Jump to content

GRAN HERMANO FMSITE V3 RELOAD

Respuestas destacadas

Yo creo que estara cansado cuando lo vaya a enterrar :D

no participo de esto... pero me hacen cagar de risa muchahcos....

¿Que mierda hiciste sanper!!!? jajaj no entendi porque...

bueno me metere en la proxima edicion que quiero sentir el rigor de una buena culeada jajaj :D

Primer post:

Rayo ValleKano

Mi historia, la primera que hago, va a ser con el Rayo ValleKano, el equipo de mi barrio.

Si, vivo en ValleKas. Y ahora tal vez muchos penseis que de ahi solo sale chusma y flanes Dhul, que estan bastante buenos, pero a mi los de huevo no me gustan, en cambio los de vainilla estan de vicio, y ya si les hechas nata ni te cuento. Yo soy de comer bien, aunque hay cosas, como el pure, que no me gustan nada, pero la pizza me encanta.

La pizza viende de Italia, que en los Simpson el chef Luigi tiene una pizzeria, aunque en un capitulo se descubre que no es italiano en verdad. Aunque la verdad no es absoluta, aunque si que lo es, porque estan las verdades, una verdad, mi verdad, y LA VERDAD, y ahi nadie puede decir que no, porque tu verdad tal vez no sea la mia, y asi.

En una entrevista al diario As, porque yo soy de As, no de Marca, que en Marca se inventan las noticias, Teresa Rivero ha dicho que va a ganar la liga y meterse en UEFA ganando la Copa del Rey, antes llamada Copa del Generalisimo o algo asi, en tiempos de Franco claro esta. Aunque Franco hizo mucho daño a España y a los españoles, aunque otros, los franquistas, digan lo contrario. Esto quiere decir que mi historia va a seguir esa linea, es decir, que por ahi van los tiros.

Resumiendo, viva el Rayo!

El que debe de ganar la inmunidad no es vale, es ninho que fue el primero en ser baneado.

Oye Dar, antes de enterrarle...podrias dejarlo en mi cama un ratito??

Solo si te vistes de mujer, traje negro y te arrodillas a su cama y le lloras como una mariquita mientras Sanpe te consuela :D

El que debe de ganar la inmunidad no es vale, es ninho que fue el primero en ser baneado.

Pero no puso el Screen

Oye Dar, antes de enterrarle...podrias dejarlo en mi cama un ratito??

Solo si te vistes de mujer, traje negro y te arrodillas a su cama y le lloras como una mariquita mientras Sanpe te consuela :D

Si yo...yo lo haria...

El caso...es que...quiero...

Edit: de "Jaco":

Suerte con la historia, tiene muy muy buena pinta

Edit 2: respondi en dos posts, aunque curiosamente se juntan en uno:

Mañana seguire con la historia, que tengo sueño, aunque ando haciendo otras cosas por aqui, pero tengo sueño, asi que mañana seguire con la historia, aunque tal vez actualize luego, pero no creo, ya he dicho que tengo sueño, pero os aseguro que mañana sigo, palabrita de niño hezú, aunque yo soy ateo, ya que ninguno de los argumentos en conjunto de las religiones que conozco me convenze, es mas, aunque desde el respeto, todas las religiones me parecen ridiculas, aunque ser rayista es el sumum, por eso mañana seguire con la historia, pero segurisimo, que hoy tengo sueño.

Ah, y gracias por la suerte, que no lo vi, fui directo a decir que mañana seguiria, que tengo sueño. Lo dicho, gracias por la suerte, ya que la suerte es necesariamente vital, aunque eso no se si se dira asi, pero me refiero a que es muy necesaria para la vida y cualquier cosa que se haga. En una historia como esta, la suerte es vital, ya que si no hay suerte los jugadores no lo haran bien y perderemos, lo que hara perder ganas e interes y perder la esperanza y joderla en definitiva, asi que gracias chavalote.

Jardin de la casa de Gran Hermano. En un rincon, un pozo a medio hacer y una lapida. Vale, Ninho y Loco hacen sonar unos redoblantes. Adrian acompaña a su ser amado al paredon. Loco sostiene una bandera de GH, Estrada una de España y Sanperyaq una foto de la "Kabra de Bakanly" (Q.E.P.D.). Dario esta parado en una tarima. En frente tiene un soporte donde hay una Ametralladora rotativa Gatlin. Van Basten se para frente al paredon

Dario: Bien, condenado. Tu ultimas palabras?

Van Basten: Quien coño me mando a meterme aca?

D: Algo mas?

VB:...

D: Esto solo tomara un par de segundos.

Se desata una rafaga de balas que impactan sobre Van Basten el cual queda convertido en escombros. Los pedazos de carne salen volando.

Dario: Tarde mucho?

Sanperyaq: 9 segundos.

Dario: Y 3569 balas.... Ahora juntenlo con pala o como sea y tirenlo al foso. Quizas a la rata de Vale le guste como cena de navidad...

Y ese fue el fin de Van Basten en la casa de Gran Hermano FMSite.

:D :D xD xD

RIP Van Basten :D

Y nuestro amigo Vale gana la inmunidad :D. Aunque lo de Sanpe es sencillamente brutal :D. Tienen que seguir o seran fusilados.

Hoy a la medianoche se procedra al fusilamiento de Van Basten en el paredon. Caben la tumba del amigo al menos que quieran convivir con un cadaver xD. Ni velatorios, ni ultima frase ni nada de nada xD.

Si, no les comente. Aca el que pierde muere xD xD

Te equivocas. El primero en ser baneado fui yo Darío. xD

Y nuestro amigo Vale gana la inmunidad :D. Aunque lo de Sanpe es sencillamente brutal :D. Tienen que seguir o seran fusilados.

Hoy a la medianoche se procedra al fusilamiento de Van Basten en el paredon. Caben la tumba del amigo al menos que quieran convivir con un cadaver xD. Ni velatorios, ni ultima frase ni nada de nada xD.

Si, no les comente. Aca el que pierde muere xD xD

Te equivocas. El primero en ser baneado fui yo Darío. xD

Pero no pusiste el Screen boludazo xD xD

• Autor

bueno, llegue re tarde mal... pero si queiren me registro en el foro que uquieran y me hago pasar por rene :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.