Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jugadores en carpeta

Unos días despues de la presentación de Ramon Díaz, él y algunos mimembros del cuerpo técnico se reunieron para ver los posibles fichajes que podían arrivar al club.

Las pretenciones no eran muchas: un lateral derecho, un central y algún que otro mediapunta.

- Creo que tendremos que vender a algunos para que lleguen los refuerzos- Dijo Ramon

- Vamos a ver- dijo Cousillas, dime que jugadores crees que no serán necesarios.

- Muy bien- Dijo Ramon- Creo que Choi Domínguez ya cumplió su ciclo, además no es imprescindible, también lo siguen varios equipos, por lo que podríamos sacar unos 4 o 5 millones. Otro con chances de irse sería el Chacho Coudet, pero es uno de mis preferidos, asi que dependerá de la oferta que llegue.

- Y a quienes deseas traer?- Preguntó Luis Seveso.

- Creo que por la derecha podríamos traer a Garcé por 2.5M, de central creo que De La Cuesta es el indicado, ademas es muy barato, lo podemos sacar por 300.000 . Otro que me tienta bastante es Lionel Morgan del Wimbledon, y Mariano Gonzales. También creo que podríamos traer a Washington, está libre y es un tanque, creo que como recambio vendría bastante bien, o sino Suazo, el hondureño. Tampoco descarto a Roncatto. - Contestó Ramon

- Y que pasará con los juveniles? - Preguntó Pitarch

- Creo que los que mas valen la pena son Andres Aimar, y Gabriel Pereyra...- Dijo Ramon

- Algún jugador instransferible? - Pregunto Cousillas

- Si - respondió Ramon, Cavenaghi y Dario Husain, no los vendo por menos de 100 Millones.

- Ah re loco - dijo Seveso :D

- Bueno, nos pondremos en contacto con los representantes de los jugadores nombrados, y te traeremos la respuesta en las siguientes semanas. -Dijo Cousillas

- Muy bien - Dijo Ron Damon

garcepk4.jpgdelacuestavc5.jpglionelmorgands5.jpgmarianogonzalesve9.jpgroncattooja7.jpgwashingtonvy0.jpg

De izquierda a derecha: Garcé, De La Cuesta, Morgan, Mariano Gonzales, Roncatto, y Washington.

bueno lucas mucha suerte con tu River y la vuelta del gran Ramon Diaz, interesante que sea con el CM 03/04. lindo equipo teniamos en esa epoca!!!

Te sigo!! :D

Salas, Lopez, Cavenahi! que gran delantera! El chileno será tomando en cuenta?! Saludos amigo mio y mucha suerte en esta nueva aventura!

• Autor

diegoferrari Si, lindo equipo teníamos en ese entonces, Masche, Lucho, Cavenaghi, etc. en fin, saludos diego :D

diegolas Salas será tomado en cuenta, pero será recambio, mi delantera será Cavenaghi-Husain, por lo que el shileno no será tan tenido en cuenta. :D

Gracias a ambos :P

Editado por lucas_carp

• Autor

El defensor colombiano llega procedente de Atletico Nacional

Jose Julian de la Cuesta se convierte en el primer refuerzo millonario

El primer fichaje de la temporada para River ya se ha confirmado; se trata del defensor de 20 años Jose Julian de la Cuesta. Que llego al club de Nuñez dado que en el Atletico Nacional no tenía muchas chances, el joven ex-internacional sub-19 colombiano llega a River por una cantidad cercana a los 150.000 Euros, una ganga realmente para lo que es este gran defensor. El puesto de lateral era muy importante de reforzar dado que Nelson Vivas ya tiene sus años, ademas de que no es del agrado de Ramón.

El colombiano podría hacer su debut contra Atlanta, en el 2º partido de pretemporada.

delacuestavc5.jpg

Equipo definido vs Atlante

Habrá dos cambios con respecto al equipo que empato 2-2 contra Argentinos Junior, de la Cuesta por Rojas y Daniel Ludueña por el lesionado Daniel Montenegro. El equipo saldrá entonces con los siguientes 11 titulares. Constanzo, Rojas, Ameli, C. Ayala, de la Cuesta, Mascherano, L. Gonzáles, D. Ludueña, Coudet, D. Husaín y Cavenaghi.

Editado por lucas_carp

• Autor

2º Partido de pretemporada

Lunes 14 de Julio del 2003

1025 espectadores

riverrm6.pngRiver 2-0 Atlante ¿?

Goles del partido

th_goal.png '45 D. Ludueña (1-0)

th_goal.png '54 Coudet (2-0)

Calificacion de jugadores

Mejor jugador

th_cone.png Coudet (8)

river_plate_universidad_san_martin_libertadores.jpg

River logró la primera victoria de la temporada...

Otras noticias...

Federico Almerares, Matías Abelairas, y Saccone fueron cedidos a Banfield hasta diciembre. El club recibió 55.000 Euros por cada jugador.

me uno...

venis bien en pretemporada...lastima esas lesiones juntas, pero por suerte la de masche es x poco...

suerte

Que tiempos aquellos... un gran equipo, un river interesante.

Veo tu plantel y recuerdo el River de hoy... que contradictorio.

Comenzaste con un empate, una lastima porque lo dominabamos bien... esperemos consolidar el equipo de estrellas.

A todo esto, Cuesta no me suena... que es del el en la actualidad?

Dale oportunidad a Salas, es un grande en la institución :D

"Salas y River campeón, Salas y River campeón" ;)

En fin, el matador se retiro la semana pasada... asi que es lindo verlo activo en tu juego.

Saludos!

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

tom_CR7 Hasta ahora venimos bien, lo lamentable es la lesion de Montenegro, que son por 3 semanas...pero por suerte hay jugadores para reemplazarlo.

alvarito Si, ver el plantel que teníamos antes, y ver el que tenemos ahora que da lástima es bastante raro. No habíamos empezado bien contra Arg Jrs, pero por suerte se logró ganar contra Atlante. de la Cuesta actualmente está en el Cadiz español, y fue internacional 21 con su seleccion, en el juego es bastante desconocido, pero tiene una habilidad tremenda, y es uno de los mejores defensores del juego...una ganga :o . Salas va a jugar, pero no de titular, te voy a dejar con las ganas xD

Gracias a los dos :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.