Diciembre 18, 200817 años O que de igual... siempre y cuando haya alguien que verifique que en ese "idioma" esa frase sea asi
Diciembre 18, 200817 años Autor Me quité los puntos, diría que el_adr haga otra pregunta y que siga el juego hace otra pregunta adr
Diciembre 18, 200817 años 1 punto Hay algun capitulo en el que no aparezca al menos uno de los miembros de la familia Simpson. Si es asi, quien no aparece?
Diciembre 18, 200817 años en el capitulo en el que lisa es presidenta de los estados unidos y se mudan a la casablanca,no aparece maggie,aparece su hija ke es iwal k ella pero Maggie no
Diciembre 18, 200817 años Autor en el capitulo que estoy viendo ahora En el capitulo del trillon de dolares El que no aparece es el abuelo simpson Editado Diciembre 18, 200817 años por GuidoForEver
Diciembre 18, 200817 años Bahh... me referia a la familia... de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, siento no haber especificado
Diciembre 18, 200817 años Autor Bahh... me referia a la familia... de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, siento no haber especificado Lo se,, pero el Abuelo tambien es un simpson asi que teoricamente es correcta
Diciembre 18, 200817 años Doy una pista... la he puesto porque en un episodio recopilatorio lo dice un personaje que quizas recordeis
Diciembre 19, 200817 años Hay un episodio especial rememorando lo mejor de los simpsons, donde al final hacen un show con canto, colores, luces... Lisa no está sino que ponen una modelito rubia quinceañera o un poquito más . Lisa no está, la llaman Lisa pero no es la Lisa original
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.