Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• cabwob.jpg

UNA DE LAS GRANDES PROMESAS DEL FÚTBOL HOLANDES
    Refuerzo sorpresa en el arco

A pesar de que Vernon Holloway había declarado estar conforme con sus arqueros (Chris Kirkland y Mike Pollitt), e incluso se deshizo del recién llegado Carlo Nash, finalmente adquirió un prometedor golero holandés para actuar en las competiciones coperas y ser un recambio de mayores garantías para Kirkland. Se trata de Piet Velthuizen, de 20 años, que se desempeñaba en el Vitesse desde donde llegó por £2.500.000.

Velthuizen se caracteriza por su fortaleza física y mental, y por ser bastante completo en cuanto a condiciones técnica, aunque tiene un déficit importante en cuanto a las pelotas aéreas.

pietvelthuizen.png

Convenio de colaboración con el Bohemians

El Wigan Athletic a acordado convertirse en club mecenas del club irlandés Bohemian F.C., uno de los más poderosos de aquel país. Sin dudas esta relación proviene de la llegada de Vernon Holloway, que como jugador tuvo pasado en ambos clubes. A nivel jugadores este acuerdo se cristalizó en la cesión del delantero de 18 años Craig Mahon, también irlandés.

Links de interés:
    iconoflecha.gif
Piet Velthuizen
iconoflecha.gifAcuerdo con Bohemians

Editado por Lika

Se podria decir que tuviste un arranque poco deseado con una derrota pero tambien tuviste un buen empate de visita ante un sempre peligroso Portsmouth. Lastima que no puedas contar con Zaki que a mi parecer es un gran jugador pero tambien cuentas con un experimentado Heskey que te apoyará muchisimo en la labor ofensiva. A la llegada del nuevo portero tiene mucho potencial y a parecer sera un gran jugador pero se nota que va a sufrir y mucho con los balones bombeados al area que son su defecto, como haras para darle minutos a este muchacho? porque cuentas con buenos arqueros. Saludos y mejor suerte para los siguientes partidos.

Muy buena historia Lika con el Wigan, un interesante equipo.

Veo bastante bien los fichajes y el acuerdo, la liga acaba de comenzar, una lástima el empate, pero ya llegará la primera victoria :)

Saludos :)

Mi amigo, como anda eso.

Viendo el equipo, para esta premier del 08, hay que ser optimistas para soñar con la tranquilidad. Sobre todo porque hay equipos que parecen sacar dinero de las piedras para traer jugadores. Pero con si se forma un buen bloque defensivo y Heskey esta firme arriba...

Bent lo odio, es un fracasado, nunca bajo mi mando hizo mas de 5 goles por temporada, a ver si vos lo podes explotar.

Por cierto, no vimos la tactica..:)

A ver como sigue esto.

ola! me uno hoy a tu historia (mas vale tarde que nunca xD) lo primero de todo, darte la enhorabuena por ella, resulta muy atractiva a la vista, y esta muy currada ablando claro!!

ahora vienen los palos...k no todo e oro lo k reluce..jejej

como pudimos perder contra el Derby? explikame eso..jejeje

el empate no esta mal.animo, k tenemos ekipo para intentar dar sorpresas...suerte!

• Autor

• confp.jpg

Black_Sirius ciertamente el empate con el Portsmouth es un buen resultado, en cuanto a Velthuizen va a ser titular en Carling y FA Cup, Pollitt es muy veterano ya y ni siquiera contaba para Steve Bruce, por lo pronto va a jugar en reserva y si lo necesitamos estará preparado para jugar.

sanperyaq bienvenido sanper, creo que hicimos las cosas bien en el mercado con Edman y Williams, pero los resultados son los que mandan.

alemutan recontra bienvenido ale, sin dudas faltaba algo en esta historia xD A mi tampoco me funcionó nunca Bent, pero para la táctica que usamos (4-4-1-1, Koumas es el enganche y Heskey el 9), él es recambio natural de Heskey y no Aghahowa. Así que ojalá esta vez sí juegue a algo, que condiciones tiene.

ivancs90 bienvenido y gracias por los elogios. Bueno, para nosotros lamentablemente todos los partidos son "perdibles" aunque fue doloroso perder en Pride Park por el hecho de que era uno de esos encuentros "de 6 puntos". Va a haber que tenerle mucha paciencia a este equipo, el torneo es largo y podemos ganar o perder (sobre todo perder xD ) cualquier partido.

Gracias a todos por pasar.
    xD

• Autor

• cabpremier.jpg

3ª Fecha

Domingo, 19 de agosto de 2007
    JJB Stadium, Wigan (18.271 espectadores)

wigan.pngWigan
1 - 1 Blackburn blackburn.png

goal.png(1-0) 5' e/c Gamst Pedersen
goal.png (1-1) +90' McCarthy

jasonkoumas.png

manofthematch.png Jason Koumas (8)

Nos robaron la alegría

En nuestro debut como local el rival se planteaba superior a nosotros (a priori la mayoría de los equipos de la Premier lo son), pero queríamos dejar una buena imagen ante nuestro público, así que desde el primer minuto nos abocamos a la búsqueda de la ventaja. Fue así que a los 5 minutos, a la salida de un córner de Koumas, Emile Heskey bajó la pelota y le pegó de media vuelta, rebotando la pelota antes de ingresar en el cuerpo de Gamst Pedersen; a mi parecer, el gol fue de cualquier manera de nuestro delantero, pero el árbitro se lo dio en contra al lateral noruego. A partir de ahí nos metimos demasiado atrás, pero el Blackburn no encontraba espacios para atacarnos y el partido fue bastante tranquilo. No se modificó demasiado el trámite en la segunda etapa, de hecho tuvimos un poco más la pelota con alguna chance para aumentar la diferencia, pero en el final apareció Benni McCarthy, en clara posición adelantada, para poner el empate y arruinarnos el debut en el JJB Stadium.

• Autor

• cabpremier.jpg

4ª Fecha

Sábado, 26 de agosto de 2007
    JJB Stadium, Wigan (25.073 espectadores)

wigan.pngWigan
0 - 2 Manchester Utd. manu.png

goal.png(0-1) 5' Giggs
goal.png (0-2) 75' Rooney

chriskirkland.png

manofthematch.png Chris Kirkland (8)

Con la frente alta

Segundo partido consecutivo de local, con pocas expectativas más allá de las que demostraba el público por recibir al actual campeón de la Premier y vecino nuestro, el Manchester United. Rápidamente nos tiraron la chapa encima cuando el histórico Ryan Giggs puso el 1-0; a pesar de la que todo pintaba para goleada, a partir de ahí ajustamos las marcas, entre Edman y Melchiot lograron neutralizar (no sin mucho esfuerzo y algo de pierna fuerte) a Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs, y así aunque el visitante había sido claramente superior, nos fuimos al entretiempo perdiendo por la mínima. En la segunda etapa no se modificó mucho el planteo del partido, nosotros nos adelantamos algo más y tuvimos varias chances en los pies de Heskey, pero cuando el empate parecía cercano una rápida contra en los pies del bad boy Rooney liquidó el encuentro. Perdimos clara y merecidamente ante un equipo infinitamente superior, pero los pusimos en aprietos en varios momentos y aunque no estamos para regalar puntos estoy bastante contento con el partido que hicimos hoy.

• Autor

• cabcarling.jpg

2ª Ronda

Miércoles, 29 de agosto de 2007
    JJB Stadium, Wigan (7.508 espectadores)

wigan.pngWigan
1 (6) - 1 (5) Scunthorpe scunthorpe.png

goal.png(1-0) 19' Sibierski
goal.png (1-1) 48' Paterson
goal.png Definición por penales

joemurphy.png

manofthematch.png Joe Murphy (8)

San Velthuizen

En nuestro debut copero presentábamos un equipo totalmente alternativo en el que se destacaba el debut de nuestras nuevas jovenes promesas, el arquero holandés Piet Velthuizen y el lateral izquierdo Marcus Williams. Nuestro planteo, a pesar de mantener el dibujo táctico, era en la práctica mucho más agresiva y así lo sintió el Scunthorpe ya que en los primeros minutos desperdiciamos varias ocasiones hasta que Antoine Sibierski (de lo mejor del equipo en el partido, me planteo su titularidad) entró por el punto del penal y definió fuerte contra un palo dándonos la merecida ventaja. Dominamos a gusto a lo largo de todo el partido, pero una distracción de Marcus Williams apenas comenzado el segundo tiempo dejó sólo al goleador rival Martin Paterson que definió tras gambetear a Velthuizen. Nos dio mucha impotencia terminar el partido empatado incluso tras la prórroga, pero en los penales se sintió la diferencia de categoría, convirtiéndose Velthuizen en figura, a pesar de su partido mediocre, tras atajar el primer y el último penal. Pasamos de ronda con sufrimiento, pero de cualquier forma conseguimos en los penales lo que merecimos a lo largo de 120 minutos.

Editado por Lika

Un duro comienzo de temporada , no hemos podido ganar ni en la copa ante un rival inferior aunque jugamos con suplentes. Por suerte pudimos pasar y eso siempre es bueno para que entren algunas libras. Una pena que se escapara contra el Blackburn pero asi son las cosas a veces. Pero si es dificil mas divertido es y se que Holloway ( que buenos recuerdos me trae ese nombre de mis primeras partidas en el CM ) nos llevara a buen puerto :/

Siempre hay cosas que mejorar este es un momento perfecto, capaz mirando las inferiores o trantando de hacer un buen fichaje antes del periodo capaz que lo necesitas no lo digo por el partido perdido contra el united sino por casi no pasar contra el Scunthorpe. Suerte :/.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.