Jump to content

Featured Replies

Un arranque tremendo aunque se siente lo de la Carling. De todas formas se puede ver como una forma ideal para que los jugadores se centren más en la liga. De visitante la verdad es que el equipo sorprende. Ahora a mantener el arranque. Suerte

bueno me uno a esta gran historia :D la verdad es que para subir, no hay equipo en un principio en mi opinion, pero esos fichajes, sobre todo el de Amoroso y Babayaro dan un salto de nivel y experiencia al equipo, que es lo que hace que podamos tener un buen nivel en la Championship, una competicion muy dificil e igualada en la parte alta..solo te dire que en una partida con el Queens Park Rangers con jugadores como Assulin, Busquets, Mejia o Marco Ruben como cedido..y estuvo chungo, subi a la tercera temporada

bueno a ver si seguimos con este nivel de victorias y llegamos al final a poder ser entre los dos primero...porque subir en la promocion es bastante complicado la verdad..! suerte mister!

me uno...

buenos resultados...a mantener el nivel...

suerte

Excelente el mes, estamos segundos en Premier y jugando bien, que encendido anda Earnshaw!

Lo único negativo fue la eliminación en la Carling ante el Hull en penales, pero aún nos queda mucho camino por recorrer y no hay que desanimarse.

Saludos!

Amo el Forest y el Leeds, elegiste bien putaso xD

Editado por Juank

El arranque ha sido muy bueno. 10 puntos de 12 y sólo un gol en contra. Y en la Carling dando guerra ante un equipo de Premier. De momento la cosa pinta bien. A segur así xD. Suerte.

No posteas desde mi cumple :P

Andas celebrandolo? jajaja

Buenas actuaciones sobretodo en nuestra división... esperemos seguir asi ya que comenzamos a ser protagonistas tempranamente y seria una pena bajar el nivel.

Una lástima la eliminación de la Carling, se pudo pero la loteria de los penales nos dejo fuera... tranquilo, ahora a centrarnos en la liga.

Saludos!

Me uno, buena historia y bien contada :)

PD: De visitante la rompes!!! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.