Jump to content

como fichar algunos jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

hola muy buenas, haber si alguien me puede explicar como fichar jugadores que rechazan los contratos ofrecidos, me explico kiero fichar dos jugadores aguero y messi, pago su clausula, les ofrezco el maximo que puedo pero siempre rechazan los contratos, porque? Que puedo hacer para que esto cambie

hola muy buenas, haber si alguien me puede explicar como fichar jugadores que rechazan los contratos ofrecidos, me explico kiero fichar dos jugadores aguero y messi, pago su clausula, les ofrezco el maximo que puedo pero siempre rechazan los contratos, porque? Que puedo hacer para que esto cambie

El tema también es la reputación del club. No es lo mismo que lo quiera comprar un club similar en talla al Barcelona, a que lo quiera comprar un club con talla algo menor (o bastante menor).

Por más que (con todo respeto) el Deportivo tenga dinero para fichar a Messi y Agüero, ellos no van a querer irse a un club de menor nivel (con todo respeto) :D

En esos casos, si tienes plata, te conviene comprar jugadores promesas que estan en equipos menores al tuyo o al menos de nivel similar :D

aparte si los jugadores estan contentos en el club, y ganan titulos, no se van a mover :D

• Autor

ya el problema es que entreno al real madrid y ni con esas, les ofrezco todo lo que puedo, mas del doble que lo que combran en sus equipos y na de na

ya el problema es que entreno al real madrid y ni con esas, les ofrezco todo lo que puedo, mas del doble que lo que combran en sus equipos y na de na

coño,es que entrenas al eterno enemigo de los 2.... :D :D

• Autor

coño,es que entrenas al eterno enemigo de los 2.... :D :D

ya pero el atletico si me vende a agüero y es él el que no quiere venir, y el barsa ya me ha vendido algunos jugadores y se han venido sin problemas, como bojan, que hago para que cambien de opinion o es imposible, ya que les hago la pelota un poco y siguen sin querer saber de mi

coño,es que entrenas al eterno enemigo de los 2.... :P:D

ya pero el atletico si me vende a agüero y es él el que no quiere venir, y el barsa ya me ha vendido algunos jugadores y se han venido sin problemas, como bojan, que hago para que cambien de opinion o es imposible, ya que les hago la pelota un poco y siguen sin querer saber de mi

Fíjate clubes favoritos, si no estás tú o estás que no te quiere, pues mientras estén en donde están no van a ir a Real Madrid.

Aparte, Barça y Atleti te los vende por la cantidad que ofreces, capaz que pagas la cláusula de rescisión pero si el jugador NO TE QUIERE, no va a ir a tu equipo. Además que en el juego hay otros grandes jugadores que se morirían en la realidad por ir al Real Madrid :D

• Autor

lo malo que los juadores buenos de fuera no tienen clausulas y solo he conseguido negociar con el manchester united por cristiano pero no bajan de 120kilos es imposible fichar craks.

lo malo que los juadores buenos de fuera no tienen clausulas y solo he conseguido negociar con el manchester united por cristiano pero no bajan de 120kilos es imposible fichar craks.

Pero vas directo a estrellas (yo personalmente con Barcelona pagué 80M por CR7 y un porcentaje de la próxima venta). Busca promesas (no se bien cuales han en esta versión), por ej. Alexis Sánchez de Udinese, Sherman Cárdenas, Cavani, Laurito y muchos otros.

Si vas a figuras ya formadas, vas a tener que soltar la pasta, pero si vas por figuras jóvenes ya tendrás buen rendimiento y además tendrás futuro a mediano plazo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.