar.

Algun otra pregunta?

Si aqui. De La Gazzetta dello Sport: El anterior tecnico tenia infravalorado a Julio Cruz y Adriano.¿Tendran minutos en tu equipo?

Claro que tendran minutos, para mi son 2 grandisimos jugadores que se merecen un puesto en el equipo.

Que tal te llevas con los jugadores?

Me llevo muy bien co ellos, sobretodo con jugadores como Patrick Vieira, que fue compañero mio de titularidad en mi epoca como jugador.

Datos de la partida: Version 8.0.2

Juego: Football Manager 2008

Actualizacion de Mumo con cambios en jugadores(como posicion, habilidad, etc...)

Ligas cargadas: Liga Alemana, Argentina, Española, Francesa, Inglesa y Italiana(todas la primera division)

Quien es el protagonista?? Mucha suerte, te sigo con el Inter, mi equipo en Italia ;)

Te sigo con el Inter, suerte, objetivos?

• Autor

Francky: El protagonista es Alessandro Marchionni(es el nombre que tengo com manager, porque no veas como mola :D)

Roman27: Gracias, los objetivos primarios son: La Supercoppa de Italia, la Champions y la Liga.

Pronto pondre la pretemporada porque mi pc es algo lentillo T_T

Editado por Xero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.