Jump to content

Respuestas destacadas

Podrias ponerme un screen de mis "atributos" y de mi "Informacion personal" :)

• Autor

faqu_14: muy buen triunfo Argentino, no jugaste en este encuentro pero sí en otros xD . Todo bien xD

dar_stor: Ficha - Información Personal xD

Gracias por pasar!

luego posteo los partidos xD

Buee no jugué..Argentina se lo pierde xD

PD. Cuando puedas podrías subir mi ficha? Gracias xD

Saludos.

Editado por lucas_carp

Yo apuesto por Francia eh xD. Hace unas pagínas que no me pasaba porque estaba preparando para el viaje pero bueno, ya estoy aca. Em en el mundial nada fuera de lo normal.. solo por Corea que dío la sorpresa..como se llaman los logos?. Y Chile? o.O

edito: Juegos olimpicos, perdón. me confundi xD

Editado por .tC

• Autor
Yo apuesto por Francia eh xD . Hace unas pagínas que no me pasaba porque estaba preparando para el viaje pero bueno, ya estoy aca. Em en el mundial nada fuera de lo normal.. solo por Corea que dío la sorpresa..como se llaman los logos?. Y Chile? o.O

Sí, estabas tan concentrado con el viaje que no te diste cuenta que lo que voy posteando son los juegos olímpicos (donde no había clasificado chile) xD , jaajja, no pasa nada, para el mundial falta.

Luego subo tu ficha Lucas xD

Perdon.. no me fije bien o.O xD

• Autor

juegos_olimpicos.png

Encuentros del día 7 de Agosto de 2008

Grupo B:

italia1.png4 - 0 ghana1.png

La azzurra saca chapa de campeón

nuevazelanda1.png0 - 2 estadosunidos2.png

Estados Unidos cumple al vencer a Nueva Zelanda.

Grupo D:

holanda1.png3 - 0 china1.png

Holanda muestra su juego de naranja mecánica

brasil1.png4 - 1 iran1.png

Brasil y el jogo bonito en el debut... menos el arquero que regaló el gol... ;)

Fue un partido totalmente dominado por el conjunto carioca, sin embargo, comenzó perdiendo el partido por una salida muy adelantada del arquero, el típico pase atrás del defensor al portero, el portero sale a la carrera... fuera del área, se "pecha el balón", lo da al rival que lo elude y marca con la portería vacía. Después Brasil hizo su juego y ganó el partido con goles de Pato (2), Eduardo (de penal) y Hosain Kaebi (en contra).

Alineación y Calificación de Brasil

Al haber un sólo portero y ser el peor del partido ;) ... no puedo destacar entonces a ningún forero :D

;)

Por suerte ganamos sino estaria muerto

Por lo visto, la azzurra empezo con el pie derecho, al igual que Brasil, aunque a ellos no les veo tanto futuro por el mal portero que tienen ;);)

Suerte

235.000 por mes... Son 2.8 Millones por año. Sueldazo ^^ Y tengo 9 partidos internacionales y 3 goles y por lo visto soy delantero. Fan del Deportivo y de Lotina O.o.

• Autor
lucas_carp: Ficha - Información Personal xD

gubasi: jaja, un partido malo lo tiene cualquiera xD

faqu_14: la azurra arrancó con todo, brasil también... veremos quien llega más lejos xD

dar_stor: Fan del Deportivo y de Lotina ;), un sueldazo, sos delantero y no hace mucho que llegaste a ser titular en Argentina xD

Muchas gracias por pasar! xD

Hoy va fecha doble!

juegos_olimpicos.png

Encuentros 9 de Agosto de 2008

Grupo A:

camern1.png2 - 0 mexico2.png

Camerún se recupera y sigue con vida en el torneo

CoreadelSur2.png0 - 4 alemania2.png

Alemania a un paso de la clasificación

Tabla:

Alemania 6 pts.

Camerún 3pts +1SG

Corea del Sur 3pts -3SG

México 0pts.

Próxima fecha: Tener en cuenta que Alemania juega con Camerún y México con Corea del Sur. Aún no hay nadie clasificado y todo puede pasar :)

Grupo C

argentina1.png2 - 1 CostadeMarfl1.png

Argentina gana un partido dominado por completo.

Aún así fue un difícil encuentro, 21 llegadas de Argentina con 8 de Costa de Marfil, 8 tiros a puerta por Argentina contra 3 de Costa de Marfil. A los 5' Higuaín ponía en ventaja a Argentina, sobre la media hora Gnaleko lograba la igualdad, Faqu daría el triunfo al final con un tiro desde el punto penal al minuto 67'. 4 minutos más tarde se iba expulsado un jugador marfileño. Argentina dominó pero le costó batir la valla de Gouaméné.

Forero más destacado: Faqu (8) autor del gol de la victoria.

Alineaciones y Calificaciones

francia1.png3 - 0 ArabiaSaud1.png

Francia sigue arrasando... y con la valla invicta

Tabla:

Francia 6pts. +5

Argentina 6pts. +3

Costa de Marfil 0pt. -3

Arabia Saudí 0pt. - 5

Francia y Argentina ya han clasificado y definirán el primer puesto en el próximo encuentro :)

Encuentros del día 10 de Agosto de 2008

Grupo B

estadosunidos1.png0 - 2 italia1.png

Italia avanza sin despeinarse

ghana1.png2 - 0 nuevazelanda2.png

Ghana sigue con chances en el torneo

Tabla:

Italia 6pts.

Estados Unidos 3pts. 0 SG

Ghana 3pts. -2 SG

Nueva Zelanda 0pts.

Próxima fecha: Estados Unidos vs Ghana, el ganador acompañará a Italia en Cuartos de Final. En caso de igualdad avanza Estados Unidos por diferenciade goles.

Grupo D:

iran1.png0 - 3 holanda1.png

Holanda continúa a paso firme...

china1.png0 - 3 brasil1.png

Brasil no tiene compasión del locatario.

Fue un partido dominado por Brasil, aunque China tuvo algunas chances, 18 vs 5, de las cuales bien dirigidas fueron 7 contra 1. Ramires, Pato y Gào Lin en contra convirtieron los goles para Brasil.

Batista jugó bien cuando hubo algún acercamiento, sin embargo tuvo muy poco trabajo, 7 de calificación.

Alineación y Calificaciones

Tabla:

Brasil 6pts. +6SG (7GF)

Holanda 6pts. +6SG (6GF, sigue con la valla invicta)

Irán 0pt. -6SG

China 0pt. -6SG

Próxima fecha: Brasil y Holanda definirán el primer lugar. Recuerden que el Primero del Grupo de Argentina jugará contra el Segundo del Grupo de Brasil... y viceversa ;) , en Cuartos de final

Saludos, se vienen las últimas fechas de la fase de grupos :D

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.