Jump to content

GRAN HERMANO FMSITE V3 RELOAD

Respuestas destacadas

deberiamos repartirnos las tareas de la casa y tal no? porque yo quiero comer y paso de vivir en una casa llena de mierda

conmigo en la casa tu vida será pura mierda....

:D te va a tocar limpiarla toda, toda, toda xD t.

Y cuando Estrada te agarre yo lo agarro a Estrada por atrás, va a estar bueno la cosa, jjejejejeje :D

:)xD xD

Quien me mete las almorranas pa' dentro?

Bezoya, esta de aqui dice que no le importaria.

Blanquita.jpg

La cabra, la cabra, la puta de la cabra... (8)

• Autor

y cuando entramos a ver dario si t pones los calzoncillos y dejas d eojer con alf y nos dejas pasar!

deberiamos repartirnos las tareas de la casa y tal no? porque yo quiero comer y paso de vivir en una casa llena de mierda

Segun dice el primer post yo tengo la comida y yo las distribuyo. Y no se me encanta una mierda repartirla asi que vayan a pasar hambre :unsure:

Menos mal que no he entrado porque habria perdido mi virginidad trasera por la fuerza :unsure:

YO EST OY TO CIEGO Y CUANDO OS VEA OS VOY A FOLLAR TO EL CULO. PREPARAOS PA LO QUE VIENE!! :unsure:

BACANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excepto la mascota, que tiene muchas ensaimadas que comer para que le siga creciendo la cabeza

¿Qué pasa? ¿Hoy nadie hace comentarios homosexuales o zoofilicos? xD

En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas.

Amén.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.