Jump to content

Cuanto sabes de los simpson?

Respuestas destacadas

Esas cosas de que le dijo varian, porque en america se ve en español latino y en españa de espeaña :).

Yo eh comparado capitulos en ambos españoles y nada que ver lo que se dicen.

• Autor
2 Puntos

En el capitulo en el que Homer va a la universidad, que le dice al decano cuando le hace una broma por telefono?

en mi opinion personal, habria que tratar de evitar preguntas de este estilo, porque no es igual la traduccion latina que española.

edit: dije lo mismo pero me ganaste de mano juank :)

No, lo que dice es "rector, tiene cara de sapo" (o rana según el país)

Esas cosas de que le dijo varian, porque en america se ve en español latino y en españa de espeaña :).

Yo eh comparado capitulos en ambos españoles y nada que ver lo que se dicen.

Si, pero en mi no influia :)

Pues entonces voy a probar con otra, no se si sera, pero creo que era "Tiene cara de pepino" o algo parecido

Es lo que dice Sanper, "rector tiene cara de sapo".

le doy un par de horitas a el_adr para postear que contesté bien xD y luego posteo mi pregunta xD

Me doy los puntos ya que sé que es correcta mi respuesta xD

1. doemarin -------- 8 puntos

2. El adr ----------- 6 puntos

3. Faqu_14 -------- 5 puntos

4. GuidoForEver ---- 3 puntos

-. Bosko ----------- 3 Puntos

-. Juank ----------- 3 Puntos

-. Dominic---------- 3 puntos

-. Moncalvillo------- 3 puntos

9. JonathanF ------- 2 Puntos

-. diegoferrari ------ 2 Puntos

-. ELIO ------------ 2 puntos

-. Balono ---------- 2 puntos

Ahora la nueva pregunta. En el mismo episodio de la universidad, en una clase a la que asiste Homero el profesor hace un "chiste intelectual" que entiende toda la clase (todos se ríen)... excepto el pobre Homero que no lo entiende xD

Enseguida se le caen al profesor todos los papeles de apuntes para la clase y Homero se ríe... y es el único que se ríe xD

La pregunta es: Cual era el chiste intelectual del profesor al inicio de la clase (que no entendió homero).

Doy 2 puntos por tratarse del mismo episodio. xD

Si quieren esperamos a el_adr, pero estoy seguro que luego pasa y confirma, mientras tanto para no perder tiempo xD

• Autor
3 puntos

En el capitulo en el que Homer va a la universidad, el profesor de Fisica Nuclear se presenta, y dice una frase: "ya conoceis dicho: importa mas el X que lo bueno por conocer" Que palabra es X?

La respuesta fue atomo,,

No se si me equivoco, pero es esto a lo que haces referencia como el chiste?

Sanper, esa pregunta ya la hice yo xD xD

En tu pais no se lo que diria Homero a.k.a Homer, pero aqui dice: "Oiga, decano? Es usted un membrillo!"

Pues no veo mucho sentido el juego con las diferencias entre la versión latina y la española :D

Me quité los puntos, diría que el_adr haga otra pregunta y que siga el juego ¬¬

• Autor
Pues no veo mucho sentido el juego con las diferencias entre la versión latina y la española xD

Me quité los puntos, diría que el_adr haga otra pregunta y que siga el juego xD

Opino igual. Diria que dejemos de preguntar cosas del estilo de : que dice cuando.. porque varia mucho la traduccion española de la latina. Ya sea por modismos o etc. Por ej si homero en argentina, y creo tambien uruguay, dijera a modo de chiste rector usted es un membrillo o algo asi.. Varios le pegariamos una piña al traductor :D

En fin-- Ademas sino me equivoco hay un juego de los simpson de frases. Asique ahi pueden ponerlas ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.