Jump to content

GRAN HERMANO FMSITE V3 RELOAD

Respuestas destacadas

Que bonito ha quedado, Dar, mira como cavo, ahora despues me das de comer.

-------------------------

Sigo con lo mio:

De Jaco: Jajajajaja tu forma de expresarse es espectacular, que dures mucho por estos lares amigos.

De un tal Mou: la verdad es que si... me recuerda a los libros de unai elorriaga (icono :D) suerte con la historia, aqui tienes a otro seguidor más (icono guiño)

Mio, otra vez haciendo doble post (en un foro normal):

Pues aqui comienza la pretemporada, y digo esto porque Teresa Rivero me ha dicho durante la comida, si, hemos comido, y ahora no vayais con la gracia del postre, aunque ha estado muy rico, pero por otra parte el Rayo no es un club muy rico, aunque no ha sido esa la razon por la que no se ha fichado, sino que confiamos en la plantilla, aunque para buena plantilla la del Barça, que ayer gano al Madrid, pienso que sin merecerlo, pero el Rayo es un equipo que merece estar en Primera, y ser campeon por lo menos del Mundialito de Clubes, que, como su propio nombre indica, es un Mundial de Clubes, pero no hemos pensado en eso para decidir no fichar, sino que hemos depositado la confianza en la plantilla del año pasado, y las zapatillas que me compre el año pasado tienen las plantillas algo rotas, es cierto, pero oler no huelen mal, creo.

Por esto y otro motivos el primer partido de pretemporada sera contra el Atletico de Madrid, que le tenemos ganas y viven aqui al lado, aunque se van a mudar a la Peineta, pero los aficionados no quieren, y ha habido y va a haber movidas pero de fijo, mirar lo que os digo, mas bien leer, porque si mirais lo que os digo tal vez no lo veais, aunque ver y mirar no es lo mismo, es como oir y escuchar, no es lo mismo, como el disco de Alejando Sanz, No es lo mismo.

A por ellos! Voy a cagar y comer, o comer y cagar, y juego el partido, que tiene pinta de estar interesante. Se pueden palpar los nervios, de manera relativa, del entrenador en el banquillo. Os he dicho que el entrenador soy yo? Aunque ponga Manager, es mentira, es el entrenador. Aunque por otra parte tambien se encarga de las funciones de Peya Miyatovich, director deportivo del Real Madrid, que no es entrenador, pero tampoco manager del Real Madrid, asin que no se muy bien lo que soy, cuando lo descubra, os lo hare saber, estad atentos.

No te olvides de fichar a Julio Salinas :D

Y nuestro amigo Vale gana la inmunidad xD. Aunque lo de Sanpe es sencillamente brutal xD. Tienen que seguir o seran fusilados.

Hoy a la medianoche se procedra al fusilamiento de Van Basten en el paredon. Caben la tumba del amigo al menos que quieran convivir con un cadaver xD. Ni velatorios, ni ultima frase ni nada de nada xD.

Si, no les comente. Aca el que pierde muere :D :D

Te equivocas. El primero en ser baneado fui yo Darío. xD

Pero no pusiste el Screen boludazo xD xD

Como que no? Está toda la historia y también el error al entrar.

NOOB CON CAPA! xD

A ver que tal les sienta mi cuarto post:

Sereis cabrones, me habeis deseado mala suerte o que?

He perdido 5-1, gol de Pachon, que le he subido el sueldo. Ahora, va a seguir con el Rayo quien yo te diga en tanga, y no Teresa Rivero, que imagen, Teresa Rivero en tanga...

Si, he dimitido.

Pero quiero que quede claro que he dimitido yo, no que me han echado del cargo, yo soy un gran entrenador/manager/Peyero Miyatovich, y a mi no me hecha ni el papa del AS Roma, os enterais? Tanta suerte, tanta suerte, mala suerte era verdad! Que malnacidos, debi suponerlo, que ingenuo fui. Y pensar que sin conocerme de nada me vais a desear "buena" suerte... que cabrones, yo abri mi corazon, pero no en sentido literal, claro esta, pero retorica y o u figuradamente lo hice, os conte mi historia, y vosotros me la habeis liado parda! Voy a devolver el juego este, que no se ni cual es, pero no devolverlo de potarlo, que es una palabra muy vulgar, y claro, como soy de ValleKas tengo que ser vulgar? Pues no! Dios, que cegado he estado, pero me di cuenta relativamente pronto, solo han sido dos dias, que he vivido intensamente, pero asi es la vida y sus desengaños, que como la propia palabra indica significa que te quitas el engaño, pero no quitartelo tampoco, es dificil de explicar, asi que no os voy a explicar nada mas, porque he perdido hijos de puta, he perdido. Nunca perdi mi primer partido ante el Atletico de Madrid, y mira que he tenido partidas... con el Chelsea, Real Madrid...incluso con el Manchester United! Y nada, nunca perdi, y ahora llego, me desean suerte, y pierdo! Dios, que dececpion tan grande, espero que algun dia este foro llegue a ser un lugar de bien, porque no me esperaba esto de vosotros, habia confiado ciegamente, lo cual no significa que me haya cegado la historia o el foro, aunque por una parte si porque mira ahora, pero por otra no, aunque puede que no haya dos partes, aunque tal vez algun dia vuelva con el Rayo para empezar la segunda parte, pero aqui acaba, al menos , la primera parte, por vuestra culpa, que quede en vuestra conciencia.

Malditos cabrones...que dececpion tan grande, cabrones. Ahi os den a todos y se la chupeis a Carod Rovira sin consultarselo a Maragall, y tu el primero, si tu.

Hay que estar más despierno ninho JOJOJOJOJOJJO xD xD

No te preocupes, ahora te doy lo tuyo xD

xD

Y nuestro amigo Vale gana la inmunidad xD. Aunque lo de Sanpe es sencillamente brutal :). Tienen que seguir o seran fusilados.

Hoy a la medianoche se procedra al fusilamiento de Van Basten en el paredon. Caben la tumba del amigo al menos que quieran convivir con un cadaver xD. Ni velatorios, ni ultima frase ni nada de nada xD.

Si, no les comente. Aca el que pierde muere xD xD

Te equivocas. El primero en ser baneado fui yo Darío. xD

Pero no pusiste el Screen boludazo xD:)

Como que no? Está toda la historia y también el error al entrar.

NOOB CON CAPA! :)

Si, pero el puso primero el Screen :) :)

Conformate con una Cerveza, de mi parte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.