Jump to content

Respuestas destacadas

Suso seleccion!!!

Que bien que les fue en Francia. Campeones los FMSiteros!

Esperando el resumen de la Premier League xD.

• Autor
.tC: Todos abandonaron al Zaragoza :), la verdad fue muy interesante toda la movida, Valencia, Real Madrid y Barcelona parecen ser las potencias foreras xD

Bosko: Muchas gracias :2, digamos que es un modo ordenado y no me toma tanto tiempo armar un post (como otras veces que estaba horas y al final no era taaanto :)). Suso es un crack, era muy joven esa temporada, veremos como le va la próxima :)

dieguithoo_2008: por suerte sí, todos estuvieron en equipos punteros, los que sin duda les dara moral y valor comercial para próximas temporadas xD

Francky: Suso crack!... pero no creo que llegue al mundial con 18 años, no son los tiempos de Pelé :2, ya va a llegar la premier, pero antes Holanda y Ajax en particular :)

Muchas gracias a todos por pasar y participar! xD

---

Eredivisie.jpg

HolandaLigaTabla.jpg

No fue el año del Ajax, con el Feyenoord ganando la liga (aunque quedaron a 1 punto), el PSV ganando la Copa y el Ajax ganando únicamente la Supercopa

Ajax.png: Pincha_89, tuvo una muy buena campaña, jugando 31 partidos, marcando 3 goles, 1 asistencia, 2MVP con 4 Amarillas y una roja, fue fichado luego por el Real Madrid por 21.5M (y eso que Real Madrid no podía usarlo esta temporada en Europa ya que jugó un partido continental con el Ajax). Espina, no jugó mucho, unos 14 partidos, pero sí ha sido tenido mucho más en cuenta en la temporada actual, siendo asiduo entre los titulares.

En cuanto pueda, la próxima será la liga Inglesa (Premier y detalles de la Championship). Saludos xD

Pincha al Real =O... La mayoria va a España xD...

Una pregunta que es el numerito que ta abajo del nombre de la liga en el FM? Gracias

PD: Que raro que no gano el Ajax eh.

El Real Madrid esta consiguiendo varios jugadores antiguos de FMSite, a ver como les va en España xD

Suerte xD

Como se nota que el Real Madrid no sabe en que gastar el dinero para fichajes xD

Aguante el Barcelona!

Campañón de Suso, gran estrella a futuro :P

Para mi ese chico, va a terminar jugando en la Premier :laugh.gif

Te sigo maestro, gran historia!! Y si se viene algún que otro mundial, me apunto :P

Espero ansioso esos detalles!!

Saludos!

Soy un crack en la portería, y joder, me lesioné y no pude jugar el campeonato europeo xD.

Búscame un equipo ya bueno plis :P.

P.D: Muy buena historia, sigue así :P

Pedazo de equipo el que se estar armando el Real Madrid si señor.... Ala Madrid! (nunca crei que diria eso :P).

En serio, eres Susanita....

No llega mas la liga italiana :s

sisi, soy Victornob :P

• Autor
dieguithoo_2008: spain rulez!, los numeritos son las Id Únicas, como estuve añadiendo kits las agregué (lo haces en Preferencias, Pantalla y Sonido, Mostrar ID's únicas). Es lo que caracteriza para el juego que la competición 28 sea Holanda, la 23 sea otra, el número 855 un club y así, cada personaje le toca un id único ;) . No fue un buen año del Ajax, es cierto ¬¬ .

Bosko: muy cierto, el Real Madrid está consiguiendo armar un gran equipo, tiene que ganar tras la liga obtenida por el Barça ;)

faqu_14: jajaja, veremos a quien le va mejor la siguiente temporada xD

Polilla: Bienvenido! ;) gran temporada de Suso, ya veremos hasta donde llega, sobre el mundial, todo esto es la previa para el mundial que está por disputarse, pero es imposible agregar jugadores a estas alturas ;) . Aún así podrás apoyar a tu forero favorito o a tu selección favorita ;)

VillaArtista: Bienvenido! fue una lástima tu lesión, estoy seguro que te hubieran fichado. Realmente no puedo hacer que nadie te fiche . Gracias ;)

dar_stor: tremendo equipo el Madrid ehhh xD jajaja...

Vicc_Newells: ya falta menos, ahora es inglaterra y luego italia ;)

Muchas gracias a todos por pasar!

-------

premier-league-badge.gif

InglaterraPremierTabla.jpg

El Tottenham de Sanchís deja mudo a todos los demás ganando de gran manera tras muchas temporadas la liga Premier Inglesa. Sin embargo el abanderado de los foreros en la Premier es Salva del Arsenal, único forero en el Equipo del Año de la Asociación de Jugadores y además el Jugador del Año para la misma asociación!!!

Aparte, el Manchester City de Viggo y Gustavo Batista (portero) ganó la Copa FA por penales (doble mérito para Batista).

Sorprendentemente el Ipswitch vence la Copa de la Liga ante nada menos que el Manchester United. El Chelsea se tuvo que conformar ganando la Community Shield al Liverpool (no participaron foreros en la definición).

Tottenham.png: Sanchís, a pesar de haber ganado su equipo nada menos que la Premier League, casi no tuvo oportunidades de demostrar su valía jugando casi 5 partidos en toda la temporada, la temporada siguiente sí ha tenido más oportunidades.

Chelsea.png: Nacional28, lamentablemente casi ni figuró, estuvo en los juveniles. Aún así esta temporada sí ha tenido muchas más oportunidades. Francky, lo mismo, estuvo en el juvenil y casi ni figuró, pero al igual que Nacional28 ha tenido más oportunidades esta temporada.

Arsenal.png: Pocho_114, lamentablemente ha estado en juveniles y tampoco la siguiente temporada que está en la reserva, ha jugado realmente pocos partidos. Godo, ha sido realmente un pilar del Arsenal, disputando 42 encuentros, cifra que ya supero en Abril de la siguiente campaña (va 43 y queda 1 mes y medio de competición)... y bueno, por él pago el Arsenal 42.5M xD. Psiduck, la pasada campaña se ganó la titularidad jugando algo más que la mitad de los partidos de su equipo, en 33 encuentros quedó imbatido en 15 concediendo 31 goles, esta campaña ha sido titular absoluto. Luquitas, no participó mucho, disputó en total 11 encuentros y para la temporada siguiente fue transferido al Milan (donde no ha jugado mucho más tampoco) por 15.75M. Vale, ésta fue una buena campaña, disputó casi 20 partidos y en la campaña actual le han dado un papel más importante, siendo titular en 40 partidos. Salva, no hay mucho que decir tras entrar en el equipo del año y ser el jugador del año xD , sólo diré que es un pilar del equipo y un orgullo de su nación (Luxemburgo, que tampoco pude dirigir).

Liverpool.png: Serhio, casi no lo tuvieron en cuenta, jugó entre titular y suplente 5 encuentros, esta campaña tiene un papel más importante. Antonio Vargas, otro que casi no tuvieron en cuenta, pero en su caso lo vendieron al Portsmouth para la presente campaña por 13.25M... donde tampoco lo tienen muy en cuenta...

ManchesterCity.png: Gustavo Batista, llegó y se convirtió en el portero titular del City, donde ya ganó la Copa de la Liga. Aún así, en 52 partidos fue 8 veces invicto y recibió 71 goles, sigue siendo fundamental para el City. Viggo, no tuvo una temporada muy destacable, jugó 26 partidos con una media de 6.75... sin embargo para esta temporada fue fichado por el Valencia a cambio de 19M de euros (aunque no destaca mucho tampoco). Recuerden que éste no es el City multimillonario, es el City original del juego ;)

Reading.png: Fran Ferreira, tenía dudas sobre si era forero o era del juego, pero ya que me confirmaron, puedo decir que fue el Máximo Goleador de la Premier Inglesa 08/09, 24 goles en 36 encuentros. Es clave en el Reading... pero lo malo es que en la temporada actual sufrió una lesión de 5 meses (pierna rota), sin embargo a Abril 2010 ya está recuperado y en forma ;)

Leicester.png (Championship): El Leicester tuvo una gran campaña en la Championship, finalizando sexto, justo para pelear por el repechaje del ascenso... lamentablemente no logró ascender. Eze tuvo una buena campaña, siendo casi siempre titular. Aún así en la temporada actual están tan sólo 1 punto sobre el descenso. Aparentemente el Rangers Escocés está interesado en él ;)

La próxima liga es la Serie A, ya falta menos para terminar el informe de clubes de esta temporada (Falta Serie A, Bwin y las participaciones en UEFA y Champions.

Saludos a todos! ;)

Editado por sanperyaq

Tipica entrevista de jugadores: "La verdad que estoy muy contento en el City... pues ahora tengo que trabajar, seguir bién asi con los compañeros... y bueno estamos en un buen momento... agradezco al profe por la confianza... y bueno ahora nos toca un adversario complicado... y bueno vamos por los 3 puntos... asi que tenemos que trabajar con seriedad..."

No enserio, feliz que ganamos la Copa FA. Si ganamos por penales es que ataje algun no?

Como no es el Man. City millonario, creo que en 9º también no esta mal...Por suerte soy titular, asi puede ser que algun dia venga propostas xD

Saludos sanper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.