Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oferta por Maxi 50M

Respuestas destacadas

• Autor

Pero si le pongo que aprenda de Forlan le tengo de poner de delantero, no de medio. Y si los pongo a los dos de titulares?

Por cierto para "tutelar" y enseñar un jugador a otro como se hace? desde el menu del jugador?

Tomo nota del defensa. Fiche a miguel veloso del s.portugal y es buenisimo.

Algun lateral izquierdo bueno?

Editado por DiRk

Pero si le pongo que aprenda de Forlan le tengo de poner de delantero, no de medio. Y si los pongo a los dos de titulares?

Por cierto para "tutelar" y enseñar un jugador a otro como se hace? desde el menu del jugador?

Clichy, Monzon, Srna, Zhirkov, Emanuelson...

Pues yo en mi Barça tengo por la izquierda a Nasri (lo fiché por 36M al Arsenal) y es el que mejor esta rindiendo del equipo.....

Como sustituto tengo al brasileño Alex Teixeira (que crack!!..me salio por 8M).....

y fichaje bueno el que me hize por 20M..... Alexandre Pato del Milan....(tengo a Eto´o en el banquillo, pues imaginaros.....)

De delantero Keirrison y Lavezzi me rinden increible y un poco más caro Pandev.

De mediapunta el Valencia me ha vendido por 18M a Silva..

Y que has hecho para que te lo vendan por 18 tio? yo he llegado a ofrecer 40M y n quieren.... y eso sinceramente n me parece real... todos los jugadores que estais diciendo estoy ofreciendo mucho por ellos y n aceptan...

Pues no sabría que decirte, en el FM2008 era misión casi imposible ficharlo, pero en este el Valencia estaba muy mal en la clasificación y solo Silva y Villa salvaron los muebles, así que en la segunda temporada el Valencia ha renovado la plantilla y me ha aceptado la oferta de 18M. Esto es tener un poco de suerte y estar al loro de las situaciones de los equipos.

Un saludo

Editado por LoGaN

Juan Manuel Vargas de la Fiorentina. Para mí es el mejor lateral del juego, qué coño, es el mejor jugador del juego :laugh.gif

Te lo digo en serio, da muchísimas asistencias y goles, siendo lateral está muy bien. A lo mejor te sale algo caro eso si :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.