Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• confp.jpg

Nico_akd Williams es un proyecto interesante, estará tapado por Edman pero trataremos de darle minutos porque tiene condiciones muy buenas.

Gracias por pasar.
    :P

• Autor

• cabwigpre.jpg

La pretemporada planeada no fue demasiado larga pero sí bastante exigente, incluyendo dos partidos ante clubes del Coca-Cola Championship y una gira por Bulgaria. Debutamos ante el Leicester City, luego viajamos hacia Europa Oriental para jugar ante tres equipos, progresivamente más complejos; y finalizamos ante el Sheffield United. Esto sin tener en cuenta el partido de presentación ante el Ajax en el JJB Stadium, que todavía debe disputarse.

Domingo, 15 de julio de 2007
    Walkers Stadium, Leicester

leicester.pngLeicester 1 - 3 Wigan wigan.png

goal.png(0-1) 15' Heskey
    goal.png (0-2) 32' Heskey
    goal.png (0-3) 45' Koumas
    goal.png (1-3) 89' de Vries

manofthematch.png Emile Heskey (9)

Viernes, 20 de julio de 2007
    Georgi Benkovski, Pazardzhik

kebar.pngHebar Pazardzhik 0 - 3 Wigan wigan.png

goal.png(0-1) 23' Heskey
    goal.png (0-2) 40' Heskey
    goal.png (0-3) 82' Skoko

manofthematch.png Emile Heskey (9)

Lunes, 23 de julio de 2007
    Chavdar, Byala Slatina

chavdar.pngChavdar 1 - 1 Wigan wigan.png

goal.png(0-1) 62' Bent
    goal.png (1-1) 73' pen Tsonev

manofthematch.png Radomir Tsonev (8)

Jueves, 26 de julio de 2007
    Lokomotiv, Plovdiv

plovdiv.pngLokomotiv Plovdiv 2 - 1 Wigan wigan.png

goal.png(1-0) 3' Katsarski
    goal.png (2-0) 27' Filipov
    goal.png (2-1) 57' Skoko

manofthematch.png Rosen Filipov (8)

Martes, 31 de julio de 2007
    Bramall Lane, Sheffield

sheffieldutd.pngSheffield Utd. 1 - 0 Wigan wigan.png

goal.png(1-0) 74' Shelton

manofthematch.png Paddy Kenny (8)

Hasta aquí el balance de la pretemporada es bastante negativo, a pesar de que a nivel juego estoy bastante conforme los resultados no se dieron, merecimos ganar en la mayoría de los partidos, y también es cierto que sentimos los diversos golpes que sufrió Heskey en los últimos tres partidos. El único partido en que realmente jugamos mal fue ante el Lokomotiv Plovdiv, que mereció claramente la victoria; en el caso del Sheffield United, Paddy Kenny, arquero rival, se erigió como la gran figura salvando una y mil veces todas las situaciones de gol que tuvimos. Lo principal de estos partidos es lograr que el grupo se acople y se acostumbre a la nueva táctica, en ese sentido estoy conforme y confío en que cuando juguemos por los puntos los resultados van a llegar.

• Autor

• cabwigpre.jpg

Partido de presentación

Viernes, 3 de agosto de 2007
    JJB Stadium, Wigan (7.384 espectadores)

wigan.pngWigan
0 - 1 Ajax ajax.png

goal.png(0-1) 41' Suárez

stekelenburg.png

manofthematch.png Maarten Stekelenburg (8)

Chocamos contra una muralla

Presentábamos el plantel 2007/08 ante nuestro público y enfrente teníamos a un equipo histórico de Europa, que si bien no está en su mejor momento sigue contando con grandes jugadores y nos supera ampliamente en cuanto a la calidad del equipo. De cualquier forma hicimos un gran papel, tuvimos situaciones muy claras para definir el partido a nuestro favor, pero entre la lesión de Heskey (otro golpe más, por suerte hasta ahora ninguno tuvo consecuencias importantes), la poca puntería de Bent y el gran partido que hizo el golero rival Maarten Stekelenburg, no pudimos anotar, y en una contra el veloz uruguayo Luis Suárez definió el partido para los holandeses. De cualquier forma dejamos una buena imagen en cuanto a volumen de juego, pero sigue siendo una incógnita nuestro equipo mientras no encontremos efectividad en ataque.

Editado por Lika

Amhr Zaki no juega?

• Autor

• confp.jpg

carmelomvp no, Zaki llegó al Wigan para esta temporada 2008/09, yo estoy en la 07/08.

xD

• Autor

• cabpremier.jpg

1ª Fecha

Sábado, 11 de agosto de 2007
    Pride Park, Derby (31.925 espectadores)

derby.pngDerby
3 - 1 Wigan wigan.png

goal.png(0-1) 9' Bramble
goal.png (1-1) 57' Miller
goal.png (2-1) 72' Howard
goal.png (3-1) 80' Miller

kennymiller.png

manofthematch.png Kenny Miller (9)

Lamentando errores

Tuvimos un comienzo de partido muy prometedor, generando situaciones hasta que en el minuto 9 el central Titus Bramble aprovechó una serie de rebotes para ponernos en ventaja. No parecíamos sentir las bajas de Brown (suspensión) y Kilbane (lesión), y no fueron pocas las chances claras para aumentar la diferencia. Me fui al entretiempo muy conforme con lo hecho por el equipo, aunque lamentando el no haber liquidado el partido. Y lo lamentaríamos mucho más por la penosa segunda etapa que hicimos, cometiendo infantiles errores, perdiendo pelotas clave en el mediocampo y dejando a Kirkland a merced de la dupla de delanteros del Derby, que estuvo muy efectiva (la asistencia a Howard fue de Miller, que a su vez dio el último pase en los dos goles de su compañero de ataque) y terminó poniendo un resultado aparentemente cómodo para el equipo local, que en el balance final mereció la victoria.

Editado por Lika

justo iba a decir buena pretemporada pero que lastima perdiste el primer partido de liga pero contra un grande ahora a seguir tratando y luchando para mejor y demostrar de local todo lo que no pudiste demostrar de visita. Suerte xD

• Autor

• confp.jpg

Nico_akd a mi parecer la pretemporada no fue muy positiva, y el Derby no sólo no es un equipo grande sino que es un rival directo en la lucha por no descender, con lo cual perdimos un partido de seis puntos.

Gracias por pasar.
    xD

• Autor

• cabpremier.jpg

2ª Fecha

Miércoles, 15 de agosto de 2007
    Fratton Park, Portsmouth (19.903 espectadores)

portsmouth.pngPortsmouth
2 - 2 Wigan wigan.png

goal.png(1-0) 5' Benjani
goal.png (1-1) 12' Heskey
goal.png (1-2) 75' Heskey
goal.png (2-2) 82' Kanu

emileheskey.png

manofthematch.png Emile Heskey (8)

Sabor agridulce

Teníamos enfrente a un equipo a priori superior, que este año aspira un lugar en europea y es uno de los clubes más poderosos económicamente del país. Y efectivamente el Pompey empezó tirándonos la chapa encima, y cuando se llevaban jugados sólo 5 minutos Benjani con la ayuda inestimable de Boyce abría el marcador. Por suerte pudimos reaccionar rápido, con un cabezazo de Heskey a la salida de un córner; a partir del empate el primer tiempo fue chato y sin situaciones claras de peligro. Salimos a la segunda etapa más firmes en defensa y tuvimos algunas situaciones de gol, la mayoría de ellas generada por las combinaciones de Koumas y Heskey, quienes fueron finalmente los que encontrar el 2-1: una pared entre ambos finalizó con la perfecta definición del delantero. Faltaban sólo 15 minutos para el final pero no pudimos aguantar la embestida local, que lo empujó al empate con una apilada de Kanu, que definió en el segundo palo. A fin de cuentas el resultado es positivo, sin dudas, pero el haber estado tan cerca del triunfo no nos permite estar contentos.

me exprese mal ;).. no quise decir grande sino con historia es claro que no es grande si tambalea pero es un club como el Leeds clubs que tuvieron mucho tiempo en la Premier y ahora flaquean, por decirte que el leeds hace unos años estaba en primera y vendia x millones y millones y ahora nada.. suerte y a mejorar pense que lo habia corregido pero no fue así ;) me olvide xD suerte ;).

Edit ;)..

Buen como veo que postie y postiaste ;).. escribo primero voy a decir buen empate y hasta creo que fue una frustración el segundo gol del porthmouth por que o no querias o no te lo imaginabas que te lo empatarían. Ya que habías metido dos goles y a falta de 15 parecía terminado pero bueno no hay que olvidarse que es bueno el punto de visita chau y suerte ;).

Editado por Nico_akd

• Autor

• confp.jpg

Nico_akd me imaginé que era eso ;) Ciertamente el Derby es un club con mucha más historia que nosotros, no se si llegó a la altura del mejor Leeds pero si es mucho más importante históricamente que el Wigan. El empate del Portsmouth frustra por como se dieron las cosas, el segundo de Heskey parecía una sentencia pero es cierto, el punto no es para nada despreciable.

Gracias por pasar.
    PD: Me voy por el fin de semana a Uruguay. Nos vemos el lunes!
    xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.