Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

10 profecías informáticas

Respuestas destacadas

Digo, esas cosas son muletillas de los foros, pero por lo que veo no te sabés manejar mucho en una comunidad, ahora entiendo porque ningún español te entiende un soberano sorete.

Si vos hablas como en el MSN o como un telefono celular, los argentinos y uruguayos te vamos a entener, pero los españoles se quedan pensando y decifrando que carajo dijiste.

Porque las expresiones cambian querido amigo Nicolás, imaginate que vos hablas así: (suponete)

"Uhhh naa escribi cualquiera boludo no se ultimamente estoy flasheando mal!! arre..."

o que un hermano español hable así:

" Es k ayer eh conseguido fixar a raul con el almería y me esta dando muxos buenos resultados joer que el delantero k tenía era todo un pakete !"

No es nada lindo :banani,

Creo que más de unas vez te han dicho que hables correctamente osea, tu ortografía es buena, pero las expresiones de cada país no las entendemos :banani

Por eso hablemos español universal carajo ! (?).

Claro en español neutral, el de Venezuela... xD xD

El mejor español que hay es el colombiano. Sin coñas.

¿Vamos a empezar a desvirtuar con otra discusión tonta y tipica sobre que "español" es el mejor?

xD

jajaa nunca diría arre.. arre que no lo diría xD. El que me entiende, me entiende y el que no estudie no me interesa hablar para que todos entiendan. Aunque cuando yo no me entiendo ahí me preocupo y edito como me pasó en el ultimo post de este tema xD.

PD. Españoles van a tener que adaptarse a los argentinos sin dudas somos más xD.

PD2. No desvirtúen no sean como yo.

En realidad, de las del primer post no son de informática ni la mitas, pero bueno... xD

jajaa nunca diría arre.. arre que no lo diría xD. El que me entiende, me entiende y el que no estudie no me interesa hablar para que todos entiendan. Aunque cuando yo no me entiendo ahí me preocupo y edito como me pasó en el ultimo post de este tema xD.

Pues no sé tú, pero yo cuando estoy en un foro procuro que me entienda el mayor número de gente posible.

La esencia de un foro es comunicarse con otras personas, pero bueno, a tu rollo.

Niko que quieres que te diga, yo si entro aqui no es para hablar solo con españoles, es para intentar comunicarme con hispanos de todo el mundo, y para eso intento que todos me entiendan, no solo los de mi propia comunidad...

Pero bueno si tu quieres seguir hablando así alla tú.

Vuelvo a repetir, dejad de hablar del tema "español" y no desvirtueis mas xD

OnTopic:

Coincido con 5ICK, la mitad no son de informática, por eso, dejo otra, que no es ni futurista ni nada por el estilo, pero es grande, muy grande xD

"Es usted la mujer más bella que he visto hoy...y eso no dice mucho a mi favor." por Groucho Marx...quien sino xD

PD. Españoles van a tener que adaptarse a los argentinos sin dudas somos más xD.

PD2. No desvirtúen no sean como yo.

Me parece que estás equivocado. Tratá de hablar bien y que te puedan entender todos los usuarios (en lo posible).

Nada tiene que ver si hay más españoles o más argentinos, la comunidad es hispana.

Disculpen por el off topic, pero me parecía necesario.

Además lejos son mas usuarios españoles.

Off-topic: Acá no es si son Españoles, Argentinos, Uruguayos, Mexicanos, Colombianos o Chilenos la mayoría.

Al escribir hay que tratar de que todos los demás entiendan lo que dices, hay ciertas palabras o frases que para un lado pueden tener un cierto significado, pero que otros no entiendan lo que se está diciendo.

Tampoco hay que ser un doctorcito escribiendo, simplemente poniendo cosas claras para que todos entiendan, nada más :/

On-Topic: al que insista con el tema del idioma luego de mi post, se le romperá la computadora en los próximos 30 días ;)

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.