Jump to content

Pequeño error en la Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

estoy jugando con el Barça, y he acabado la fase de grupos de la Champions como primero de grupo.

Por sorteo, me toca jugar contra el Porto, pero el partido de ida juego en el Camp Nou.

Si he quedado primero de grupo, debería jugar la vuelta en casa, y no la ida.

No sé si será un error o ando yo equivocado.

Saludos

Otro error si os habeis dado cuenta es cuando te solicitan elegir los jugadores para la champios. SI le das a automatico te convocara algunos jugadores jovenes de cantera....pues si los quitas y les dices que NO verás como el contador de jugadores de cantera pondrá números negativos!!???? es decir -3 jugadores!!!

Hola,

estoy jugando con el Barça, y he acabado la fase de grupos de la Champions como primero de grupo.

Por sorteo, me toca jugar contra el Porto, pero el partido de ida juego en el Camp Nou.

Saludos

Si, a mi tambien me paso en los anteriores FM :vergu:

Hola,

Saludos

Si, a mi tambien me paso en los anteriores FM :D

En versiones anteriores no lo ví nunca, sólo en este he oído lo que se ha comentado y por ahora no hay solución, esperemos que el próximo parche pronto a salir lo solucione.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.