Jump to content

Recomendacion Delantero y Mediapunta [FM 2009]

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal, bueno estoy jugando con Fernandez vial, la primera temporada no pude subir pero al segundo año lobre el primer puesto del apertura y tengo posiblidades de subir, el problema es que me falta un delantero crack, tengo a Joel Estay y Mario Nuñez pero no rinden... alguien me podria dar algun dato de algun jugador de cualquier pais que se quisiera venir y que me armara la delantera? y de pasadita por la buena onda algun mediapunta que me recomienden?

saludos y gracias xD

mauricio gomez (universidad de chile) cesion

fabian caballero (osorno)

cesar reyes (colo - colo) cesion

Mediapunta

gonzalo bazallo (uruguayo no me acuerdo le equipo despues te lo doi)

Duran (la calera)

juan lius silva (unevirsidad de chile)

yyyyyy no me acuerdo de mas voy a echar una mirada a mi partida y te doi mas nombres oka

• Autor

gracias master, si me puedes dar mas datitos, pero que sean un poco mas baratos jajaja es que el presupuesto no es mucho xD

vale y gracias denuevo

DELANTEROS

andres casas (colombiano chico fc)

roberto polo (colombiano la equidad)

MEDIA PUNTA

jairo murillo (colombiano la equidad reserva)

cristian milla (cesion "u")

jorge florentin (san luis)

franciosco delgado (temuco reserva)

MP

derlis parede

aldo araya (cobreloa reserva)

juan luis silva a la asele una peticion y te lo dam 0 pesos pero con la condicio q pueden reecomprarlo por xxxxx de dinero

mira si te interesa algun jugador bueno que no se quiera ir a tu club y que no brille mucho en su club, pero el equipo de este igual te deja negociar con el, solo tienes que insistir y al final el jugador fichara por tu equipo, por ejemplo cuando estube con mi partida en chile, me traje de vuelta al chupete suazo, valdivia, y sanchez y en las primeras ofertas no querian fichar por mi club por k seria como un paso atras en su carrera, y despues de ofrecerles un par de ofertas mas aceptaron. siempre k iniciaban las negociaciones enviaba ofertas por ellos, si no te sale a la segundo fecha de negociación, te sale a la tercera, solo molesta con ofertas jajajaja

Acuña del cadiz,y medio centro marinelli del kansas city xD

Saludos!

• Autor

gracias a todos y si tienen mas datos, sobretodo de arqueros se los agradeceria xD

arqueros busca a de gea y benoit costil

arqueros busca a de gea y benoit costil

arqeros buenos busca en antofagasta ricardo gonzale,herman villegas y german paez

jovenes y buenos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.