Jump to content

Gran error

Respuestas destacadas

Publicado

estoy siendo tecnico de la seleccion de paraguay, y pongo la tabla de posiciones para ver como voy y me llevo la sorpresa de que brasil no juega las eliminatorias, esta bien que va a ser el organizador de el mundial 2014, pero de todas formas tendria que jugarlas.

mundiape9.th.jpg

Aclarando por algunos temas que han surgido

Sudáfrica participó de las Eliminatorias, sin embargo, fue un caso muy particular, ya que en realidad NO PARTICIPA DE LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS.

Participa, de las eliminatorias para la Copa de las Naciones de África, o sea los puntos obtenidos en el grupo de eliminatorias, no son puntos para el mundial (sino ya estaría eliminada :D), son puntos para clasificar a la copa de áfrica.

Pero como dije, es una excepción. Si alguien puede demostrar que a partir de ahora TODOS los Organizadores también participarán de las eliminatorias, háganlo por MP y ahí sí me disculparé, pero insisto, fue la excepción que confirma la Regla y Brasil NO disputará la eliminatoria de 2014

habra que hacer un tema con las reglas de todas las competiciones ?...

por dios :D...

hay las cosas que hay que leer :D

Mira las reglas FIFA y no le heches más culpas al juego, ya tiene sus propios problemas, pero tampoco hay que empezar a invertarle :D

No hay que "echar" culpas al juego, ya que como dices cada día vemos sus propios bugs...al César lo que es del César y lo que no se lo da Bush a los de AIG...

Slds...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.