Jump to content

Cuanto sabes de los simpson?

Respuestas destacadas

Por lo que tengo entendido Moe es polaco ya que su padre fue un vendedor de frutas polaco...y su madre era italiana.

Según aseguró en un capítulo es holandés, a pesar de que en otro capítulo su niño interior le habla en italiano.

Chicos, origeneS

Por lo que tengo entendido Moe es polaco ya que su padre fue un vendedor de frutas polaco...y su madre era italiana. Sus antepasados le servian bebidas a los zares rusos, de ahi es de donde sale la pasion de Moe por ser cantinero

Por lo que tengo entendido Moe es polaco ya que su padre fue un vendedor de frutas polaco...y su madre era italiana. Sus antepasados le servian bebidas a los zares rusos, de ahi es de donde sale la pasion de Moe por ser cantinero

te falta una cosita

Y bueno se llama Moe Szyslak, apellido polaco.

Debe ser lo que dice Manchesroy.

te falta una cosita

El nombre completo de Moe es Maurice (pronunciado Morris) Lester Szyslak. Por lo que tengo entendido Moe es polaco ya que su padre fue un vendedor de frutas polaco...y su madre era italiana. Sus antepasados le servian bebidas a los zares rusos, de ahi es de donde sale la pasion de Moe por ser cantinero. Aparentemente es inmigrante, y se ha hecho referencia de que es italiano, ruso y, últimamente, holandés. En un capítulo dijo que había nacido en Indiana. Su apellido, Szyslak, es originario de Polonia. Él quiere esconder a toda costa que es inmigrante. Tanto, que en el capítulo en el que se quiere imponer una polemica ley en Springfield en la que se exporta a los inmigrantes se puede observar a Moe en el examen con un bigote postizo y tapándose la cara, esto da a entender que Moe es inmigrante.

te falta una cosita

El nombre completo de Moe es Maurice (pronunciado Morris) Lester Szyslak. Por lo que tengo entendido Moe es polaco ya que su padre fue un vendedor de frutas polaco...y su madre era italiana. Sus antepasados le servian bebidas a los zares rusos, de ahi es de donde sale la pasion de Moe por ser cantinero. Aparentemente es inmigrante, y se ha hecho referencia de que es italiano, ruso y, últimamente, holandés. En un capítulo dijo que había nacido en Indiana. Su apellido, Szyslak, es originario de Polonia. Él quiere esconder a toda costa que es inmigrante. Tanto, que en el capítulo en el que se quiere imponer una polemica ley en Springfield en la que se exporta a los inmigrantes se puede observar a Moe en el examen con un bigote postizo y tapándose la cara, esto da a entender que Moe es inmigrante.

Exacto

1. Faqu_14 -------- 14 puntos.

2. JonathanF ------ 13 Puntos

3. Montero -------- 12 puntos

-. GuidoForEver --- 12 puntos.

5. doemarin ------- 10 puntos.

6. Manchesroy------- 9 puntos.

7. Balono ---------- 8 puntos.

8.mfanatico ------- 6 puntos.

9.Dominic---------- 5 puntos.

10. Bolso_Ramone ---- 4 puntos.

-. Vyctor----------- 4 puntos.

12. Bosko ---------- 3 Puntos.

-. Juank ----------- 3 Puntos.

-. Moncalvillo------ 3 puntos.

-. Ismaelito69------ 3 puntos.

-. LucioAcade ------ 3 puntos.

-. dmxgerar -------- 3 puntos.

18. diegoferrari --- 2 Puntos.

-. ELIO ------------ 2 puntos.

-. Francox23 ------- 2 puntos.

-. Agustin --------- 2 puntos.

Por 3 puntos:

¿Cuantas Temporadas tiene la serie, en que año inicio y como se llamo el primer corto (capitulos de 3 minutos) de los simpson?

• Autor

1989 el año de estreno

20 temporadas hasta el momento actual

Y el primer corto en ingles, se llamo Good Night

1989 el año de estreno

20 temporadas hasta el momento actual

Y el primer corto en ingles, se llamo Good Night

Correctisimo.

Su turno caballero.

1. GuidoForEver --- 15 puntos..

2. Faqu_14 -------- 14 puntos.

3. JonathanF ------ 13 Puntos

4. Montero -------- 12 puntos

5. doemarin ------- 10 puntos.

6. Manchesroy------- 9 puntos.

7. Balono ---------- 8 puntos.

8.mfanatico ------- 6 puntos.

9.Dominic---------- 5 puntos.

10. Bolso_Ramone ---- 4 puntos.

-. Vyctor----------- 4 puntos.

12. Bosko ---------- 3 Puntos.

-. Juank ----------- 3 Puntos.

-. Moncalvillo------ 3 puntos.

-. Ismaelito69------ 3 puntos.

-. LucioAcade ------ 3 puntos.

-. dmxgerar -------- 3 puntos.

18. diegoferrari --- 2 Puntos.

-. ELIO ------------ 2 puntos.

-. Francox23 ------- 2 puntos.

-. Agustin --------- 2 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.