Jump to content

GRAN HERMANO FMSITE V3 RELOAD

Respuestas destacadas

Mis votos son 2 para Moi, porque está en la casa siempre callado y le gusta automarginarse, y 1 para Van Basten porque se flipa con las MLB y entrena a equipos grandes. Esto es todo super!

• Autor

yo me voto a mi xq estoy drogado y a xabi xq esta en contra de la polla de bezoya

Yo le doy 2 puntos a Van Basten porque puso una foto en el que haces? con posturitas de ligar y le doy 1 punto a Dar Stor por no avisar de que ya habiamos entrado a la casa, y me "chupa un huevo" que sea el super. ;)

• Autor
Yo le doy 2 puntos a Van Basten porque puso una foto en el que haces? con posturitas de ligar y le doy 1 punto a Dar Stor por no avisar de que ya habiamos entrado a la casa, y me "chupa un huevo" que sea el super. xD

el mas coherente ;) yo sigo con la anfetaaaaaaaaaaaaa donde esta alf? que me lo quiero emporronar....

2 votos para Moisesiom y 1 para Van Basten por encerrarse en algun cuartucho sin decir nada y no parar de montarselo en secreto.

Yo nomino a Moi a Van Basten porque me sale de la punta del nabo...osea de la boca de Xabi. Yo quiero metersela a ninho ya, exijo que el super le obligue a agacharse antes de 24 horas.

Esto...quieres sacar la polla de la aspiradora y de gritar "oh si Xabi...ohhhhhhhhhhhhh"?....que no me dejas dormir.

por cierto: nomino a la cabra con 2 puntos y a la bombilla del baño con 1, por esconderse de día

Yo 2 puntos a Van Basten porque lo ha votado todo el mundo y no voy a ser yo menos y 1 punto para Moi, por la misma razon que he comentado antes.

Aqui sexo individual no! Participemos todos en la orgia. Mientras mas seamos, mas reiremos ;)

Voto con 2 a el_adr por poner la musica a tope las 24 horas del dia y 1 para Van Basten porque como dice el_adr se encerro para montarselo en secreto

• Autor

dario se te va a complicar contar lso votos, asi que te regalo una linea y cuyando tes bien puesto los ocntas jajaja

2 a moi por pasar inadvertido y 1 a xabi por que sencillamente me cae mal...;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.