Jump to content

La mano de diós y otros filmes de fútbol

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , ¿ alguien la ha visto ? Supongo que habiendo tanto argentino mucha gente.

El otro día la bajé y la ví . Se trata de la película italiana no la otra que es medio documental .

Está entretenida pero no es nada del otro mundo . Nos muestra la peor versión de Diego . Drogadicto ( Haciéndose rayas en la época de la lesión de Goikoetxea ) , putero , egoísta , glotón y por supuesto genio en el campo .

Lo mejor de la película es el parecido de Maradona y de Claudia Villafañe , increible sobre todo el de Diego .

La ví en Megavideo On line .

El tema es que yo no puedo utilizar programas p2p con mi conexión , así que solo puedo utilizar servidores directos de descarga o verlas on line . Me gustaría que me recomendaseis películas deportivas buenas y de paso las comentásemos y donde podría bajarlas . Las más famosas ya las he visto pero otras no .

Busco una que se llama " Mi verano salvaje " , que trata de un aficionado de la selección inglesa en la Eurocopa del 96 . Otra que se llama " Ultras Norte Sur " que ví cuando era pequeó en la 2 , que se basa en aficionados de la Roma que viajan a Turín y es muy buena . También me gustaría ver películas sobre olimpismo , un tema sobre el que no he visto mucha cosa y cualquiera de deporte en general . Al no poder usar el E-mule la verdad es que me limita bastante la búsqueda . Si conocen cualquier película relacionada con el deporte o cualquier personaje deportivo no duden en comentarla .

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.