Jump to content

Cuanto sabes de los simpson?

Featured Replies

Publicado

Bueno basicamente el juego es sencillo. Uno hace 3 preguntas, la que considera mas dificil le otorga 3 puntos, a la otra 2 y a la mas facil 1. El que responde, tiene que responder unicamente una sola pregunta. Desde luego es mejor responder la dificil si la sabes. Si no responde alguna de las otras. El que responde, hace 3 preguntas y asi sucesivamente. (Para hacer las 3 preguntas hay que esperar a que se confirme qwue es la respuesta correcta)

Yo empiezo:

3 Puntos

¿Por que motivo Milhouse es atropellado, en el capitulo en que Bart forma su propia ''iglesia''?

2 Puntos

¿Por que motivo Bart es pellizcado en el capitulo que transcurre en el dia de San Patricio?

1 Puntos

Homer J. Simpson.. ¿Que significa la ''J''?

Espero se sumen :unsure:

Off-Topic: Busque y no habia algo asi.. Lo mas parecido es un juego en que habia que completar la frase, pero no creo que sea lo mismo..

Edit: Si el que responde correctamente no realiza las 3 preguntas en 48 horas, cualquiera puede hacerlas :gun:

1 Puntos

Homer J. Simpson.. ¿Que significa la ''J''?

Jay :unsure:

No habia ganas de darle mucho al coco con las otras dos...

Y muy bueno el juego :gun:

3 Puntos

¿Por que motivo Milhouse es atropellado, en el capitulo en que Bart forma su propia ''iglesia''?

Por que supuestamente Bart lo cura y Milhouse confunde un auto/camion con un perro

2 Puntos

¿Por que motivo Bart es pellizcado en el capitulo que transcurre en el dia de San Patricio?

Por que olvido vestirse de verde

• Autor
3 Puntos

Por que supuestamente Bart lo cura y Milhouse confunde un auto/camion con un perro

2 Puntos

Ambas son correctas, pero el_adr contesto primero. Me olvide de aclarar, una vez que uno contesta cualquiera de las 3 preguntas, las otras dos se anulan. A menos claro que haya contestado mal.

El_adr es correcto, 1 punto.. Y podes hacer las 3 preguntas :unsure:

3 Puntos

2 Puntos

Ambas son correctas, pero el_adr contesto primero. Me olvide de aclarar, una vez que uno contesta cualquiera de las 3 preguntas, las otras dos se anulan. A menos claro que haya contestado mal.

El_adr es correcto, 1 punto.. Y podes hacer las 3 preguntas :unsure:

Ja ja , ya sabia , solo que no pude resistir la tentacion :gun:

3 puntos

En el capitulo en el que Homer va a la universidad, el profesor de Fisica Nuclear se presenta, y dice una frase: "ya conoceis dicho: importa mas el X que lo bueno por conocer" Que palabra es X?

2 puntos

En el capitulo en el que Lisa se apunta al equipo de hockey, Homer va al vestuario y les da una charla a los demas del equipo, pero ve al estudiante de intercambio en calzones y le empieza a perseguir dandole con una toalla mojada...que es lo que dice el niño?

1 punto

Despues de lo ocurrido en la pregunta de los 3 puntos, todos se rien menos Homer, y ocurre algo que hace que los demas no se rian pero Homer si, el que?

1 punto el_adr

3 puntos

En el capitulo en el que Homer va a la universidad, el profesor de Fisica Nuclear se presenta, y dice una frase: "ya conoceis dicho: importa mas el X que lo bueno por conocer" Que palabra es X?

-Ni idea :unsure:

2 puntos

En el capitulo en el que Lisa se apunta al equipo de hockey, Homer va al vestuario y les da una charla a los demas del equipo, pero ve al estudiante de intercambio en calzones y le empieza a perseguir dandole con una toalla mojada...que es lo que dice el niño?

-No me acuerdo, pero me parece que decía algo así como "No me haga correr, me he llenado de chocolate"

1 punto

Despues de lo ocurrido en la pregunta de los 3 puntos, todos se rien menos Homer, y ocurre algo que hace que los demas no se rian pero Homer si, el que?

-Al profesor se le caen las notas que llevaba

La tercera bien, pero la segunda... es "no me haga correr, estoy lleno de chocolate"...

En este caso...que diga el autor del primer post si la damos por buena o no :unsure:

Y sigue con otras tres preguntas :gun:

3 puntos

Núcleo

2 puntos

No me corran, estoy lleno de chocolate

1 punto

Al profesor se le caen unas notas y Homero dice "Jajajajaja, tiró todas sus notas! pero qué idiota!"

• Autor
La tercera bien, pero la segunda... es "no me haga correr, estoy lleno de chocolate"...

En este caso...que diga el autor del primer post si la damos por buena o no :gun:

Y sigue con otras tres preguntas :unsure:

Para mi es correcta la dos :gun: Tus 3 preguntas Jonathan xD

JonathanF - 2 Puntos

El_adr - 1 Punto

3 puntos

En el capítulo en el que a Homer le ponen un aparato por romperse la mandíbula y que le impide hablar. ¿Qué es lo que hizo que Homer se enfadara y fuera perseguido y por eso se fracturó la mandíbula?.

2 puntos

¿Qué hace Homer tras regalarle una cinta de video a Lisa por su cumpleaños en la que habla sobre su vida y Lisa ve que Homer no sabe nada de ella?

1 punto

Decir el nombre de 3 deportistas que se apuntaron al curso de celebraciones que creó Homer y que se quedaron a vivir en casa de Los Simpsons.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.