Jump to content

Delanteros SIN Gol

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, a ver... tengo un problemilla. Sencillamente, mis delanteros, use la táctica que use y las instrucciones que utilice no marcan mas que 5 o 6 goles por temporada, el caso es que salvo los muebles porque el resto marcan a un nivel medio/alto respecto a la realidad. Quisiera saber si le ha pasado a alguien más, porque en el 2008 no me pasaba, mas bien todo lo contrario. He probado a Villa, Van Nistelroy, Mario Gomez, Huntelaar, Rodrigo Palacio, en equipos tan dispares como el Valladolid o el Madrid, así que no se que pasa.. pero me da que es un bug del juego ¿o no?

he leido que le pasa a mas gente, pero no se, mis delanteros meten goles de forma normal.

Unos 15 por temporada o algo asi, ni mucho ni poco.

Sera algo de la tactica, pero un bug no creo que sea

Yo en mi primera temporada me pasó lo mismo... pero en las siguientes la cosa se a normalizado mas...

Lo que si noto es que siempre valoran a los delanteros menos que al resto del equipo... es decir.. que es muy dificil que los delanteros obtengan al final de la temporada una buena nota media.

Sólo he podido jugar una temporada debido al crush dump, pero Yordi me ha metido 16 y Casas 12.

que suerte yo con el Córdoba lo he intentado 5 veces pero no me deja ni empezar la temporada por el maldito crash dumps...

Pues depende de muchas cuestiones. La principal es la táctica, que el delantero tenga un buen remate y disparo, colocación, desmarque, vaya bien de cabeza, que esté contento en el equipo, esté bien de moral, sea titular cada partido y si puedes evitar cambiarle durante el partido mejor que mejor (si tienes contratado para recambio y lo pones de titular asíduo su moral se dispara y sus ganas de jugar).

No me enrrollo más, que esté acoplado al equipo tácticamente.

Saludos. xD

Edito: que use los dos pies, se dispara hasta su valor si usa los dos pies.

• Autor

OK, muchas gracias por vuestras sugerencias, probaré este último análisis a ver que tal... Saludos

A mi también me ocurre lo mismo, bajas puntuaciones y pocos goles, y he probado con muchos ya (Eto'o, Robinho, Owen, Bojan, Vucinic, Jo, Huntelaar) y con muchos cambios en las tácticas. Qué recomendais poner en las tácticas a los delanteros? Suelo jugar 4-4-2

Yo creo q es mas facil q el delantero moje mas poniendo solo un punta arriba, juego con 2 equipos el madrid y las palmas de mi corazon, cn el madrid siempre, siempre el segundo delantero no marca casi nada, suele dar bastantes asistencias pero no hay forma de q marque goles y saga rentable porq ya sabemos q las medias son bajas si ls delanteros no meten goles, la solucion jugadores qpuedan dar asistencias a ese delantero q claro tiene q ser bastante jugon, rematador cn ambas piernas, de cabeza e intentar tener la posesiuon del balon para aprovexar esos centrocampistas o mediaspuntas cn buen pase, logicamente no podemos cargar todo el peso a un delantero asi q tienes q tener otro mediapunta jugon q enxufe bastantes.

Yo ls consejos principales q te daria serian q adaptaras tu tactica a tu ekipo, si tu ekipos es bajo contraataque, dar instrucciones a ls delanteros incluso si dejas 2, mentalidad muy ofensivas, pases en corto, correr cn balon incluso si no tiene muxo regate o velocidad ya q como esta en punta kizas pueda regatear o atraer un defensa y dar un pase en corto al otro delantero o a un tio q entre, tiros lejanos aunq tenga buenos atributos en raramente, desmarques en combinar, si juegas en bando poner centros en hombre objetivo.

Una de las cosas que he notado es que los delanteros que tengo desde hace tiempo marcan más que los nuevos fichajes. A medida que le das partidos a estos nuevos fichajes y confías en ellos (declaraciones a la prensa, charlas pre y post partido...) se acoplan mejor al equipo y empiezan a marcar goles. También suelen sufrir sequías si salen de lesiones. Hay que darles tiempo.

Una de las cosas que he notado es que los delanteros que tengo desde hace tiempo marcan más que los nuevos fichajes. A medida que le das partidos a estos nuevos fichajes y confías en ellos (declaraciones a la prensa, charlas pre y post partido...) se acoplan mejor al equipo y empiezan a marcar goles. También suelen sufrir sequías si salen de lesiones. Hay que darles tiempo.

A mi me pasó exactamente lo contrario. Contraté un delantero con mucho cartel y se anunciaba como fichaje estrella (en la liga peruana, era un brasilero llamado Porcellis), sin embargo, en su primera temporada fue un desastre (por lo menos para lo que se esperaba) pues en 32 partidos me marcó apenas 7 goles (irrisorio para lo que se esperaba). "Afortunadamente", se lesionó 6 meses, y luego de recuperarse ha entrado en una racha increible de goles (8 partidos, 7 goles). Espero siga con esa racha pues estoy escalando posiciones gracias a él.

Dejó el screen del mencionado tipo.

9porcellisjx3.th.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.