Jump to content

Respuestas destacadas

Jajajaj pasaste de pedo, mejora che, sino vas a sufrir :banani

• Autor
en la pretemporada hubo un bache q supimos sobrepasar muy bien...

el fichaje muy bueno, es joven y juega muy bien, va por lo menos eso indican los stats...

suerte

Parece que por fin hemos encontrado el juego, ahora a demostrarlo en la Bundesliga!

Suerte y a ver ese italiano que tal lo hace.. :banani

jajaja q copada la incorporacion :0P compra q tenes plata a mi no me dieron :0(

Muchisimas gracias a los 3 por pasarse!! :banani

• Autor

Dimos el primer paso firme

Tipo de Partido: 1ª Fecha de la Bundesliga

Estadio: Wildparkstadion, Karlsruhe

Espectadores: 28694

Árbitro: Schmidt, M

Suspendidos en el equipo local: Ninguno

Suspendidos en el equipo visitante: Ninguno

partido1uq1.jpg

Resumen:

Octavo partido del Hoffenheim al mando de Vizzolini (segundo OFICIAL), un partido en el cual el resultado fue mentiroso.

Portero: Fue la figura del equipo, y creo que lo será en muchos partidos más, un 10 para Lucchetti.

Defensa: Jugaron de manera regular, aunque se vió una buena actuación del chico Barrafranca que aportó mucho al ataque. Volvieron a verse huecos en la defensa, y desprolijidades, seguiremos estudiando eso.

Mediocampo: Sin duda el mejor partido de Salihovic, convirtió un gol y dió varios pases buenos para que los delanteros anotaran.

Delanteros: Hubo un gol para cada delantero, aunque se destacó por sobre todas las cosas el brasileño Wellington. Ba entró a los 65' y tuvo buenas intervenciones (probable titular para el próximo partido)

PD: A partir de ahora, antes de mostrar el resultado, pondré los cambios que hubo con comparación al anterior partido... Por ejemplo, algún cambio en el 11 titular.

PD 2: Como soy nuevo, me gustaría que me digan que cosas me faltan para mejorar mi narración y cada cuantas fechas quieren que pongan la tabla. Si cada 5 fechas, cada 6, etc...

Saludos! nos vemos en el próximo partido, contra el Borussia M'gladbach:hello:

Editado por Polilla

Buena poli ^^ es bueno empezar ganando el 1er partido ^^ segui asi

opa opa que viene bn el hoffe q bueno lo de luchetti a ver si mantenes la racha !!

Bueno, me sumo por aca, arrancaste ganando en liga, si sera importante eso....tenes buen plantel che, algun objetivo en particular??? o por ahora, aguantar la categoria??

Suerte Hoffe, si podes, busca en youtube, y mira los videos de la hinchada que tiene, estan todos muy mal de la cabeza :banani jajajaja son re jodidos :banani

• Autor
Buena poli ^^ es bueno empezar ganando el 1er partido ^^ segui asi

opa opa que viene bn el hoffe q bueno lo de luchetti a ver si mantenes la racha !!

Bueno, me sumo por aca, arrancaste ganando en liga, si sera importante eso....tenes buen plantel che, algun objetivo en particular??? o por ahora, aguantar la categoria??

Suerte Hoffe, si podes, busca en youtube, y mira los videos de la hinchada que tiene, estan todos muy mal de la cabeza ;) jajajaja son re jodidos :banani

Muchas gracias a los 3 por pasarse, se los agradezco de verdad :banani

Y si bolso, en principio el objetivo es Evitar el descenso, pero si podemos llegar a alguna copa, bienvenido sea!

• Autor

El sorteo de la Copa, nos beneficia

Ya se dieron a conocer los partidos correspondientes a la 2da Ronda de la Copa de Alemania que se jugará el próximo martes 13 de Septiembre.

El Hoffenheim se deberá enfrentar de visitante contra un equipo de 2da división, el Duisburgo...

copadealemaniaem8.jpg

suerte en tu historia, recien la acabo de leer...

te sigo, pasa por mi historia :banani

X fin vi tu tactica y no crees que quitarle al Medio/centro defensivo que se desmarque le daria mas consistencia ahi al equipo .. Esque suben laterales,interiores,tu centrocampista creador , se quedan solos los centrales atras ... Yo dejaria uno mas y ademas cuando el equipo no tiene espacios balon al CD y empezamos de 0 ... Una opinion :banani Ademas pondria balones a Ibisevic

Con el Hoffy se pueden hacer muchas cosas, yo en la segunda temporada quedé subcampeon, te dan bastante dinero para fichar aunque yo puse la opción de no fichar al inicio, suerte y seguiré tu historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.