Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Eu no eh no dopes a Junior boludo x que capaz se hace bueno y esta historia se va a la mierda si tenes un jugador bueno.. xD la nueva ahora queres ganar dos partidos seguidos, encima con estos muertos me imagino que le escupiste la cara a cada uno especialmente al que vos crees que jugo peor..

PD. Consejo metele un alfajor en el arco contrario y decile agarra el alfajor vas a ver como eskiba todo el gordo de mierda hasta llegar al arco.. después subile la apuesta con una tira de asado x que sino lo tenes que sacar..

encima es brasilero que queres es caro x los menos que te traiga guita entregando el orto para los videos xxx.

ma que alfajor le tengo que meter una patada en el centro del orto a este negro

el otro dia cayo al entrenamiento con una botella de vodka vacia y abrasado a 2 travestis...

Quedaste afuera por la copa???? si seras choto ehhh, que tipo tan salame, jugas contra equipos desconocidos no jodas mas locoooo...

Ailton deportalo al Amazonas al puto ese!!!!!!

Llevate al Matute Morales xD jajajajaja

ganaste en la copa danesa, pero ante un equipo q no lo conoce ni la mama...pero ganaste por varios goles....

en la UEFA q se le va a hacer, secuestrale el hijo y la mujer y el perro a ese Ailton... y desp. encerralo y q se lo cojan unos negros...

suerte en liga, ahi no podes quedar desclasificado xD

• 2 semanas más tarde...

Jajaja, sos un h de p, me haces cagar de la risa!!!! El sueco impronunciable...

Lo tuyo es calidad pura con Gravesen, OJO CON LOS ENTRENAMIENTOS QUE NO SE ENOJE Y TE LO PARTA AL PIBE LAUDRUP.

Si queres seguir trayendo pechos frios podes traerte a Frizelme, Abelairas, El Rolfi Montehielo, a van der vaart(o como zorete se escriba), a Popó(Kaka es muy caro), y a Gatusso, cosa que haga dupla con Gravesen, 3 lesionados por partido del rival... ;)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

TE ACORDASSSSSSSSSSSSS DE ESTA CHOTADA !!!

TENGO GANAS DE VOLVER,.... ASI QUE, CUIDADO VOCABULARIO DECENTE !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.