Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Sueño Pirata, En Manos De Un Hincha

Respuestas destacadas

Me copo la historia, buena presentacion y pinta piola.

Le tengo fe a Akkerman y a Barroso, ambos muy buenos.

Mandale saludos al Potro,

Abrazo de gol!

• Experto

Muy buenos fichajes, casi todos, Francou y Cardenas no me convencen, pero quien sabe, capas me equivoque xD. SUerte

interesantes fichajes!! veremos si estan a la altura de las circunstancias! Lastima la patida de Olave, a cuanto lo vendiste??? igual con Irigoytia creo que lo vas a reemplazar bien!! Espero por los resultados de los amistosos!!

Saludos!!

Bueno tanta insistencia me comenzaste a caer bien xD

La verdad de Belgrano se poco y nada, por lo que espero me vaya enterando del club a medida que avanza tu historia... se que tienen historia entre subir y bajar a segunda y solo esperemos que de la mano tuya el equipo pueda mantener la categoria y porque no pensar a mediano-largo plazo en algun titulo.

Ojala rindan los fichajes, al menos si dices que son de renombre es porque lo son y te creo.

Saludos capo.

Buen equipo jeje La verdad es que puedes optar a todo !! ¿Que cantidad de M de € has sacado por Olabe?

Lindo plantel que habia + los fichajes = UN GRAN EQUIPO xD

Queremos el ascenso! Saludos!

Muy bien che! Poné los totales gastados y recaudados por los pases...

Saludos!

• Autor

Pablov8: muchas gracias por pasarte! ....si..yo creo que con la base que teniamos podiamos hacer un campeonato digno..y con estas incorporaciones..por lo menos un lugar en la promocion vamos a tener jaja..saludos

Andres89: gracias por unirte!..si todo va tomando forma....creo que no vamos a sufrir mucho....eso espero!....saludos.

bobwachitox: gracias, a muchos les gusto la presentacion, la hize a ojo nomas jajaj...si creo que con akerman podemos molestar mucho arriba, pero bueno, vamos a ver como se desarrolla y gracias por los saludos al potro! jaja....suerte

MaRkItOs: francou llego mas que nada porque Bustos estaba dando asco y encima tuvo una lesion de 2 meses y no pudo hacer pretemporada, y Cardenas ya de entrada en la historia le di con un palo. lo voy a usar de suplente, el titular es David Charles Perez. gracias por tu comentario!! saludosss

diegoferrari: la partida de Olave en uno de los avisos del diario puse el precio, en total eran 22,5 Millones de Pesos, 8 millones de entrada y lo demas en 12 pagos. Y si, joaquin tiene casi el mismo nivel. gracias por pasarte amigo!

alvarito: alvaritoo!...jajaja...muchas gracias por pasarte amigo.....si queres poder leer la historia que puse como introduccion asi lo vas conociendo al club, aunque puede llegar a ser un poco denso jaja......pero gracias por la buena onda!! saludos.

Sergio_laperla: la venta de Olave nos dio en Euros, 4,7 Millones.....muchas gracias por pasarte y espero verte seguido! Saludos.

Fede2712: bienvenido fede, y si , habia jugadores que ya tenian los puestos ganados, caso Novaretti, Frangipane, Lux y Mansanelli. ahora vamos a ver para que esta el equipo! muchas

gracias por pasarte. saludos

Faryds: hola amigaso...si ... pronto se viene el resumen de los fichajes, pretemporada, fixture del campeonato...te tiro un adelanto....debuto de visitante frente a Instituto..jajaja....empieza la presion de entrada jajaja....Saludos

Grandes fichajes y gran vneta la de Olave.

Suerte en liga!

Instituto... es amigo del rojo y lo dirigí en el FM2007 toda la partida... así que si perdés va a estar bien, después podés ganar siempre... xD xD

• Autor

luke: muchas gracias por pasarte!.....espero verte seguido ahora que empieza la temporada. Saludos.

Faryds: sera amigo del rojo, lo podra haber dirigido toda una partida, pero esa es otra historia, no la mia jajajajajajaj.......ojala podamos ganarle, tiene un buen arquero como Tombolini, y en la delantera lo tienen a morales neumman que anda bien. Por la madrugada voy a estar continuando la historia, si andas por ahi, pegate una vuelta. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/35528-el-sue%C3%B1o-pirata-en-manos-de-un-hincha/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.