Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
:) :) Te sigo, haber si apretamos el culo en liga que vamos muy mal asique ya sabes, a darles cera! :)

Un saludo crack!

Ta dificil, ya intente muchas cosas, no se que pasara porque equipo hay y muy bueno para la competicion...

gracias por pasar

SI, equipo hay, lo que no hay es un dt :)

Ajajajaj

Deja d empatar hijo d puta :)

ganaste contra los putos de los griegos pero en ligas vas para el ojete...

datolo hizo un gol... a donde va este mundo?? :)

en los ultimos partidos no tuviste q esperar hasta el final para cantar gol...en eso mejoraste...

suerte

Sin palabras un reverendo hijo de puta, el dt entiende menos de futbol que un cono (bueh asi no era pero igual lo entienden xD)

• Autor

Bueno les contesto a todos a la vez porq masomenos dicen lo mismo...

Si, el equipo es una terrible verguenza, pero el DT esel mejro del universo, no se como puede pasar esta mierda de resultados ? al final lo mejor q tuvo esta historia fue la foto de la mina...

vamos a salir adelante

Jaja que asco de comienzo de liga xD. Es un equipo historico, no podemos estar de 8vos a 1pt del descenso! Que HDP el tecnico (:().

a ver si traes a otra mina que les levante el animo a los jugadores...:(

• Autor

505ma4.png

GANAMOS !!! SE DESTAPARON LOS HIJOS DE PUTA

6ta FECHA LIGA

odensewa4.jpg

Señores, la metio Gravesen de penal... les juro que cuando vi que pitaron penal e ibaa gravesen hacia la pelota me dio una ulcera, pero la metio el pelado de meirda este y ganamos contundentemente 3 a 0...

Aparte estoy orgulloso de anunciar que hizo su debut como titular el hijo de Michael Laudrup, Mads

laudrupzl2.jpg

Tubo una buena actuacion a lado de "Gravi" y cumplio bien la verdad, espero que se convierta en una estrella mundial..

lo ultimo de Gravesen les cuento, cuando erro los 2 penales en el vestuario lo sodomisamos, se ve que dio resultado...

PROXIMO POSTEO, FECHA DE LIGA CONTRA EL ESJBERG Y PARTIDO DE IDA DE UEFA CONTRA EL FC MOSCU... GRACIAS POR PASAR FORROS

Editado por tomasss

Te juro que estoy en el trabajo llorando de risa...madre mia. Eso es un DT con cojones si señor!!

Pd. habra que sodomizar mas habitualmente a Gravesen :vergu:

Bastante buena la victoria ante el Odense y además fuera de casa, un factor importante, y por fín marcó Gravesen de penalti!! :vergu:, bueno al parecer tiene buena pinta el hijo de Laudrup, veremos haber si lo acaba rompiendo en el primer equipo, mucha suerte y a seguir así!

Saludos!

• Autor

PERRONUBEFM: si, se ve que habia q darle durito para que rinda este Gravesen :P

Neo_21: me sorprendio la victoria tan contundente, mas que nada por como se venia jugando, y lo de Laudrup ojala sea tan bueno como el padre ganamos todo :vergu:

gracias por pasar

Por fin marcó Gravesen un Penalty! Ya era hora carajo!!! :vergu:

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.