Jump to content

GRAN HERMANO FMSITE V3 RELOAD

Respuestas destacadas

الاوغاد ابناء الكلبات ، سوف تعاني المصاصون

Desde aqui, quiero hacer un llamamiento a la barrita.

:hello:xD

dario se te va a complicar contar lso votos, asi que te regalo una linea y cuyando tes bien puesto los ocntas jajaja

Calculadora tengo :hello:

Igualmente por ahora ni tengo que calentarme. El que se esta quedamdp fuera es Van Basten xD. Aunque podria rajarlos a todos por hablar en lenguas por estar poseidos xD

Hala, un culito menos en la casa.

Mientras estés tu no pasa ná tontorrón. :hello:

Ningun culo como el de Bosko, de el sale musica :hello:

Pontelo, Ponselo...

ORGIA EN EL CULO DE BEZOYA!!!! LOS 4 PRIMEROS QUE LLEGUEN LA METEN SIN ESPERAR!!! EL RESTO TIENE QUE HACER COLA O PONERSE CON SU COLA!!! ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!!!

Del mío también sale música, tengo un bajo en el ojete.

Edito para decir que mi culo solo pertenece a vale, ninho y la nariz roja de Darstor, que la frota contra mi ojete. Aunque si están de acuerdo puedes entrar en el grupo, Estrada. :hello:

Tu trasero apesta tanto y esta tan lleno de mierda que ni nariz no te tolera. al igual que el resto de la casa, salvo Ninho y Vale que estan acostumbrados a vivir entre la mierda :hello:

Del mío también sale música, tengo un bajo en el ojete.

Edito para decir que mi culo solo pertenece a vale, ninho y la nariz roja de Darstor, que la frota contra mi ojete. Aunque si están de acuerdo puedes entrar en el grupo, Estrada. :)

:):hello:xD xD xD xD xD

Tu trasero apesta tanto y esta tan lleno de mierda que ni nariz no te tolera. al igual que el resto de la casa, salvo Ninho y Vale que estan acostumbrados a vivir entre la mierda xD

Para tu información yo no vivo en la mierda xD , yo me la como. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.