Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Disparen contra Boca

Respuestas destacadas

es verdad ... confusion mia jajajaja... pero buhe estuvo bien = jaja

Los árbitros son seres humanos, y Boca tiene un gran equipo.

Recuerdo lo del 2006, esta todo escrito, fijense en la zona de Estudiantes, se quejaban que estaba todo regalado para que Boca salga campeon y al final... ??

en el partido con newells el resultado moral tendria que haber sido empate tambien porque el ultimo gol de newells fue en posicion adelantada..

solo eso :unsure:

Como murieron las discusiones de futbol argentino en este foro

veamos.. Hoy boca empato y tigre gano,, alcanzandolo en la tabla.. Cuando tigre iba ganando 3-2 se produjo una infraccion que Bassi marco correctamente . Sin embargo la marco fuera del area cuando en realidad fue penal... Si lo hubiera marcado como penal, tal vez tigre no hubiera alcanzado a boca en la tabla..

Donde estan todos los que decian que este torneo esta arreglado?? :P

Recien llego, porque expulsaron a morel???????

Le tiro una patadita a Piatti, como si fuese un mero reflejo, cuando este cuidaba la pelota para que sea saque de arco a favor del lobo.

La pelota se habia ido ya, por eso fue roja directa. No fue una patada muy fuerte, pero bueno, es "agresion"

veamos.. Hoy boca empato y tigre gano,, alcanzandolo en la tabla.. Cuando tigre iba ganando 3-2 se produjo una infraccion que Bassi marco correctamente . Sin embargo la marco fuera del area cuando en realidad fue penal... Si lo hubiera marcado como penal, tal vez tigre no hubiera alcanzado a boca en la tabla..

Donde estan todos los que decian que este torneo esta arreglado?? :P

yo no me voy a poner a discutir porque los errores arbitrales si vamos a ser sinceros.. son para todos los equipos, aunque a boca le venian dando el papel estelar eso es lo que se viene discutiendo.. era obvio que alguien iba a destacar algun momento de los partidos para decir un comentario como el tuyo..pero de vuelta..los arbitros se mandan cagadas en todos los partidos..pero lo de boca ya era el colmo.

por cierto tenes que elejir entre la firma y el kit..los dos juntos hacen que superes los limites del foro

ahi edite, creo que ahora estoy entre los limites.. Creo que me exprese mal.. con el comentario anterior no quise decir que tigre haya comprado o lo hayan cagado a boca.. Simplemente quiero demostrar, que los arbitros son HUMANOS. Y fallan- Eso no quiere decir que el campeonato este arreglado.. Es cierto venian fallando para boca pero hoy ya ven que no fue asi.. entendamos de una vez.. Guste o no guste quien gane, para mi no esta arreglado.. No es tan facil arreglar un partido como creen algunos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.