Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ojala pierdas :P

no se logro un buen resultado contra chacarita, aunq vamos a mejorar y tratar de conseguir los 3 puntos contra los andes, suerte

• Autor

RoJoPaSiOn: si , primer traspie, esperemos que de aca a un tiempo diga, el traspie y no uno de los traspies:P jajaaja gracias por pasarte, saludos.

Fede2712: si, ojala le hagamos un gol por cada rayita, jajaja saludos. gracias por el aguante

Vicc_Newells: jajaja, te salio el hincha de adentro, no me preocupa los andes, me preocupa san martin, pero ese es otro partido. Gracias, saludos.

bobwachitox: si, la derrota no es humillante, pero la idea es no perder jaja..saludos gracias!

MaRkItOs: jajajaja, no tengo nada en contra de Los Andes, pero, quiero repetir el 4 a 0 que le hicimos en el ultimo partido jaja.saludos , gracias por tu buena onda.

~Juaneloo: si, no quiero subestimar a Los Andes, pero no me preocupa, es un partido ganado.Bienvenido y gracias.

Hola! despues de un tiempo me paso! vas haciendo una buena temporada, latima la derrota contra chacarita! (una pregunta, es verdad que tienen la barra mas "peligrosa" de toda la argentina?) lo malo que en ese partido fallamos un lanzamiento penal que pudo haber sido gol. Espero una victoria contra los andes!

Saludos!

• Autor

18:45 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifPide pista

Jose Cardenas fue figura y autor de uno de los goles que le dieron la victoria al Pirata. El

experimentado defensor quiere ganarse la titularidad, pero a pesar de su buena actuacion

tendra que luchar mucho para ganarle el puesto a David Perez. El otro gol lo convirtio

Hector Cuevas para completar una victoria por 2 a 0.

contralosandesnt0.jpg

Belgrano gano un partido jugando de forma decente, no fue abultado el resultado, pero si la calidad de definicion y

armado de juego. Los Andes controlo mas la pelota pero no logro generar jugadas, inclusive, ni siquiera pudo tirar

un centro. Por su parte, el pirata las que tuvo terminaron en gol, y las otras estuvieron cerca.

A los 21 min. Cardenas abria el marcador despues de un tiro libre que saco Maldonado, dandole un pase dentro del

area en el que Jose tuvo que avanzar unos metros y luego rematar a la derecha del arquero para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Belgrano era mas y por eso en el minuto 20, Pacheco le dio un pase adelantado a Cuevas que

tuvo que esforzarse para superar al defensor Marinilli en velocidad, y termino rematando a la izquierda del arquero

para liquidar el encuentro.

Belgrano gano un partido bastante tranquilo ya que no tuvo que esforzarse demasiado, ni tampoco sufrio en ningun

tramo del mismo.

Editado por agramos87

• Autor

bnacionalbf6.jpg

Bueno, se gano lo que se tenia que ganar, ahora se viene San Martin de San Juan, ojala hagamos un lindo partido. Por lo pronto, Belgrano - Los Andes dejo esto.

4aqv6.jpg

4bvh6.jpg

4cpe6.jpg

4drw2.jpg

• Autor

12:12 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifObjetivo: San Juan

Belgrano recibira a San Martin en San Juan en busqueda de 3 puntos claves para seguir prendido.

Por su parte, el conjunto Sanjuanino no viene haciendo buena campaña y tiene que ganar para

salir del fondo de la tabla.

contrasanmartindesanjuarh8.jpg

El pirata tendra que hacer un buen juego para ganar. Ya que con dos realidades distintas, ambos se tienen que

jugar para llevarse los 3 puntos, por lo que promete ser un partido abierto y de ida y vuelta.

Belgrano no realizara cambios en su plantel con respecto al ultimo equipo que le gano a Los Andes, mientras que San

Martin estara probando un nuevo esquema que le de un juego mas ofensivo.

Las probables formaciones son:

BELGRANO: 4-4-2 (Irigoytia; Cardenas, Barbosa, Novaretti y Barroso; Maldonado, Lux, Pacheco y

Mansanelli; Cuevas y Akerman)

SAN MARTIN (SJ): 4-2-3-1 (Botero; Tavio, Sanchez, Squiavi y Damiani; Rojas y Decima; Veron,

Antuña y Zarate; Ceballos)

Editado por agramos87

Que grande Cardenas xD aunque Cardenas hay uno solo y es el de Racing xD.

Seguís sin lograr un buen fútbol a ver si la próxima fecha te destrabas ¬¬.

Otra muy buena victoria! El equipo está en un buen momento, a seguir asi.

• Autor

diegolas: Hola loquito, no se si sera la hinchada mas peligrosa, eso ya es relativo porque hace mucho que no se escucha kilombo de ellos, pero digamos que no son monaguillos jajaja. Saludos gracias por pasarte.

Nico_akd: hola Nico!..si espero, de todas formas , es mas posesion lo que nos falta, porque ocasiones creamos bastantes. Saludos.

Fede2712: si, un buen momento, esperemos sacar los 3 puntos en San Juan para no quedarnos atras de la punta. Saludos y gracias por pasar.

vaya me tienes sorprendido, no los dejaste ni tirar a puerta ¬¬ suerte crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.