Jump to content

Problema al cargar archivo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Tengo un problemilla.

Vereis, al cargar partida me sale un mensaje "Football Manager is dangerously low on memory. Please quit and free up some memory"

Formatee hace 2 dias, y antes de formatear ese error no me salía. Alguna idea de sobre que puede ser??

Tienes muchas cosas en segundo plano?, antivirus, chat, música, aparte del FM? eso podría ser.

Lo otro es la memoria virtual, si es posible la puedes ampliar, yo hice eso y nunca más me salió ese mensaje.

Para hacerlo clic derecho en Mi PC - Propiedades - Opciones Avanzadas - Rendimiento (Configuración) - Opciones Avanzadas - Memoria Virtual (Cambiar).

Aquí hay tres opciones:

Tamaño personalizado (la que vamos a usar)

Tamaño administrado por el sistema (opción por defecto)

Sin archivo de paginación (nada recomendable)

Elegimos tamaño personalizado y se quedan disponibles dos cuadros:

Tamaño inicial: establecemos un 50% más que nuestra memoria ram (si tenemos 512, un 50% más serían 768 MB).

Tamaño máximo: establecemos el doble de nuestra memoria ram (en caso de 512, establecemos 1024).

Damos Establecer y empezamos a cerrar todas las pantallas.

ATENCIÓN esta memoria se obtiene del eapacio libre en disco, ten siempre bastante libre para poder usar esta opción :D

• Autor
Tienes muchas cosas en segundo plano?, antivirus, chat, música, aparte del FM? eso podría ser.

Lo otro es la memoria virtual, si es posible la puedes ampliar, yo hice eso y nunca más me salió ese mensaje.

Para hacerlo clic derecho en Mi PC - Propiedades - Opciones Avanzadas - Rendimiento (Configuración) - Opciones Avanzadas - Memoria Virtual (Cambiar).

Aquí hay tres opciones:

Tamaño inicial: establecemos un 50% más que nuestra memoria ram (si tenemos 512, un 50% más serían 768 MB).

Tamaño máximo: establecemos el doble de nuestra memoria ram (en caso de 512, establecemos 1024).

ATENCIÓN esta memoria se obtiene del espacio libre en disco, ten siempre bastante libre para poder usar esta opción :D

Me sale tamaño inicial 1583

Tamaño maximo 3072

Eso es lo que viene puesto.

Y cosas en segundo plano... muchas no suelo tener. Msn irc y musica,y el antivirus por defecto, pero antes con eso puesto no me daba errores

Editado por RyoSaeba

Aquí hay tres opciones:

ATENCIÓN esta memoria se obtiene del espacio libre en disco, ten siempre bastante libre para poder usar esta opción :D

Me sale tamaño inicial 1583

Tamaño maximo 3072

Eso es lo que viene puesto.

Y cosas en segundo plano... muchas no suelo tener. Msn irc y musica,y el antivirus por defecto, pero antes con eso puesto no me daba errores

Pues a mi con esos valores no me da problema, la verdad no sé que se puede hacer ya en estos casos. Bajaste gráficos adicionales, le pusiste algún extra que no tuviera antes y que lo hiciera más pesado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.