Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Liga Adelante

Hercules 2 - 0 S.D. Huesca

(1-0) Ablel Aguilar Min 15

(2-0) Tuni Min 69

Mvp:

abel-cara.jpg

El Mediocentro marcó un golazo desde 30 metros

Observaciones:

El partido fue duro y el equipo con mayor plantillase lo llevó. Este Hércules esta hecho para ascender y nuestro equipo para mantenerse. Pero sigo preocupado con mi falta de gol y el periodo de fichajes ya ha acabado.

Rueda de prensa:

Ismaelito69: La verdad es que si pero los resultados no me desagradaron, pues marcarle al inter y ganar al cagliari no es tarea fácil. En cuanto a los refuerzos a ver si en invienro puedo, por que en verano no quiso venir nadie y vinieron los justos.

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Copa del rey

S.D. Huesca 1 - 2 Tenerife

(0-1) Nino Min 15

(0-2) Richi Min 61

(1-2) Ruben Castro Min 80

Mvp:

2008-08-21_IMG_2008-08-14_22:57:51_14lo31afot1.jpg

Ok dice el jodio...pufff partidazo.

Observaciones:

Perder fue lo mejor para el equipo sinceramente. Así nos centraremos en la permanencia.

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Liga Adelante

S.D. Huesca 4 - 2 Las Palmas

(1-0) Baltasar Rigo Min 28 (pen)

(1-1) Samuel Min 31

(2-1) Roberto García Min 34

(3-1) Roberto García Min 57

(3-2) Saúl Min 85

(4-2) Roberto García Min 87

Mvp:

2008081502005979_375.jpg

Hatrick de este monstruo!

Observaciones:

Creo que con la nueva formación el gol se ha encontrado y vaya si se ha encontrado, aunque debemos de mejorar en defensa. En definitiva 3 puntos muy importantes para cumplir nuestro objetivo.

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Liga Adelante

Tenerife 3 - 2 S.D. Huesca

(1-0) Ricardo Min 3

(2-0) A.Alfaro Min 19

(2-1) I. Erice Min 25

(3-1) Komé Min 56

(3-2) Roberto García Min 90

Mvp:

2008-02-08_IMG_2008-02-01_01:47:19_v071de01-2.jpg

Ion Erice marcó un golazo desde 30 mentros y domino la medular.

Observaciones:

Ya tenemos gol y este resultado me da pie a pensar que seré de los más fuertes en la lucha de abajo escapándome quizás a la mitad de la tabla, pero todavía es muy pronto y queda mucho por jugar.

Ya llegó la primera victoria y comenzamos a hacer goles, ahora a ganar un par de partidos para tranquilizar a la afición y a tirar palante.. :D

Suerte!!

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

4116g.gif

Se viene el derbi...

Comentarios pre-partido:

Bueno nos toca el derbi, un derbi hasta ahora inimaginable pero al que debemos salir a morder. El Alcoraz recibirá al Zaragoza primero y nuestra intención es la de rascar puntos contra el favorito para el ascenso esta temporada. Sin duda puntuar en este derbi sería ya todo un éxito y ganar una gran inyección de moral.

Esperamos tener suerte de cara al gol como en los dos últimos partidos donde hemos marcado seis. Aunque la defensa es la que ha de ponerse las pilas ahora pues recibimos ya siete en las tres jornadas de liga.

Rueda de prensa:

Luke: Sin duda la victoria fue muy importante pues gracias a ella nos colocamos ahora mismo en la duodécima posición. Respecto al gol estoy contento sobre todo por la manera de hacerlos en los momentos clave, ya solo nos falta lograr remontar partidos para dar el salto de calidad. Y si tranquilizar a la afición y a la directiva es importante pues tenemos algún problemilla de sueldos :S

Editado por corderito

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Liga Adelante

S.D. Huesca 2 - 1 Zaragoza

(1-0) Rigo Min 29 (pen)

(1-1) Braulio Min 36

(2-1) Roberto garcía Min 44

(T.Roja) Sergio (zgz) Min 65

Mvp:

1209551336_f.jpg

Julián Vara está siendo fundamental.

Observaciones:

la verdad es que estoy sin palabras esperábamos una derrota o un empate peor nunca la victoria. La verdad es que nos la merecimos en todo el partido y pudieron ser 3 pues sergio fue expulsado por entrar por detrás a Rubén castro cuando se iba solo a por doblas, lastima que le cogió fuera del área. Por otra parte el penalty de Pignol sobre Camacho también fue clave pues Rigo marcó como nos tiene acostumbrados sin duda una gran victoria.

sdhuesca.jpg

La afición festejando el triunfo

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Liga Adelante

S.D. Eibar 1 - 2 S.D Huesca

(0-1) Juan José Camacho Min 2

(0-2) Rubén castro Min 13

(1-2) Albert Yagüe Min 41

Mvp:

rubencastro_alegria_ES.jpg

El mejor Rubén Castro nos da los puntos.

Observaciones:

Tres puntos en un campo que es un fortin, pero sin duda no nos merecimos sufrir tanto para ganar pues tuvimos innumerables ocasiones para marcar el tercero. Pero en fin ya van 9 puntos y nos alejamos de los puestos de descenso para colocarnos séptimos en la tabla a 6 puntos del descenso y 1 del ascenso. La verdad no me esperaba ganar estos 9 puntos tan rápido, sin duda es una sorpresa y ahora hay que ir a ganar al Salamanca en casa.

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Liga Adelante

S.D. Huesca 2 - 1 U.D salamanca

(0-1) Alvaro Jurado Min 3

(1-1) Roberto García Min 21

(2-1) Juan José Camacho Min 33

Mvp:

070824_2p_1215.jpg

Yoon Bit-Garam llegó como futura promesa y está haciéndolo bien.

Observaciones:

Y por fin conseguimos remontar un partido que íbamos perdiendo, creo que ahora mismo estamos con la moral por las nubes pues el equipo marcha bien ya tenemos 12 puntos, tenemos gol, mejoramos la defensa y sobre todo alguno de los fichajes está haciendo buenas actuaciones. Veo esta temporada con buenos ojos pero temo por que nos demos un batacazo cuando volvamos a toparnos con la derrota.

• Autor

escudo.jpgsdh.jpg

Liga Adelante

Castellón 0 - 1 S.D. Huesca

(0-1) Roberto garcía

Mvp:

2008081502005979_375.jpg

El veterenao delantero se coloca pichichi de la liga adelante con 6 tantos.

Observaciones:

No me lo creo! Es imposible, vale que fuera el colista pero es el castellón y en su casa. A priori un equipo con más nivel que nosotros, pero nuestro juego a la contra está machacando a los rivales. Las buenas actuaciones de Roberto García, las subidas de Julián Vara y la aportación de Yoon Bit-Garam están haciendo que este Huesca se meta arriba sorprendentemente. De verdad no me lo creo ni yo es increible, ojalá podamos seguir con la racha y asegurar la permanencia cuanto antes.

4 victorias seguidas si señor! y Roberto García dando alegría.. xD

A seguir así de bien!

P.D: ponte la clasificación cuando puedas nen! :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.