Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

saladeprensaep0.png

nico_akd: logicamente el objetivo sera salir campeon. Lo de la venta de jugadores se dio asi, es mi primera partida en el FM09 asi que todavia no conozco muchos detalles del juego, pero gracias por el consejo y lo voy a tener en cuenta para las proximas ventas.

Faqu_14: por el momento son buenos los resultados, de a poco el equipo va tomando forma!!

Alvarito: primero gracias por pasar... en cuanto a repatriar no fue tan facil, Crespo y Ayala realmente me hicieron renegar bastante, los demas vinieron facil. Creo que se cambio bastante la base del plantel y hay mas jugadores importantes que estan por llegar. Y particularmente Cavenaghi a mi me encanta, quisiera tenerlo jugando hoy y seguir disfrutando de sus goles en mi River.. Saludos!!

Pedazo de equipo armaste...si no salis campeon con ese equipo el FM no es lo tuyo. :D

Muy buenos fichajes y buenos resultados, despues de todo parece que los riojanos no son tan malos ;)

Esperemos seguir asi

PD: trata de traer a sorin para la banda izquierda

• Autor

saladeprensaep0.png

Gera473: se armo un muy buen equipo que de a poco va jugando mejor, el objetivo es ganar todo!! El riojano que esta como presidente es al que todos le tenian miedo, por ahora viene cumpliendo, realizo muchso fichajes importantes y organizo partidos muy interesantes. Con respecto a Sorin fue uno de los primeros que fui a buscar pero no quiere saber nada con venir... seguire intentando!! saludos!!

• Autor

nuevorivergx9.png

Amistoso Internacional

De igual a igual

Estadio: Vicente Calderón, Madrid, España

Espectadores: 42.723

Arbitro: Ayza Gamez, M

atleticohometg5.png 0 x 0 riverawayhistoria135is4.png

Formaciones:

Atletico de Madrid: Coupet; Ujfalusi, Perea, Heitinga y Antonio Lpez; Paulo Assuncao, Camachoi, Maxi Rodriguez y Luis Garcia; Aguero y Forlan

River Plate: Lux; Ferrari, Cabral, Ayala, Re; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Crespo y Cavenaghi

Goles: no hubo

Analisis: Un partido entretenido aunque no hubo goles, por momentos jugo mejor el Atletico de Madrid y por momentos mejor River. El tecnico declaro que le gusta como esta jugando el equipo, faltan limar algunos detalles pero esta conforme con el rendimiento general.

Amistoso Internacional

Derrota Mentirosa

Estadio: Giuseppe Meazza, Milan, Italia

Espectadores: 54.491

Arbitro: Pini, A

interhomebh2.png 1 x 0 riverhomehistoria135lo0.png

Formaciones:

Inter de Milan: Julio Cesar; Maicom, Mei, Matterazzi y Cordoba; Zanetti, Stankovic y Cambiasso, Quaresma y Mancini; Ibrahimovic

River Plate: Lux; Ferrari, Quiroga, Ayala, Villagra; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Crespo y Cavenaghi

Goles:

1 - 0 : Cambiasso (1)

Analisis:

Una derrota mentirosa ya que River ataco permanentemente y merecio amrcar algun gol o al menos llevarse un empate. Por momentos el conjunto millonario parecia ser el equipo local y no le peso estar jugando contra uno de los equipos mas grandes del mundo. D´alessandro fue la figura del partido, pego dos tiros en los palos y manejo el equipo. Se termina la gira europea con un sabor amargo pero con la tranquilidad de haber mostrado un muy buen juego, de seguir asi, River esta para grandes cosas

• Autor

nuevorivercj8.png

Los ultimos fichajes

Fichajes

chorixu0.png

Jugador: Alejandro Dominguez

Posición: MP DIC, DC

Procedencia: Zenit (Rusia)

Precio: 3.200.000 Euros

Otro jugador que conoce el club, cuando se lo fue a buscar ni dudo en volver a vestir la camiseta millonaria ya que no iba a tener lugar en el Zenit. Es del gusto del entrenador y viene a pelear un puesto en el equipo.

braaob0.png

Jugador: Rodrigo Braña

Posición: CD

Procedencia: Estudiantes de La Plata

Precio: 1.250.000 Euros

Viene a cubrir el puesto dejado por Ahumada, es un volante central aguerrido y meter, corredor incansable. Un jugador que todo equipo quiere tener.

morenoyfbiavt1.png

Jugador: Ivan Moreno y Fabianesi

Posición: MC DIC

Procedencia: Estudiantes de La Plata

Precio: 1.950.000 Euros + Mario Vega

Un jugador que se puede acomodar en cualquier parte del mediocampo, con mucha llegada. Este jugador estuvo a punto de pasar a Boca pero River llego con la plata y se vino a Nuñez. Ramon Diaz, FELIZ.

piscupl8.png

Jugador: Leonardo Pisculichi

Posición: MP IC, DC

Procedencia: Al Arabi (Qatar)

Precio: 3.200.000

En una operacion relampago, Pisculichi firmo con River y viene para completar una delantera temible. El jugador queria regresar al pais, su representante se comunico con Ramon Diaz y este le dijo que lo queria sin dudarlo.

Jugadores vendidos

Jugador: Eduardo Tuzzio

Posición: DF

Destino: America (Mexico)

Precio: 1.450.000 Euros

Jugador: Mario Vega

Posición: POR

Destino: Estudiantes de La Plata

Precio: cambio p/ Moreno y Fabianesi

Jugador: Diego Barrado

Posición: MC DC

Destino: Velez Sarsfield

Precio: 850.000 Euros

Jugador: Santiago Salcedo

Posición: DC

Destino: Bologna

Precio: Prestamo por 1 año por 900.000 Euros y opcion de compra por 3.500.000 Euros

De esta forma River se retira del Mercado de fichajes

Y no para de llegar gente... que dream team se armo. Muy bueno!

6-0 en el Milan :o impresionante, aunque sea un amistoso

Me fije que se fueron muchos jugadores, por eso estaba la guita para comprar tanta gente... Menem esta haciendo grandes negocios. O también deja un poquito para el? xD

Saludos

:o.. vas a tener a Ortega??? después :o los que vendiste yo tambien los abría vendido xD
  • Autor

nuevorivergx9.png

Amistoso Internacional

Ultimo amistoso de la pretemporada

ramonenelmonumetab3.png

Estadio: Monumental, Bs. As., Argentina

Espectadores: 32.128

Arbitro: Pezzotta, S

riverhomehistoria135lo0.png 2 x 1 penarolheu1.png

Formaciones:

River Plate: Lux; Ferrari, Ayala, Quiroga, Villagra; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Cavenaghi y Alejandro Dominguez

Peñarol: Cavvallero; Piriz, P. Rodriguez, D. Rodriguez, Kna´an; Rotundo, Mozzo, Pacheco, Lombardi; Pacheco y Franco

Goles:

goalur7.gif 1-0 :17 min A. Dominguez (RP)

goalur7.gif 2-0 :62 min Cavenahi (RP)

goalur7.gif 2-1 :88 min Pacheco (P)

Analisis:

Se vivio una gran fiesta en el estadio monumental, un espectacular recibimiento al equipo y al DT. En el partido River demostro una clara superioridad que no se puedo ver reflejada en el marcador. El 1-0 lo puso Alejandro "chori" Dominguez, que definio cruzado dentro del area tras un pase en profundidad de Valeri. El 2-0 llego tras un centro por la derecha de Fernandez y un potente cabezazo de Cavenaghi. River siguio controlando el partido y merecio marcar algun gol mas. LLegaron los cambios y sobre el final Peñarol logro descontar con un gran gol de Antonio Pacheco desde afuera del area. Lo importante es que River mostro un buen nivel de juego que ilusiona a la gente de cara a las competiciones que se vienen

• Autor

saladeprensaep0.png

Gubasi: Se ficho a muchos jugadores, sin dudas el tecnico queria un gran cambio dentro del plantel, se trajeron jugadores muy importantes y si.. se armo un dream team!! Al Milan se lo goleo pero hay que recordar que trajo todos jugadores de reserva. Por el momento Menem esta realizando una muy buenba gestion, vamos a ver con el tiempo como termina el balance economico del club xD

Nico_akd: Ortega esta a prestamo en Independiente de Rivadavia y por el momento no es tenido en cuenta por el DT, veremos cuando acabe el prestamo que pasara con el futuro del burrito. Yo creo que los jugadores que se vendieron no se van a extrañar pq se trajeron jugadores de mas calidad desde mi punto de vista!

• Autor

nuevorivergx9.png

banneraperturafu3.png

Mejor debut... imposible

Torneo: Apertura 2008 - Fecha N°1

Estadio: Diego Armando Maradona, Bs. As., Argentina

Espectadores: 24.705

Arbitro: Raffa, D

argentinoshhe1.png 0 x 3 riverhomehistoria135lo0.png

Formaciones:

Argentinos: Torrico; J. Fernandez, Fleitas, Caruzzo, J. Sabia; Cordoba, Canuto, Escudero, R. Diaz; Pavlovich y Hauche

River Plate: Lux; Ferrari, Ayala, Cabral, Re; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Cavenaghi y Alejandro Dominguez

Calificacion de los Jugadores

Vista del Partido

Tabla de posiciones

Goles:

goalur7.gif 0-1 : 20 min A. Dominguez (RP)

goalur7.gif 0-2 : 43 min Cavenahi (RP)

goalur7.gif 0-3 : 90+2 min Pisculichi (RP)

crosssmallch5.gif : 69 min Diego Valeri (RP)

Analisis:

Un partido muy parejo mas alla de lo que muestra el marcador final, River supo aprovechar las ocasiones de gol con las que conto. Nuevamente A. Dominguez y Cavenaghi lograron marcar y Pisculichi debuto con un gol sobre la hora. Un gran arranque de campeonato para el equipo de Ramon Diaz que es uno de los grandes candidatos al titulo. La mala noticia es que Diego Valeri estara inactivo aproximadamente un mes debido a una inflamacion de los ligamentos de la rodilla derecha.

Editado por diegoferrari

ahora si q tenes el equipo...es un equipazo..

creo q si no ganas algo tenes q hacerte a un lado... xD

lastima el partido contra el inter, pero perdimos por la minima y contra un grande...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.