Jump to content

Delanteros SIN Gol

Respuestas destacadas

Una de las cosas que he notado es que los delanteros que tengo desde hace tiempo marcan más que los nuevos fichajes. A medida que le das partidos a estos nuevos fichajes y confías en ellos (declaraciones a la prensa, charlas pre y post partido...) se acoplan mejor al equipo y empiezan a marcar goles. También suelen sufrir sequías si salen de lesiones. Hay que darles tiempo.

A mi me pasó exactamente lo contrario. Contraté un delantero con mucho cartel y se anunciaba como fichaje estrella (en la liga peruana, era un brasilero llamado Porcellis), sin embargo, en su primera temporada fue un desastre (por lo menos para lo que se esperaba) pues en 32 partidos me marcó apenas 7 goles (irrisorio para lo que se esperaba). "Afortunadamente", se lesionó 6 meses, y luego de recuperarse ha entrado en una racha increible de goles (8 partidos, 7 goles). Espero siga con esa racha pues estoy escalando posiciones gracias a él.

Dejó el screen del mencionado tipo.

9porcellisjx3.th.png

Finalmente mi delantero terminó la temporada con 18 goles en 34 partidos. Nada mal digo, después de venir con una lesión de 6 meses.

9porcellis2vr4.th.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.