Jump to content

Oferta por Maxi 50M

Respuestas destacadas

jeje

es el dinero de la venta de robinho al city

k grande el gominas..............ahora intentandolo arreglar

y por el kun no te ofrecieron mas ya???

no vendas al maxi, k se jodan

bisca barsa

Para delantero Lavezzi la rompe y jo alves tambien es bueno.

Para mediapunta no tengo ni idea ya que juego con una 4-4-2 todos en fila.

• Autor

He fichado a D.Capel del Sevilla que es medio izquierda y a Balloteli que es DC de 18 añitps del inter. TODOS mis ojeadores me dicen que haga lo que sea por fichar a esos 2 jugadores...

Alguien que los tenga? se hacen realmente buenos?

Por cierto y algun defensa MUY bueno por unos 20 o 25MM?

Capel en mi partida, ha sido de lso 5 mejores, y cuesta 15 millone solamente, balotelli vale mas, pero me rinde de maravilla de delantero, y por las bandas, es una maquina

• Autor

Genial, he fichado a los dos y de lo que se trata es de cubrir el puesto que ha dejdo Maxi. si me dices que Balotelli funciona bien por la banda... me han salido bien de precio esos 2. Pero por albiol por ejemplo y por Srna he llegado a ofrecer hasta 40M y nad.. esta claro que hay que esperar el momento oportuno.. yo creo que los ultimos dias de fichajs son donde mejores ganas puedes encontrar.

En resumen, con el dinero de Maxi he fichado a:

Balloteli

D.Capel

Gonzalo (defensa villarreal)

Riquelme

hola yo tuve a capel y no me fue muy bien pero balotelli es un maquina por la derecha, mejor jugador joven 2 años, en cada año 10 veces mejor jugador del partido, ponlo como lanzador de faltas es un crack

Genial, he fichado a los dos y de lo que se trata es de cubrir el puesto que ha dejdo Maxi. si me dices que Balotelli funciona bien por la banda... me han salido bien de precio esos 2. Pero por albiol por ejemplo y por Srna he llegado a ofrecer hasta 40M y nad.. esta claro que hay que esperar el momento oportuno.. yo creo que los ultimos dias de fichajs son donde mejores ganas puedes encontrar.

En resumen, con el dinero de Maxi he fichado a:

Balloteli

D.Capel

Gonzalo (defensa villarreal)

Riquelme

Vamos ke ta salio perfecto xDD

Mira te explico, balotelli yo lo empece por poner por la izkierda, y jugaba perfecto, despues lo puse de delantero y seguia igual de bien, y al final acabo en la derecha y era dios xDD

Y gonzalo lo tengo tambien, y juega bastante bien con pepe o garay, pero hay veces ke se le va la cabeza y la lia xD

Moviendo a Consejos para tu equipo (FM 2009) xD

yo fiche a capel y balotelli a los 2 para el madrid y me an salio muy bien ambos, balotelli lo pongo de delantero acmpañando a raul o progebnyak y capel turnandose con robben y estoy en primera posicion con bastante ventaja. Muy buenos fichajes y como an dicho capel por 15 millones lo tienes y balotelli lo consegui por 17.5

• Autor

Me sorprende que digais q ballotelli mejor por la derecha pq veo que es DC nato... os hago caso y lo voy a poner de centrocampista dcha subiendo.

Saludos

A balotelli ponle que aprenda de Forlan y alternalos(partido uno, partido otro). Capel es un gran fichaje aunque podrias haberte traido a jeremy menez de la Roma que es un crack.

Para la defensa ficha a Thiago Silva, es MUY bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.