Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Premios FMSite 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Se abren como cada año las votaciones para elegir a lo mejor de este año 2008 en FMSite, con un par de categorías nuevas y gran número de las que había en años anteriores. Se trata de que cada uno dé su opinión en relación a los usuarios más destacados en diferentes aspectos, así como las zonas del foro más populares.

Recuerden que sólo se puede votar una vez por categoría y que, en la medida de lo posible, argumenten su voto.

1. Web & Foro

2. Topic del año:
  3. Topic Favorito:
  4. Mejor post o cita:
  5. Mayor discusión:
  6. Mejor sección del Foro:
  7. Mejor skin del Foro:
  8. Mejor categoría de la Web:

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida:
  10. Avatar preferido:
  11. Mejor moderador:
  12. Mejor firmero:
  13. Forero revelación:
  14. Mayor "noob":
  15. Usuario más colaborador:
  16. Usuario más respetable:
  17. Usuario más polémico:
  18. Usuario más simpático:
  19. Usuario que más sabe de fútbol:
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008):

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2008

Aquí vamos a poner 3, 2 y 1 voto a 3 usuarios distintos.

21. Mejor usuario del año 2008
    • 3 puntos:
    • 2 puntos:
    • 1 punto:

Las votaciones estarán abiertas durante un periodo de 2/3 semanas, de modo que podamos dar a conocer los resultados a principios de año. Cualquier duda o comentario que quieran realizar también pueden hacerlo por aquí.

A votar!

claramente ganaré yo! :D

1. Web & Foro

2. Topic del año: A solas con Freud
  3. Topic Favorito: Que haces?
  4. Mejor post o cita:** -
    CeZar... pregunta....
    No.
  5. Mayor discusión: Maradona, en futbol argentino.
  6. Mejor sección del Foro: Sofa FMS (Otros Temas, según como de general se haga)
  7. Mejor skin del Foro: IP Board Pro
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: La de Evangeline Lily de Mr. Figo
  10. Avatar preferido: Estrada (me encanta la joya que hizo Dario, no es porque sea el mio :D)
  11. Mejor moderador: dar_stor
  12. Mejor firmero: Zinedios
  13. Forero revelación: -**Juanfor
  14. Mayor "noob": tebinho (o algo asi creo)
  15. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal
  16. Usuario más respetable: Viggo
  17. Usuario más polémico: LeSoleil
  18. Usuario más simpático: Mr. Figo
  19. Usuario que más sabe de fútbol: Ehedei
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): Perez

• 3 puntos: Viggo
    • 2 puntos: Cristian Villarreal
    • 1 punto: dar_stor

Completada la lista, con ** las dos editadas. En vista que se considera a juanfor como "nuevo", no hay discusion.

Editado por Estrada

Web & Foro

Topic del año: Desde la Ciudad Fantasma. Imaginense con lo que me cuesta escribir y si alguien me conoce un pokitito sabes que es así ve que mis post son unas cacas, capaz con ideas y frases buenas pero cacas al fin y ve una historia tan linda y cambiante,enigmatica y atrallente leí la historia con ganas hasta que vino el final de año.

Topic Favorito:

Mejor post o cita: un tarades que dijo Tebinho en el tema de la legalización de las drogras :P.

Mayor discusión:Legalización de las drogas

Mejor sección del Foro: Torneos fmsite

Mejor skin del Foro: Softblue Skin

Mejor categoría de la Web: Historias

Miembros de la Comunidad

Firma preferida: Edito· Ahora me acuerdo de dos mejores que esa (y muchas más) Hay una que me encanta de Dar_stor de Muse pero nose si la uso acá haci que la de MR.Figo Gana :D.

Avatar preferido: el que tengo puesto hecho x tom-cr7 jaja se que hay mejores pero me cae muy bien cristiano ronaldo.

Mejor moderador: sanperyaq

Mejor firmero: dar_stor

Forero revelación: ferrer019

Mayor "noob": nose :P

Usuario más colaborador: diegoferrari

Usuario más respetable: zinedios

Usuario más polémico: yo xD.. como no vale nose Tebinho

Usuario más simpático: Tom-CR7

Usuario que más sabe de fútbol:

Mayor desaparición del Foro (en 2008):

Mejor usuario del año 2008

3 puntos:TOM-CR7

2 puntos:alvarito

1 punto:diego ferrari

Editado por Nico_akd

1. Web & Foro

2. Topic del año: Zona MLB, preguntas, dudas y sugerencias. Una de las mejores zonas del foro, con la gente mas valida para charlar acerca de lo que nos apasiona a todos.
  3. Topic Favorito: Belarusian manager Una de las MLB que mas disfruto, la tengo hasta en mis favoritos.
  4. Mejor post o cita: Mi nombre es Nikolai Rostov, intente ser un buen entrenador.
  5. Mayor discusión: Las decenas de posts acerca de las reglas MLB.
  6. Mejor sección del Foro: Comunidad MLB/LLM
  7. Mejor skin del Foro: IP Board Pro

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: El Ferrari de ninho
  10. Avatar preferido: El gol de Tamudo en el de Kantabron
  11. Mejor moderador: samura
  12. Mejor firmero: No paso por esa zona apenas, no creo logico votar.
  13. Forero revelación: Ninho, siempre correcto y se puede hablar con el de lo que se quiera.
  14. Mayor "noob": No me gusta votar en esta categoria.
  15. Usuario más colaborador: Slavi, se esta dejando la piel con el tema MLB. Se cuanto tiempo lleva hacer algo parecido a eso, y se que cuesta sacarlo de debajo de las piedras. Eres un crack!
  16. Usuario más respetable: Slavi
  17. Usuario más polémico: Pasapalabra
  18. Usuario más simpático: pheenix4, cuando quiere es de lo mas cachondo que te puedas tirar a la cara el cabron :D
  19. Usuario que más sabe de fútbol: Ehedei
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008):Shirko No se si esta o se pasa muy poco ya, pero se echa de menos.

• 3 puntos: Slavi
    • 2 puntos: Ninho
    • 1 punto:pheenix41

1. Web & Foro

2. Topic del año: La vida de Artyom Vasily ( Desde la ciudad fantasma) (Soy asiduo , no estuve desde el principio pero me incorporé más tarde y siempre lo visito cuando tengo tiempo )
  3. Topic Favorito: Zona Che (Es la zona de mi equipo y me gusta saber lo que se opina de el , procuro estar activo )
  4. Mejor post o cita: -
  5. Mayor discusión: Legalización de las drogas ( Pido disculpas de antemano por que lo abrí yo pero creo que la discusión posterior fué muy interesante , si no es correcto votaré otro )
  6. Mejor sección del Foro: Historias (La razón por la que entré en un principo en el foro , para mí sigue siendo la más enigmática )
  7. Mejor skin del Foro: Net Softblue ( La verdad me da bastante igual )
  8. Mejor categoría de la Web: (¿? , Nose a que se refiere , expliquenlo y respondo , gracias )

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Andreii (Lo siento de nuevo pero me encanta la que me hizo Zinediós)
  10. Avatar preferido: Bezoya ( Me gusta esa fusión de escudos )
  11. Mejor moderador: Sanperyaq ( Modera y al mismo tiempo respeta y ayuda cuando puede en una labor siempre dificil )
  12. Mejor firmero: Zinedios (Creo que no tiene rival )
  13. Forero revelación: Pio Pio ( Ya se que es un clásico en el foro pero yo no llevo mucho tiempo y para mí es toda una revelación , sobretodo por la madurez que parece tener por su edad )
  14. Mayor "noob": Es una decisión muy dificil , lo dejo en el aire si se me permite y lo añadiré en cuanto lo decida
  15. Usuario más colaborador:]Sanperyaq (Quizá no tan activo como otros pero siempre dispuesto a ayudar en muchos temas )
  16. Usuario más respetable: Gastaricco (Respetable por la seriedad y duración de su historia y en general por cada una de sus intervenciones )
  17. Usuario más polémico: Weyn Roneey ( Para mí no es un buén moderador y es solo una opinión personal , creo que se guía mucho por sus opiniones personales y espero que no se lo tome a mal )
  18. Usuario más simpático: Bezoya ( A veces se pasa con su tono , jeje , pero me reía muchísimo en su historia de Defensa y Justícia y es siempre ácido y directo en sus impresiones )
  19. Usuario que más sabe de fútbol:Sanperyaq ( Decisión dificil ya que en este foro como futbol adictos que somos todos existe muchísima gente que sabe de fútbol y tiene un nivel altísimo en la materia, me decanto por el por que me encanta el fútbol histórico y en cada opinión se nota que ha visto muchísimo fútbol por sus ojos.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): - (Lo siento pero no llevo el tiempo suficiente como para percatarme de una ausencia notable

• 3 puntos: Sanperyaq ( Me decanto por el por algunas de las razones arriba mencionadas , no es peloteo hacia el moderador pero para mí el mejor usuario del año .
    • 2 puntos: Pio Pio ( Disfruto con su historia actual y valoro todas sus historias anteriores , las cuales he visitado , un forero educado y bueno..........Al ser de la tierra de David Silva le doy mi voto .)
    • 1 punto: Ninho (Uno de los usuarios más activos que existen , es muy polémico pero sus argumentos tienen sustancia y eso me gusta , no opina por opinar , ni dice chorradas y como ya dije en alguna ocasión todo un mítico del foro , por todo ello le doy el punto que me faltaba )

He intentado ser todo lo ecuánime y justo que he podido , espero que nadie se tome a mal alguno de mis votos y les envío un saludo a todos.

Se abren como cada año las votaciones para elegir a lo mejor de este año 2008 en FMSite, con un par de categorías nuevas y gran número de las que había en años anteriores. Se trata de que cada uno dé su opinión en relación a los usuarios más destacados en diferentes aspectos, así como las zonas del foro más populares.

Recuerden que sólo se puede votar una vez por categoría y que, en la medida de lo posible, argumenten su voto.

1. Web & Foro

2. Topic del año: Desde la ciudad fantasma. La mejor historia que lei. Mejor que las "del recuerdo"
  3. Topic Favorito: Zona Boca Juniors. Muy buena zona
  4. Mejor post o cita:

ademas.. siendo ilegal el paco cuesta $2.. imaginate si fuera legal..

en vez de decirte: me quede sin monedas, no te puedo dar caramelos?
    te van a decir los quiosqueros: me quede sin monedas, no te puedo dar un poco de paco?

5. Mayor discusión: Crees en Dios?
  6. Mejor sección del Foro: Gráficos
  7. Mejor skin del Foro: Moonlight Red
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas. Muy servible.

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: la de Riquelme que tiene alemutan
  10. Avatar preferido: ABUELO SIMPSON, de Agustín.
  11. Mejor moderador: Sanperyaq
  12. Mejor firmero: Romagnoli
  13. Forero revelación: faqu_14. En cuestión de gráficos se destapó mucho.
  14. Mayor "noob": joni_empoli. Si habia gente para romper normas, era EL. Imitador barato de Dios Oskita
  15. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal. Este año hizo un gran trabajo con las traducciones manuales.
  16. Usuario más respetable: Zinedios. Todo un caballero y siempre habla con un respeto admirable.
  17. Usuario más polémico: Xabi. Esta dispuesto a dar su opinion ante todo, sin restricciones.
  18. Usuario más simpático: Bosko. Un genio
  19. Usuario que más sabe de fútbol: gstarrico
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): Cezar. Me puede parecer a mi.. pero lo vi mucho menos que otros años

• 3 puntos: Cristian_Villarreal
    • 2 puntos: Sanperyaq
    • 1 punto: Zinedios

Editado por tebinho

1. Web & Foro

2. Topic del año: Que cambio en el foro?
  3. Topic Favorito: Galeria de Arte
  4. Mejor post o cita: gracias por hacerme acordar franco!

"Me vas a hacer inventarme más historias para tener una conversación larga y vacía o follamos ya?"

1 de cada 10 mujeres accederá...merecen la pena las bofetadas de las otras 9

5. Mayor discusión: Maradona
  6. Mejor sección del Foro: Graficos..(aunque con la ayuda de PS esta cada vez mas desierta)
  7. Mejor skin del Foro: match skin ( el que uso y mas me gusta )
  8. Mejor categoría de la Web: jugadores ( es a la que mas recurro )

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Matt Bellamy v1 de Zinedios ( me costo acordarme de las mejores firmas asi que esta es la ultima que me acuerdo que me encanto )

bellamy3copy.jpg

10. Avatar preferido: el de los simpsons de agustin

oatd3o.jpg
  11. Mejor moderador: dar_stor
  12. Mejor firmero: Zinedios ( junto a sergi los mejores.. pero como sergi ya apenas se pasa )
  13. Forero revelación: Diegoferrari ( Revelacion total.. nuevo pero de los que mas aportan y ayudan a los demas )
  14. Mayor "noob": andreii ( la verdad no iba a poner nada pero despues de ver ciertas frases en su post de este topic :D)
  15. Usuario más colaborador: Juanfor ( un diamante en bruto del foro )
  16. Usuario más respetable: Black_River
  17. Usuario más polémico: Nyron
  18. Usuario más simpático: Mr.Figo ( de esos foreros que se llevan bien con todos )
  19. Usuario que más sabe de fútbol:
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): samura_musashi ( paso de user del año a verlo 1 vez cada 3 meses por el foro

• 3 puntos: Juanfor
    • 2 puntos: dar_stor
    • 1 punto: Viggo

a la medida que me vaya acordando ire completando

Por cierto como se notan las zonas por las que se pasa la gente..

Editado por Romagnoli

1. Web & Foro

2. Topic del año: Que cambió en el foro ?, se reflexionó mucho.
  3. Topic Favorito: Galería de arte, mi favorita.
  4. Mejor post o cita: El "no" de Cezar.
  5. Mayor discusión: Que cambió en el foro ?, bastante polémica.
  6. Mejor sección del Foro: Gráficos, amo esta sección.
  7. Mejor skin del Foro: Studio skin, buenisimo.
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas, gran utilidad.

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Una de Bob Marley que Darío le hizo a Morcha, espectacular.
  10. Avatar preferido: El de Mallorca de Bosko, muy lindo.
  11. Mejor moderador: Sanperyaq, exelente moderador.
  12. Mejor firmero: dar_stor, estaba entre Zine,Dar,Sergi, pero este último desapareció y luego de ver la firma de Dar de Matt Bellamy, me comvencío.
  13. Forero revelación: diegoferrari, el primero que se me vino a la mente pero hay muchos.
  14. Mayor "noob": Nico_akd, sin palabras.
  15. Usuario más colaborador: Cristian_Villarral, me entere de todo lo nuevo del FM09 gracias a él.
  16. Usuario más respetable: Black_River, simplemente un crack.
  17. Usuario más polémico: Tavin, hay miles yo soy uno, pero se me vino a la mente.
  18. Usuario más simpático: Francox23, gran tipo.
  19. Usuario que más sabe de fútbol: Juank, si no me puedo votar, Tebinho.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): Perez, se fue...

• 3 puntos: Cristian_Villarreal - Un premio a la colaboración y al esfuerzo en los blogs, actitud impecable, simplemente un ejemplo a seguir.
    • 2 puntos: Romagnoli - Lo resumo en una palabra: Crack
    • 1 punto: Zinedios - Se cargó el centro de pedidos al hombro más de una vez, usuario respetable, y un gran firmero, de los mejores en Fmsite.net y Photoshopsite.

Editado por Juank

1. Web & Foro

2. Topic del año: Que haces? Simplemente es y sera el topic mas activo de todo FMSite
  3. Topic Favorito: Galeria de Arte en Graficos
  4. Mejor post o cita:
    CeZar... pregunta....
    No.
  5. Mayor discusión: Maradona (Futbol Argentino) seguido de "Pena de Muerte" (Otros temas)
  6. Mejor sección del Foro: Otros temas
  7. Mejor skin del Foro: Studio Skin

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Matt Bellamy, por mi :P (No la uso porque era para Photoshopsite)
  10. Avatar preferido: Estrada, o Juande por mi, son identicos (Si, a mi tambien me gustan :P)
  11. Mejor moderador: Dificil seleccionar entre mis colegas pero creo que a la hora de ejercer el labor de moderacion por actividad y regularidad opto por darle mi voto a mi amigo Sanperyaq
  12. Mejor firmero: La desaparicion de Sergi fue un bajon considerable asi que me quedo con mi colega Zinedios
  13. Forero revelación: Este año foreros revelaciones sobraron, al igual que noobs. Voy a inclinarme por darle el voto a Romagnoli, mas que nada porque aparecio este año y se integro como nunca y resulto uno de los mejores usuarios de FMSite
  14. Mayor "noob": Muchos, muchos, pero como Tebinho, ninguno
  15. Usuario más colaborador: Complicado. No puedo desmerecer el labor de Jhad, pero creo que lo de Juanfor ha resultado mas general para todo FMSite y no tanto en una seccion. Para Juanfor va mi voto
  16. Usuario más respetable: Aca entra una especie de "elite". Viggo, Zinedios, Cristian, Juande, Sanperyaq, Slavi, entre tantos, pero creo que con quien mas gusto me ha dado tratar y se ha ganado mi respeto mas absoluto (y parte de admiracion :D) ha resultado Zinedios
  17. Usuario más polémico: Andreii, lejos!
  18. Usuario más simpático: Mr. Figo. No se porque, sigo la corriente xD
  19. Usuario que más sabe de fútbol: Ni la mas puta idea xD. Pero por lo poco que paso por la seccion de futbol, me inclino por mi amigo Gstarrico en relacion al futbol argentino
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): Muchas, pero sobre todosPepu Sin olvidarme de Samura, Sergi, Schirko, Jdsa, Moi, Perez, Malcolm....

• 3 puntos: Sanperyaq. Considero su asignacion como Mod el maximo acierto de FMSite. Activo en TODAS las zonas, siempre correcto, siempre activo y siempre dispuesto.
    • 2 puntos: Juanfor. Otro gran acierto. Corre lo mismo que sobre Sanperyaq, pero no tan completito xD
    • 1 punto: Romagnoli: Creo que su llegada a activado muchisimo muchas secciones del foro. Siempre correcto, siempre activo y siempre proponiendo cosas.

1. Web & Foro

2. Topic del año: Que haces?
  3. Topic Favorito: Galeria de Arte
  4. Mejor post o cita:
    Y TU LE DICES A RATLETILLA QUE SU FIRMA ES HORRIBLE.

QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

:D
  5. Mayor discusión: Maradona
  6. Mejor sección del Foro: Graficos
  7. Mejor skin del Foro: Softblue

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Matt Bellamy por Dar_Stor
  10. Avatar preferido: Mini Yexx - By Dar_Stor
  11. Mejor moderador: Dar_Stor
  12. Mejor firmero: Zinedios
  13. Forero revelación: diegoferrari
  14. Mayor "noob": Nico_akd
  15. Usuario más colaborador: Juanfor
  16. Usuario más respetable: Juanfor
  17. Usuario más polémico: Tebinho
  18. Usuario más simpático: Mr.Figo
  19. Usuario que más sabe de fútbol: Estrada (?)
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): - (No estube lo suficiente en el foro para notar eso)

• 3 puntos: Juanfor
    • 2 puntos: Slavi
    • 1 punto: Dar_Stor

Editado por faqu_14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.