Jump to content

Crash Dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Queridos amigos.. Empece a jugar una partida con el Real Madrid y cuando va a empezar el partido o bien ya empezado el partido de la supercopa de españa (los amistosos los dirigue el 2do entrenador) se tilda. Me tira un error de Crash Dumps. En el 08 no se me tildaba casi nunca..(tiraba errores pero podia continuar) Quisiera saber como solucionarlo.. por favor..

Muchas gracias

Queridos amigos.. Empece a jugar una partida con el Real Madrid y cuando va a empezar el partido o bien ya empezado el partido de la supercopa de españa (los amistosos los dirigue el 2do entrenador) se tilda. Me tira un error de Crash Dumps. En el 08 no se me tildaba casi nunca..(tiraba errores pero podia continuar) Quisiera saber como solucionarlo.. por favor..

Muchas gracias

a mi me pasa lo mismo pero a mi el error me da cuando llevo ya una temporada y no estoy en medio de ningun partido...es una faena de las grandes...esperemos ayuda

Ya hay un post comentando esto y no hay solucion posible hasta el proximo parche , que segun dicen sale a mediados de este mes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.