Jump to content

Respuestas destacadas

Que excelente idea sanpery, espero que salga todo bién con la historia. Gente para acompañar no va faltar...

Suerte para todos y dale aguante con la canarinho! ;)

Saludos

El manager Bosko se arto de que el vestuario de FMSite sea fiesta siempre y los vendio a todos (excepto 2) para que se vayan a la mierda ;)

Va bien la historia, si quieres algun grafico pidemelo xD

Suerte! xD

• Autor

Andres89: la verdad es que sí, la mayoría están en equipos de buen nivel y algunos en los mejores, lo del segundo mejor todavía falta para saberlo xD

.tC: bueno, muchas gracias xD , pero apenas comienza, todo parece que marcha bien. No creo que sea el único chileno en la historia, está losdeabajo también xD

faqu_14: corregido xD

dieguithoo_2008: ojalá logren llegar lejos todas las selecciones xD

andreii: exacto y para que veas el primer resumen es sobre la temporada pasada en Alemani xD

gubasi: muchas gracias, se espera mucho de la canarinha xD

Bosko: muchas gracias por el ofrecimiento Bosko, ya tengo varios gráficos que me han preparado, esta es la previa y no es tan importante el detalle gráfico.

Muchas gracias a todos por pasar y protagonizar esta historia!

------

Vamos a ver como les fue en sus clubes la temporada pasada (08/09). Informe Liga por Liga, comenzando por Alemania (donde Bezoya jugó en el Bayern Munich):

Bundesliga.png

Bundesliga.jpg

No logró el Bayern ser campeón, quedó tercero y justito entró en Champions para esta temporada.

Sin embargo le fue muy bien a Bezoya, logrando entrar en el Mejor equipo de la Bundesliga y ser uno de los Mejores jugadores de la temporada

El único título que logró el Bayern a Nivel Nacional fue la Copa de la Liga, con un Bezoya en buena performance (8 en la final), quedando eliminado en la tercera ronda de la Copa de Alemania (copa ganada por el Colonia en la final al Borussia Monchengladbach).

Para ser la primera temporada de Bezoya en Alemania, lo hizo muy bien, su valor actual es de €18.5M, sigue actualmente (Marzo de 2010) en el Bayern Munich, eso sí, el Galatasaray lo está siguiendo a Bezoya, veremos a donde irá la siguiente temporada xD

Hoy debo terminar aquí ya que en un rato me voy a estudiar Reparación PC y Redes, mañana habrá más actividad xD . Saludos ;)

Editado por sanperyaq

Bastante bien le fue a Bezoya.. siempre le va bien en estas historias ;)

Bezoya sigue con el tema de dopado? :hello:

Muy buena historia a la cual me uno desde ya. A ver si esta puede tener mayor suerte que la anterior con el Galatasaray y podemos disfrutar de una buena historia que, llevándola tú, seguro que será así.

Que mal que acabara yo en el Barcelona... Si es que este Bosko no sabe hacer nada bien :hello:.

Un saludo!!

aguanten los qe nos fuimos a el Inter, :hello:

Segurame lo hice ganar todo xD

A Bezoya siempre se le da bien en estas historias xD.. pero aún asi no salio campeon :hello:

Puedes colgar la planti del Werder? parece interesante..

Editado por .tC

Sanpe, tu eres Susanita...

Asi que en el Depor... bien, me gusta ese equipo :hello: Mejor era Barcelona, Real Madrid o alguno de los titanes pero no me quejo xD

Sabía que Bezoya haría un buén año en Alemania .Elegido en el mejor once . Pero he de decir una cosa y es que ese interés del Galatasaray en contratarle me huele muy mal , como si su representante le hubiera recomendado salir de Alemania a toda costa . Como bién han dicho Bezoya hace ya tiempo que anda teniendo problemas con los estupefacientes y cuando estuvo de entrenador en Defensa y Justícia estuvo a punto de ir a la carcel . Parece que las cosas se han puesto muy serias en Alemania con ese tema y el Ilicitano busca una salida . Hace poco salió un artículo en la prensa Alemana en el que se le comparaba con el ciclista Sastre y como han mejorado ambos su nivel en sus respectivos deportes de forma sospechosa . Esperemos que Bezoya vuelva a aclarar el asunto cuanto antes . Grandísimo Nuremberg haciéndose con el subcampeonato , una gran sorpresa .

ánimo con la historia , empieza a engancharme .

Jaja, seguro Bezoya esta implicado en la operacion puerto(?) xD

Muy bueno su andar en la Bundesliga, ahora yo me pregunto... los tres mejores jugadores de la temporada y mas de la mitad de el equipo del año y el Munich no quedo campeon? xD:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.