Jump to content

GRAN HERMANO FMSITE V3 RELOAD

Respuestas destacadas

Sanper pasa de todas estas mariconadas. Le aburren. Seguramente se divertiria algo más con una escena lésbica y un bote de vaselina.

Tu sí me entiendes Ninho :)

Pocholo puede entrar en la casa?

M e acabo de levantar to'mpalmao. Alguien se ofrece para que despierte mi gran amigo como se merece? quiero un culo calentito.

El 1º expulsado de la casa es Van Basten. No lo extrañaremos xD

Ahora bien, para darle algo de vida a esto va el 1º desafio semanal individual llamado "Se Oskita".

Mision: Es simple. Registrarse en algun foro de media muerte que tenga alguna opcion de "historias" (no tiene porque ser sobre el FM) y simplemente hacer una historia como si fuera Oskita. No es necesario que exista una partida o que (A decir verdad, nunca se supo si en sus historias habia una partida de por medio xD). Deberan de registrarse con su nombre de usuario de FMSite. Tambien pueden crearse otro usuario y hacer de cuenta que son Oscar y Zapo :)

Entregar: Screens de sus posts acompañados por algun comentario de algun usuario de ese foro en cuestion :). Tambien puede ir acompañado de un link pero puede ser que uno no pueda acceder por lo que con el Screen no hay excusas xD

Bonificacion: El primero en ser banneado o subido la barrita gana la inmunidad a la hora de nominar y a la hora de la orgia xD (deben de poner un screen del aviso de suspension de cuenta o de barrita subida y el porque xD)

Castigo: en caso de no hacerlo, sumaran 3 puntos en la nominacion (y se ganaran el odio de toda la casa xD).

Plazo: Hasta el dia miercoles que se vuelve a nominar

Jojojojo me gusta me gustaaa.... :)

Vamos al lío. :)

Buenísimo Darío! Vamos a putear a otros foros. :)

Muy buena la prueba de esta semana. Me pongo en busca de un foro al que tocar los huevos con las historias a lo Oskita! MUAHAHAHA! :)

Como mila. Mirad mi primer post. xD

HOLA JENTE SOI NUEVO AKI. VIENBENIDOS A TODOS Y KE LO PASEIS MUY VIEN!

ESPERO DIBERTIRME MUCHO KON BOSOTROS.

Y aquí el inicio de mi historia. El título: La crisis llega al Barça :)

HOLA VUENAS TARDES. ESTA ES MI ISTORIA BOY A JUGA CON EL BARSA EN LA PRIMERA DIVISION D ESPAÑA. INTENTARE GANAR LA LIGA I KEDAR VIEN EN XANPIONS Y KOPA, PERO CERA UN POKO DIFICIL TODO ESO PORKE MUCHOS JUGADORES LOS TENDRE KE BENDER PORKE LAPORTA SE A KEDAO ARRUINADO Y TIENE KE CONSEGUIR DINERO. TIENE UNA DEUDA DE 300 MILLONES DE EUROS Y 12 PARES DE KALZONCILLOS ABANDERADO. TODO ESTO LO TIENE KE PAGAR AL BANKO EN MENOS DE 10 DIAS Y SE DICE KE KIERE VENDER A TODOS LOS BUENOS Y FICHAR A GENTE KE YA SAVE LO KE ES JUGAR EN EL BARSA COMO DE BOER.

EDIT: PUTO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

HOLA AMIGOS,BOY A EMPESAR UNA HISTORIA CON EL FOOTBALL MANAGER QUE ME HA TRAIDO MI PRIMO DE LONDRE PIRATEAO, ESPERO QUE OS JUSTE MI HISOTIRA.

BOY A EMPESARLA CON EL EQUIPO PARAGUAYO DEL RIVER PLEIT, QUE MAN DICHO QUE TIENE A UNO QUE SE LLAMA FALCAO ES MUU BUENO.

BUENO AMIGOS AHORA DESPUES COMENSARE LA HISTORIA ESTO OS LO DEJO, COMO DISE MI PROFESOR DE SOCIALES, A MODO DE PRESENTASION O PREAMBULO, AJAJAJAJAJA

UN ABRAZO DE GOL!

EDIT:

Mi presentación:

HOLA SOY UN CHICO DE 13 AÑOS Y ANTESDEAYER MI PRIMO ME TRAJO DE LONDRE EL FOOTBALLAMANEGER 08 PIRATA DESDE LONDRES Y ME LO PUSEA JUGADR Y ME DIJO QUE ME METTIERA EN ESTE FORO E HICIERA UNA HISTORIA YHE VENIO A ESO.

ME ENCANTA EL ARROZ CON POLLO, LA COCACOLA Y EL SEBENAP.

TENGO UNA NOVIA QUE SE LLAMA LAURA Y TIENE UN CULO PA PARTIR NUECES, AJAJAJAJAJAJA

BUENO AMIGOS OS MANDO UN SALUDO, PORQUE COMO DICE MI MADRE, QUIEN NO SALUDA ES UN HIJO DE PERRA

:)

Ninho, mira que hay foros... xD Internet es un pañuelo. :)

¿Que hacemos, seguimos los 2?

PD: Mi historia;

"tenerife campeon de champion con nuevo entrenado, alludarme a gana tolas ligas"

POST1:

"vale es el nuevo entrenado del tenerife y su intencion es gana todas la liga

a fichao a ronaldinho messi cristiano ronaldo que es el mejor del mundo

la aficion del tenerife esta contenta"

Me gusta, me gusta :)

Sigamos vale, sigamos. Ya veras como nos bannean de un plumazo. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.