Jump to content

Premios FMSite 2008

Respuestas destacadas

Y no quiero que se me pase recordar a todos los figuras que tenemos en el foro y que me caen de puta madre, a Estrada, Ninho, Dago, Vale, Yexx, koxy, Jacare (mrgreen.gif), Pio, Xot, Finki, Alemutan, el_adr, Loco, Ibai, Luis, Milinko, Sergi, y seguro que me dejo a alguien.

de mi te olvidas :hello:

Yo no me he olvidado de nadie, eh. :hello:

p.D: Quería colgar el amable MP que me ha mandado el tal nico_akd:

Que comiste pedazo.. de puto que te la das de bueno gil.. forro de mierda la bardias así yo no te hice nada para recibir nada y si tenes algo con migo cometelo porque yo nunca te agredí o nada y el come pijas son vos pelotudo.. son un tarado que se quiere hacer el groso si yo no te contesto y la verdad nunca más te voy a contestar nada pero das lastima queres hacerte conocido con esto nose.. estas eligiendo a la persona equivocada porque bueno no soy conocido ..

La verdad ni me conoces y ya me tratas de nobb ,pero eso tampoco me molesto hasta que vi todos esos comentarios boludos que metiste en ese comentario mogolico que hiciste en la zona de otros.

Andate a la mierda vos y todos tus comentarios idiota vos no sabes lo que hago en fmsite y te dignas a decir algo de mi, sos un retardado mental..

Ante todo NO quiero que se le sancione ni nada, que entiendo su actitud y su molestia. Pero es que el mensaje es tan intenso en cuanto a lírica, que quería que lo viera la muchachada. xD

1. Web & Foro

2. Topic del año: "La historia de Artyom Vasily", de PioPio
  3. Topic Favorito: "[Replica Kits] Primera División Argentina" xD . "Que haces?"
  4. Mejor post o cita:
    Faryds, si logro que ande el juego, declaro mi amor hacia ti en una cita en mi firma! xD:hello:
    Te quiero Faryds!!!
  5. Mayor discusión: Por la única que pasé fue por la de "Legalización de las drogas"
  6. Mejor sección del Foro: Gráficos
  7. Mejor skin del Foro: La única que uso y probé (mal por mi) la "Softblue Skin"
  8. Mejor categoría de la Web: Casi ni paso, pero Descargas es la más útil

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Evangeline Lilly por Mr. Figo
  10. Avatar preferido: ninho
  11. Mejor moderador: Finki
  12. Mejor firmero: zinedios
  13. Forero revelación: Juanfor
  14. Mayor "noob": tebinho
  15. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal
  16. Usuario más respetable: No sé
  17. Usuario más polémico: No sé
  18. Usuario más simpático: PioPio
  19. Usuario que más sabe de fútbol: Ninguno xD
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2008): Gracias por la aclaración, si no lo hubiera elegido a francescoli. samura. Además, saf22 está pasando bastante poco

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2008

21. Mejor usuario del año 2008
    • 3 puntos: PioPio
    • 2 puntos: Romagnoli
    • 1 punto: Mr. Figo

ese mp lo mande yo y? se lo mande y no quise corregir ni limitarme a nada x que claro estaba enojado x alguien que me molesta nose bien porque, aparte yo no me enoje x lo que puso acá es más x un mensaje de él ya esperaba ese mensaje pero otro comentario me molesto más y en otro post nada más.

Nunca opino de nada y cuando lo hago siempre se entiende mal , perdon por desvirtuar pidiendo que no se desvirtue el tema primero.

Segundo lo de nico_akd es sin palabras , ademas de actuar muchas veces como newbie demuestra ser maleducado.

Pero tambien Bezoya creo que es una regla no escrita que no es muy bueno andar publicando los MP que al final son eso privados por mas que el muchacho en cuestion se desubique de tal forma.

muchachos, es una lastima que un topic que se abrio para premiar a gente que se preocupa por mejorar el foro termine de esta manera, no quiero culpar a nadie y no soy quien para hacerlo, solo eso digo que es una lastima que se llegara a esto!

saludos!

Chicos estuvieron mal los 2 parecen simios, uno insultando y otro mostrando el mensaje a todo el mundo, si tienen algo que arreglar arreglenlo en privado, ah nosotros nos chupa 3 huevos.

Basta.

Si tienen que arreglar algo entre Bezoya y Nico_akd lo hacen entre ellos. No se publican más MP ni se habla más del tema ese, porque este topic es para los Premios FMSite. Queda la advertencia.

Ah, si alguno tiene alguna duda, FMSite no se hace responsable de la mensajería privada.

Una duda, se puede votar por una cita propia? :hello:

Es que recuerdo que me lucí con el "que me baneen 1 semana si España gana la Eurocopa" xD

Ya se fue a la reverenda y puta mierda el topic...

Mayor Noob: Yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.