Jump to content

Consejos para fichar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos quisieran que me den consejos a la hora de arreglar las cosas con el club a la hora del fichaje...

Por ejemplo:

¿Me conviene usar alguna clasula?¿ cual?

¿Cuanto dinero mas me conviene ofrecerle de su precio estimado?

Bueno espero ayuda

Saludos Piru

Los "consejos" tienen su propia zona, "consejos para tu equipo"

Moviendo :D

• Autor

U... perdon

Espero consejos :D

Hola amigos quisieran que me den consejos a la hora de arreglar las cosas con el club a la hora del fichaje...

Por ejemplo:

¿Me conviene usar alguna clasula?¿ cual?

¿Cuanto dinero mas me conviene ofrecerle de su precio estimado?

Bueno espero ayuda

Saludos Piru

A la hora de vender, mas que nada.. a un jugador que piensas que tiene futuro pero no lugar en tu equipo, ademas del precio pedido, te conviene pedir una clausula del 20, 25% de su proximo traspaso para tu club.

Con respecto a las compras, generalmente no ofrezco practicamente ninguna clausula, solo a veces la inversa..

osea ofrecer algun porcentaje al Club que se lo compras de su proxima venta si es que no tienes o quieres gastar el dinero suficiente.

Para saber cuanto quiere un equipo sobre un jugador.. tendrias que hacer una oferta primero y ver que disponibilidad tiene el club a vender en cuanto al precio, algo que te conviene si el equipo es inferior es manifestarle al jugador tus deseos de ficharlo antes de hacer cualquier oferta, cosa de meterle presión al club vendedor.

:P

• Autor

Gracias amigo lo are en el proximo periodo de fichajse...

Sigan ayudando :P

Yo para fichar suelo utilizar la clausula de pagar en plazos, ya que es lo mejor para mantener la economia, pagar 10 millones al contado y otros 10 en 12 meses que 20 millones al contado, por ejemplo. luego eso, si es un jugador con futuro, me guardo un porcentaje lo mas alto posible de la proxima venta y poco mas, no fichar a lo loco, mirar muy bien el mercado, es decir, buscar lo bueno,bonito y barato, que estamos en crisis jeje. un saludo

Ojear muy bien, si tienes buenos ojeadores y ojeas suficientemente a un jugador, tu empleado te dará un valor estimado de cual puede ser el precio de la operación, normalmente se corresponden bastante con el precio final.

• Autor

Ok muchas gracias aunque veo que los precios son muy irreales cree una partida para probar nada mas y Gomes (portero del tottenham) me lo daban por 60M es una barbaridad!!

pagar lo ke le madrid keria pagar por cristiano tb lo es xD

si un club no quiere vender a alguien simplemente te pide una pasta :) para bajarte los humos y que ni pienses en ficharlo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.