Jump to content

Sobre los jugadores demasiado jovenes...

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis he "robado" a un jugador de la cantera al Madrid. Se llama alipio y tiene 16 años.

Pues mi pregunta es que es lo mas recomendable con un jugador asi y de su edad. me lo quedo en el primer equipo de mi club? (At.Madrid).. no es demasiado joven? seria mejor ponerle en el "B" un añito o 2?y por otra parte habia leido que aunq el jugador le tenga puesto clausula hasta q tenga 18 se lo pueden llevar?

Gracias.

Yo tengo a alipio en el blackburn rovers, lo pongo a jugar bastante, muchas veces de titular, y el chaval no da la talla. 0 goles

Y la aficion esta muy enfadada con el fichaje(lo tengo por cesion) dicen que lo consideran una aberracion

mas vale que espabile, porque estoy buscando ya como loco un punta que yega la navidad

• Autor

Pues entonces sera mejor ponerle en el B un tiempo o q? de todas formas alguien de por aqui recomendaba mucho a ese jugador, decia que era el nuevo cristiano ronaldo... :P ten en cuenta que tiene 16 añitos.... hay que dar tiemp

Si amigo ponelo en el B por ejemplo yo fiche a Kross (supuestamente la mayor promesa del futbol aleman) y tambien me dicen que fue un mal fichaje. Aunque lo pongo en las reservas y va de pelos

Hombre, unos de los problemas que tengo es que alipio no sabe ingles, pero quizas a ti te vaya mejor y no tenga problemas para comunicarse.

Por cierto, alipio en el reserva si que mete bastantes goles, asi que espero que se haga un buen futbolista en años, porque la verdad no tiene malos stats

Parece ser (en el FM08 paraba así) que un jugador muy joven evoluciona mucho más jugando cedido en otro equipo (donde juegue asiduamente) que ponerlo tú en tu filial o reserva o incluso hacerlo jugar en el primer equipo. Está comprobado...

yo a los jovenes promesas k se k no les voy a meter en el 1º ekipo ni la mitad de los partidos les cedo a ekipos menores y vienen muxo mas revalorizados :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.