Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensarj5.jpg

ivancs90: Ni yo me lo creí en el momento, haber eliminado al barca fue nuestar primera hazaña. A Melo lo uso de MEC defensivo, y de verdad que rinde; a pesar de que no aparece mucho en los marcadores, es un jugador capaz tanto de destruir juego rival como de crear juego desde atrás.

Lastimosamente los últimos partidos me mandaron al 4to lugar de la tabla, cuando estuve de 2do hace poco. Estoy a uno del Inter (3ro), a 4 de la Roma (2do) y a 8 del Milan (1ro). Estoy contento por estar ahí no más de la calsificación a Champions, pero admito que al inicio pensaba estar un poco más arriba... Las lesiones me han jodido mucho.

Bolso_Ramone: Tal vez hasta hubiera preferido vencerlos en Liga, pero bueno... ;) Eso es lo que nos hace falta, que los triunfos vengan seguidos de más triunfos..

tom_CR7: Tenemos que anotar para manejar bien el partido. Sí, es ida y vuelta... Ahora en casa de al Roma será más dificil

Saludos cracks xD y gracias por pasar!

• Autor

logohomepicyp4.gif

REAL MADRID: PRÓXIMO RIVAL DE LA VIOLA

Sorteo favorece a los intereses del Madrid

sorteochampionsrk7.jpg

Imágenes del sorteo

El día de ayer se realizó el sorteo para la Primera Ronda de Eliminación de la UEFA Champions League. El ACF Fiorentina la tendrá muy difícil, ya que se estableción al Real Madrid como el rival para esta ronda. Los partidos se realizarán el 20 de febrero en el Artemio Franchi, y el 4 de marzo en el Santiago Bernabeu. Además, es importante destacar partidos como Bayern Munich - Inter y Juventus - Liverpool como los más llamativos de esta fase. A continuación, la imagen con el sorteo completo:

champ2daronda.jpg

un rival complicado, pero tienes un gran equipo y yo confio en tu victoria.

Que similitud ;)

A mi me toco el Madrid pero en Cuartos por Champions...

Interesante tu historia jugando con la violera más actual.

La liga italiana es competitiva contra los grandes pero opino que a los equipos medios si se plantea bien es facil ganar, las defensas son bastante cerradas y eso jode mucho... pero tu lo haces bien.

Te felicito por clasificar en tu grupo, el Lyon eso si arraso y nos gano en casa lo que nunca es bueno ;) pero lo importante es que seguimos, y como ya se el Madrid toca, lo que sera enormemente complicado.

Una pena la derrota en casa contra la Roma, pero por suerte nos vengamos en la Copa Italia.

Te felicito por la historia, solo que hay que buscar como sea hacerte mas regular en casa.

Saludos!

vaya! nos ha tocado el gordo! jeje pero bueno, como dice Guardiola en el barça, la champions es en febrero, hasta entonces tenemos k asegurar la liga!

:Dsuerte!

hace tiempo q no me pasaba y lo primero q veo es el sorteo, vaya rival dificil pero no imposible, tienes equipo para superar la prueba y avanzar a la siguiente ronda, saludos y suerte

• Autor

prensarj5.jpg

aeo: Sin duda vamos a ir con todo a sacar la serie!

alvarito: Yo paso mucho leyendo tu historia, pero como ya la tenés tan adelantada me da como pena responder ahí (pena... jaja, pero si.) La victoria del Lyon en nuestra casa la esperábamos, quise meter a la banca y a jugadores jóvenes para tomar experiencia, ya que a pesar de ganar o no, clasificabamos siempre de segundos. Esperemos que los resultados se den más a menudo.

ivancs90: Sí, nos tocó bailar con la más fea (jjajajja). Como decís, falta mucho para esa serie. Por ahora nos concentraremos en la liga.

~Juaneloo: Definitivamente, desde que sabíamos los posibles rivales, ese era el que menos queríamos. Hubieramos preferido al Benfica, pero no se dio.

Saludos a todos ;)

rival complicadisimo para champions...

pero igual hay q poner garra y huevo y lo sacamos adelante...

suerte

• Autor

serieaid5.jpg

- Fecha: Domingo, 23 de Diciembre del 2007

- Competición: Serie A - Jornada 17

- Estadio: Atleti Azurri d'Italia, Bergamo.

- Espectadores: 16.116

- Árbitro: S. Farina

1106.png1 - 01129.png

goalnd8ka9.png1-0 Sergio Floccari min 6'

manofthematchsw7.pngAdam Federicci 8

Formaciones

Atalanta (4-4-2): Federici; Bellini, Isla, Pellegrino y Garics; Doni, Costinha, Cigarini y Padoin; Flocarri y Vieri.

Fiorentina (4-2-3-1): Frey; Pasqual, Gamberini, Dainelli y Mattione (Da Costa 83'); Melo y Kuzmanovic; Vargas, Montolivo y Santana (Semioli 90+1'); Pazzini (Gilardino 71').

Incidencias

amarillaxb2zb7.png Bellini, Doni, Floccari - Melo, Kuzmanovic

rojawk0.png -

lesionadosi5.png -

floccaridoniup4.jpg

Doni felicita a Floccari por su gol

Batistuta enfadadísimo

El partido había iniciado muy bien, con un gol de Pazzini al minuto 3. Sin embargo, increíblemente el gol fue anulado por supuesto fuera de juego, completamente inexistente. Al parecer esta anulación afectó a la Fiore, ya que tan solo 2 minutos después cayó el único gol del encuentro por medio de Floccari, luego de un centro de Padoin. El Atalanta se dedicó únicamente a defender, y nuestro jugadores demostraron una vez más su incapacidad para definir. Al finalizar el encuentro, Batistuta la cargó tanto contra el árbitro por el gol anulado como contra los jugadores; y anticipó que los jugadores que no han mostrado rendimiento, probablementese irán en el mercado de invierno.

• Autor

prensarj5.jpg

tom_CR7: Si el equipo juega con los huevos que jugaron contra el Atalanta, nos clavan 20. Se vienen cambios...

Saludos

Editado por joker_cr

se acercan cambios en la epoca batistuta...

un mal partido y a la mierda todos... ;)

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.