Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

10 profecías informáticas

Respuestas destacadas

Bueno hablando del tema del idioma diria que... ejje chesteee (chiste) ;)

ahora si entrando al topic... las frases son muy buenas pero digamos que muchas no son de informatica...yo diria mas que nada de medios de comunicacion y entretenimiento... a ver si pienso una....

"Es imposible hacer una computadora con 32 nucleos" Walter Weinzettel 17/12/2008

ya veo que ya existen con 32 nucleos es lo unico que falta ejje

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su ordenador personal", Bill Gates, en 1981.

xDDDDD Lolazo ;)

Yo creo que la gente nunca deberia decir nunca (;)) ya que tarde o temprano, sera posible (dependiendo de la situacion, tampoco hay que decir burradas jaja)

4. "La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera", Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.

Este fue un verdadero visionario :D

Yo les tiro una...

En el correr de 1 mes y medio, en los mensajes de texto saldrá la letra "ñ" . Alex Machado 20/12/08

xD

Hablen como se debe y no molesten mas con eso che :hello:

Off-topic:

Mira, para dar un ejemplo MUY claro sobre los idiomas y palabras de distintos significados pongamos este que entienden todos:

Decile a una argentina: Vamos a joder? y si tiene ganas de bromear te dirá que si, ya que aqui, joder es bromear

decile a una española: Vamos a joder? y el 90 por ciento te mete un cachetaso ¬¬

On-Topic:

Dentro de 10 años en las escuelas va a ser por computadore. Va a haber una por banco para cada chico.

Editado por Vicc_Newells

On-Topic:

Dentro de 10 años en las escuelas va a ser por computadore. Va a haber una por banco para cada chico.

Acá en Uruguay ya hay desde este año ¬¬

Y en Secundaria, solo en primero.

No desvirtues laviola..

Plan Ceibal, para mi un gran acierto, pero claro ahora el gobierno ya quiere dejar de comprar las OX...

Dios, igual me parece perfecto una computadora por niño !!

Yo las andube mirando y agarran WI-FI y todo ¬¬

Aquí el Sr. Rodríguez Zapatero nos prometió un ordenador por cada dos niños en las aulas y en mi instituto, que somos más de 1200 alumnos, hay como mucho 30 ordenadores a disposición de los chavales... en total.

Dejen de desvirtuar..

Y tu de decir en todos los posts lo mismo, por hacerte el moderador no vas a ser más guay si es lo que quieres ;)

Van Basten tiene razón, Vicc_Newells, relájate un poco ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.