Diciembre 14, 200817 años Correcto 1. Faqu_14 --------- 5 puntos 2. GuidoForEver ---- 3 puntos -. doemarin -------- 3 puntos -. Bosko ----------- 3 Puntos -. Juank ----------- 3 Puntos -. Dominic---------- 3 puntos -. Moncalvillo------ 3 puntos 6. JonathanF ------- 2 Puntos -. ELIO ------------ 2 puntos 8. El_adr ---------- 1 Punto
Diciembre 14, 200817 años ¿Me toca a mí hacer la pregunta ahora?? Si, y acordate de poner cuante puntos vale la pregunta..
Diciembre 14, 200817 años ¿De que color son los calzoncillos de aquel tipo que canta eso de " Esta yegua no es mi vieja yegua gris" (En America Latina "Mi vieja mula ya no es lo q era") ATENCIÓN----> >Color de calzoncillos y color de los circulitos que tiene como adorno los calzoncillos : 2 puntos!
Diciembre 14, 200817 años por chocar el carruaje de la reina! Yes!!! 1. Faqu_14 --------- 5 puntos -. doemarin -------- 5 puntos 3. GuidoForEver ---- 3 puntos -. Bosko ----------- 3 Puntos -. Juank ----------- 3 Puntos -. Dominic---------- 3 puntos -. Moncalvillo------ 3 puntos 8. JonathanF ------- 2 Puntos -. diegoferrari ---- 2 Puntos -. ELIO ------------ 2 puntos 11. El_adr --------- 1 Punto He añadido tambien los dos puntos mios de la pregunta anterior Editado Diciembre 14, 200817 años por doemarin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.