Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

10 profecías informáticas

Respuestas destacadas

Yo no sé si informatica, pero sin duda el bocachancla de este año 2008 se lo lleva ZP aka "No hay crisis".

Muy bueno , pero donde esta lo informatico en la ultima?

10. "Se acabará demostrando que los rayos X son un timo", Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.

:)

Hay que tener en cuenta que forma parte de las bases informáticas y tecnológicas. Hoy (y desde hace tiempo) computadoras usan rayos X para hacer e interpretar por ej. una radiografía :)

10. "Se acabará demostrando que los rayos X son un timo", Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.

xD

Hay que tener en cuenta que forma parte de las bases informáticas y tecnológicas. Hoy (y desde hace tiempo) computadoras usan rayos X para hacer e interpretar por ej. una radiografía :)

La radiografia es una impresion de una imagen generada por Rayos X , en todo caso el que usa los Rayos X para generar una imagen es el ordenador que compone el aparato en cuestion , pero en el proceso informatico no intervienen los Rayos X. Es como decir que las figuritas que le imprimo a mi hijo son parte del proceso informatico. Igual te discuto por que estoy muy al pedo :)

:)

La radiografia es una impresion de una imagen generada por Rayos X , en todo caso el que usa los Rayos X para generar una imagen es el ordenador que compone el aparato en cuestion , pero en el proceso informatico no intervienen los Rayos X. Es como decir que las figuritas que le imprimo a mi hijo son parte del proceso informatico. Igual te discuto por que estoy muy al pedo xD

cierto, pero sin dudas se complementan. Querrás decir que las figuritas que imprimes no son figuritas informáticas, pues el proceso que sí las genera es informática (están en la computadora, se usa una impresora... xD) xD

era algo así la pelotudes que dijo De Tomaso "con este plantel Racing va a salir campeón y va a volver a puestos de copa".

Es increíble lo que le erran con las predicciones.

No me acuerdo si era laje pero dijo esto "dentro de un mes o dos el dolar 12 pesos :)"

esta no me acuerdo de quien :) "quien depositó dólares, recibirá dólares".

Esta me causo risa.. x que no podes decir lo mismo

“Por cada dólar que usted haya depositado, recibirá un dólar.” George Bush.

Suerte xD

Y donde figura la informatica en tus frases Nico? :D

PD: Muy buenas las 10 primeras :D

• Autor

"quien depositó dólares, recibirá dólares". < Duhalde :D

xD me equivoque re feo xD flashie re mal mil perdones .. si le cambiamos el tema se puede hacer más movido (xD solo para salvar lo tan errado que estube xD)

Lo peor es que lo había leído todo y me acorde de esas boludeces que dijeron y los quise escribir pero nada que ver xD.

Van Basten .. ahora cambie un pokito el mensaje x que había escrito cualquier cosa. Flashie "significa" que hice cualquier cosa ..

Editado por Nico_akd

Joder macho yo no te entiendo cuando hablas.

Joder macho yo no te entiendo cuando hablas.

+1... Nico trata de expresarte mejor xD

Faqu después te paso lo que opinábamos los chicos sobre ese +1 xD y lo que yo opinaba sobre eso xD..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.