Jump to content

Cuanto sabes de los simpson?

Respuestas destacadas

O que de igual... siempre y cuando haya alguien que verifique que en ese "idioma" esa frase sea asi :D

• Autor
Me quité los puntos, diría que el_adr haga otra pregunta y que siga el juego :D

hace otra pregunta adr

1 punto

Hay algun capitulo en el que no aparezca al menos uno de los miembros de la familia Simpson. Si es asi, quien no aparece?

en el capitulo en el que lisa es presidenta de los estados unidos y se mudan a la casablanca,no aparece maggie,aparece su hija ke es iwal k ella pero Maggie no

Maggie en ese capitulo si que aparece, sin haber crecido nada :D

• Autor

en el capitulo que estoy viendo ahora

En el capitulo del trillon de dolares

El que no aparece es el abuelo simpson :D

Bahh... me referia a la familia... de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, siento no haber especificado :D¬¬

• Autor
Bahh... me referia a la familia... de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, siento no haber especificado xD:D

Lo se,, pero el Abuelo tambien es un simpson asi que teoricamente es correcta ¬¬

Que yo me acuerdo, en todos los episodios aparecen..

Doy una pista... la he puesto porque en un episodio recopilatorio lo dice un personaje que quizas recordeis :D

Hay un episodio especial rememorando lo mejor de los simpsons, donde al final hacen un show con canto, colores, luces... Lisa no está sino que ponen una modelito rubia quinceañera o un poquito más xD . Lisa no está, la llaman Lisa pero no es la Lisa original :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.