Jump to content

Delanteros SIN Gol

Respuestas destacadas

creeme, aunque ahora este que lo mete todo llegara la "magica racha" de este fm en el que los delanteros no marcan ni al arco iris, al final acabara con 30 y pico partidos y 15 goles como muchisimo

pq no hay topics de maximos goleadores en liga en el foro records? pues sencillamente pq este fm tiene un bug (yo soy de los que creo que es un bug), pq no puede ser que tenga a mariano pavone en el betis y meta 5 goles en 20 partidos, lo mando cedido al catania y ahi mete 25 goles en 20 partidos

con emana lo mismo, lo mando cedido a francia y consigue unos escalofriantes numeros de 24 goles y 12 asistencias en 30 partidos

yo creo que es un bug, pq en todas las partidas que me he fijado los delanteros de los equipos controlados por el usuario meten 15 goles con suerte , mientras que los de la maquina en otras ligas sobre todo a la que estas jugando meten mas de 1 gol por partido

ahora acabp de fichar a huntelaar con el betis en una liga con un colega, pero no me sorprenderia que no pasara de 10 goles en la temporada

espero que lo arreglen con un parche

pues conmigo Agüero ha sido pichichi con 20 goles jugando 33 partidos. y creo que es bastante real. si ves la tabla de goleadores en la realidad, a 20 goles solo llegan 2 o 3 jugadores cada año.

pues a mi acuña me va fenomenal le tengo puesto k corra mucho con el balon que se desmarque siempre k pueda, y al delantero de al lado sulla le pongo k de pases en cortos y asi el tio se ceba a goles.

dibujowg7.th.jpg

(los 29 goles son entre liga copa y champions)

pues conmigo Agüero ha sido pichichi con 20 goles jugando 33 partidos. y creo que es bastante real. si ves la tabla de goleadores en la realidad, a 20 goles solo llegan 2 o 3 jugadores cada año.

si, el problema es que lo mandas a otro equipo de la liga italiana, y te marca 40 goles en 30 partidos, y yo es no lo veo muy real, tampoco veo muy real tener a huntelaar en el betis y que lleve 0 goles en 6 partidos

aqui algo falla y no soy el unico al que le pasa

pues a mi acuña me va fenomenal le tengo puesto k corra mucho con el balon que se desmarque siempre k pueda, y al delantero de al lado sulla le pongo k de pases en cortos y asi el tio se ceba a goles.

dibujowg7.th.jpg

(los 29 goles son entre liga copa y champions)

Javier Acuña +10) :D :D xD

• Autor

Hola, si, todos tenéis parte de razón. Germinator en que 1 solo delantero marca más. Pero también una respuesta del otro día me decía que había que dar partidos al delantero, no cambiarle y esperar a que empiece a marcar goles, y es cierto, y esto va en línea con la última respuesta. Creo que en este sentido la última versión es mucho más realista, porque está clara la importancia de que tus jugadores se acoplen a tu táctica, no como en anteriores FMs, que comprabas a Villa e inmediatamente se ponía a marcar como un descosido. Muchas gracias a todos, va a haber que currarselo un poco más ahora. Por cierto, creo que la táctica estrella en el 2009 es la 4-1-2-3 (la que trae por defecto el Barsa)

• Autor

Por cierto, otra cosa, aunque no vaya con este hilo, donde se pueden encontrar gente para jugar ligas online???

Por cierto, otra cosa, aunque no vaya con este hilo, donde se pueden encontrar gente para jugar ligas online???

FMOnline :D

Trata de evitar el hacer doble post, si quieres agregar algo y nadie a posteado tienes el boton Editar :D

A ver si con el nuevo parche se soluciona lo de los delanteros...

En mi partida me a ocurrido algo muy muy curioso...

Acabo de terminar la liga con el Real Madrid.

Y BENZEMA que es mi DELANTERO terminó como jugador con más ASISTENCIAS.

Y SJNEIDER que es mi MEDIA PUNTA terminó como el máximo GOLEADOR.

¿Como lo veis, un poco contradictorio verdad?

lo mio es lo mas curioso, nunca logro terminar una temporada entera en un equipo porq me aburro :banani, pero igual marca cada uno de mis delateros entre 5 o 6 goles (tambien juego menos de 10 aprtidos hasta q creo otra aprtida jej)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.