Jump to content

Respuestas destacadas

Me copo la historia, buena presentacion y pinta piola.

Le tengo fe a Akkerman y a Barroso, ambos muy buenos.

Mandale saludos al Potro,

Abrazo de gol!

Muy buenos fichajes, casi todos, Francou y Cardenas no me convencen, pero quien sabe, capas me equivoque xD. SUerte

interesantes fichajes!! veremos si estan a la altura de las circunstancias! Lastima la patida de Olave, a cuanto lo vendiste??? igual con Irigoytia creo que lo vas a reemplazar bien!! Espero por los resultados de los amistosos!!

Saludos!!

Bueno tanta insistencia me comenzaste a caer bien xD

La verdad de Belgrano se poco y nada, por lo que espero me vaya enterando del club a medida que avanza tu historia... se que tienen historia entre subir y bajar a segunda y solo esperemos que de la mano tuya el equipo pueda mantener la categoria y porque no pensar a mediano-largo plazo en algun titulo.

Ojala rindan los fichajes, al menos si dices que son de renombre es porque lo son y te creo.

Saludos capo.

Buen equipo jeje La verdad es que puedes optar a todo !! ¿Que cantidad de M de € has sacado por Olabe?

Lindo plantel que habia + los fichajes = UN GRAN EQUIPO xD

Queremos el ascenso! Saludos!

Muy bien che! Poné los totales gastados y recaudados por los pases...

Saludos!

• Autor

Pablov8: muchas gracias por pasarte! ....si..yo creo que con la base que teniamos podiamos hacer un campeonato digno..y con estas incorporaciones..por lo menos un lugar en la promocion vamos a tener jaja..saludos

Andres89: gracias por unirte!..si todo va tomando forma....creo que no vamos a sufrir mucho....eso espero!....saludos.

bobwachitox: gracias, a muchos les gusto la presentacion, la hize a ojo nomas jajaj...si creo que con akerman podemos molestar mucho arriba, pero bueno, vamos a ver como se desarrolla y gracias por los saludos al potro! jaja....suerte

MaRkItOs: francou llego mas que nada porque Bustos estaba dando asco y encima tuvo una lesion de 2 meses y no pudo hacer pretemporada, y Cardenas ya de entrada en la historia le di con un palo. lo voy a usar de suplente, el titular es David Charles Perez. gracias por tu comentario!! saludosss

diegoferrari: la partida de Olave en uno de los avisos del diario puse el precio, en total eran 22,5 Millones de Pesos, 8 millones de entrada y lo demas en 12 pagos. Y si, joaquin tiene casi el mismo nivel. gracias por pasarte amigo!

alvarito: alvaritoo!...jajaja...muchas gracias por pasarte amigo.....si queres poder leer la historia que puse como introduccion asi lo vas conociendo al club, aunque puede llegar a ser un poco denso jaja......pero gracias por la buena onda!! saludos.

Sergio_laperla: la venta de Olave nos dio en Euros, 4,7 Millones.....muchas gracias por pasarte y espero verte seguido! Saludos.

Fede2712: bienvenido fede, y si , habia jugadores que ya tenian los puestos ganados, caso Novaretti, Frangipane, Lux y Mansanelli. ahora vamos a ver para que esta el equipo! muchas

gracias por pasarte. saludos

Faryds: hola amigaso...si ... pronto se viene el resumen de los fichajes, pretemporada, fixture del campeonato...te tiro un adelanto....debuto de visitante frente a Instituto..jajaja....empieza la presion de entrada jajaja....Saludos

Grandes fichajes y gran vneta la de Olave.

Suerte en liga!

Instituto... es amigo del rojo y lo dirigí en el FM2007 toda la partida... así que si perdés va a estar bien, después podés ganar siempre... xD xD

• Autor

luke: muchas gracias por pasarte!.....espero verte seguido ahora que empieza la temporada. Saludos.

Faryds: sera amigo del rojo, lo podra haber dirigido toda una partida, pero esa es otra historia, no la mia jajajajajajaj.......ojala podamos ganarle, tiene un buen arquero como Tombolini, y en la delantera lo tienen a morales neumman que anda bien. Por la madrugada voy a estar continuando la historia, si andas por ahi, pegate una vuelta. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.