Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sergio Córdoba, ¿Una Broma?

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-2.png

• 30 de Junio de 2006

Me presento, mi nombre es Sergio Córdoba (21-2-1972) y desde ahora soy un mánager de fútbol en paro. No soy un triunfador en la vida, y tras deambular por varios trabajos que no me realizaban como persona, he decidido meterme en el mundo del fútbol tras sacar la licencia de entrenador.

Estoy dispuesto a darlo todo por mi sueño, y me da igual donde tenga que ir a entrenar, lo haré. Mi objetivos no son como los de la mayoria de la gente. A mi me gustan los equipos pequeños, me gustaría hacerlos subir de nivel en ligas de menor coeficiente e ir ascendiendo mi caché para llegar algún día a una liga de renombre.

Uno de los puntos que tengo en cuenta es la cantera, antes de fichar nada de fuera veré lo que tengo en la cantera, confío plentamente en mis empleados.

• Ligas Cargadas:
    ger-1.png -Alemania (Todas)
    bel.png -Bélgica (Todas)
    bul-1.png -Bulgaria (Todas)
    sco.png -Escocia (Todas)
    esp.png -España (Todas)
    fra.png -Francia (Todas)
    ned.png -Holanda (Todas)
    eng.png -Inglaterra (Dvisión Dos y superior)
    ita.png -Italia (Todas)
    por.png -Portugal (Todas)
    rus.png -Rusia (Todas)

8 de Julio de 2006

Recibo la primera oferta de contrato para estrenarme como mánager, la oferta viene desde Bulgaria, más concretamente desde el Hebar Pazardzhik. La oferta incluye un contrato por dos años a razón de 250 €/semanales, pero mi sorpresa llegó al ver que solo se disponía de 296€ para sueldos, y se gastaban casi 3.000 € por lo que decidí no aceptar la oferta.

18 de Julio de 2006

Tras 10 días sin novedades, el día 18 me llega otra oferta desde Bulgaria, esta del Loko Mezdra del Grupo "B" oeste. La duración del contrato sería de un año y pasaría a cobrar 90€ a la semana. El presupuesto de la temporada es de 5.100€, mientras que dispondría de 5.420€ para sueldos, de los que son usados 4.070. No me lo pienso dos veces y aceptó la oferta, desde ahora osy mánager del Loko Mezdra bulgaro, comienza mi sueño.

Suerte!

Esa son las buenas historias, las que se empiezan desde abajo

Go Loko Go!

• Autor
Suerte!

Esa son las buenas historias, las que se empiezan desde abajo

Gracias por la suerte, esperamos que se mantenga como una buena historia y entertenga tanto a lectores como a mi! ;)

Go Loko Go!

:/ Veremos que tal les va a los del manicomio :P

Saludos a Ambos y gracias por animaros a contestar.

• Autor

Banner-2.png

• 19 de Julio de 2008

Después de viajar desde Madrid hasta Bulgaria, me presenté en las instalaciones del Loko para presentarme a los directivos. El presidente me enseñó por encima la historia del club y me comentó que el objetivo esta temporada era salvarnos del descenso.

• Fundado en 1929.
  • El equipo nunca ha ganado ninguna competición ni ha logrado ascender de categoría.
  • Economía: 7.000 Euros en caja.
  • Patrocionio: Contrato de patrocinio por 3 años a 65.000 Europs por cada temporada.
  • Estadio: Lokomotiv, 3000 personas de aforo, 1500 sentadas.
  • Valor: 100.000 Euros.
  • Presupuesto para fichajes: 5.100 Euros.
  • 4.380 Euros semanales usados de un maximo de 5.420.
  • Previsión de la Prensa: 11 de 14 equipos.

Información Loko Mezdra

- El equipo es candidato a la zona baja, pero solo bajan los dos ultimos, con lo que en teoria deberiamos de tener a tres equipos peores que nosotros en la division. En la segunda bulgara hay dos grupos. El primero de cada grupo asciende a primera, y los dos segundos juegan el playoff por el tercer ascenso.

-A partir de ahora tengo un mes hasta que empiece la temporada. Viendo la plantilla creo que no necesitamos ningún refuerzo en especial asi que por lo menos hasta el mercado invernal no reforzaremos la plantilla a no ser que sea con un jugador del equipo juvenil, como ya dije al principio, mi objetivo es llevar a este equipo alto gracias a nuestra cantera.

-La plantilla es jóven, la edad media es de 22 años, algo que verdaderamente me importa, conmigo al mando, intentaé que ningún equipo pase de los 26 años de edad media. Quizás esto pueda suponer falta de experiencia en los jugadores, pero en una división con tan pocos partidos y de tanta igualdad como esta, creo que no es tan relevante.

• Autor

Banner-2.png

26 de Noviembre de 2006

Temporada 2006/07, Primera Vuelta:

Fichajes:

- No realizamos ningún movimiento en la plantilla durante el mes en el que estubo abierto el mercado de fichajes. Únicamente ascendimos a dos jugadores desde el equipo juvenil y recuperamos a un jugador de una cesión a otro equipo.

- El equipo se esta mostrando sólido en tareas defensivas, encajando únicamente 14 goles en 13 partidos, una media de un gol por cada partido que jugamos. La pega, es que si encahamos pocos goles, materializamos menos, 10 goles en 13 partidos.

- De esta forma nos colocamos en la decimosegunda posición, con los mismos puntos que el decimotercer clasificado, solamente por encima gracias al gol-average.

- Del equipo destacaría la participación de dos jugadores sobre todo: Genari Petrov, el jugador repescado de la cesión, y Nikolay Ninov, nuestro mediapunta encargado de organizar el juego. Éste último es el que lleva el peso ofensivo del equipo, con 5 goles y 4 asitencias.

Clasificacion Zapadna B

Clasi-6.png

Kupa na Bylgarija

- En esta competición fuímos eliminados en la primera ronda por un equipo de nuestra misma categoría, el Montana. Caímos derrotados pro 4-5, tras ir por delante todo el partido, a falta de dos minutos nos empataron. Y en la última jugada del partido, tras un desafortunado rechace recibimos el gol que nos mandaba para casa.

Economía

- 37.100 Euros son con los que contamos actualmente en la caja como benefit. La economía va mejorando mes a mes, cosa que la verdad es agradable de ver, esperemos que esto continue así hasta final de temporada.

-Este aumento en la economía ha hecho que el presupuesto para fichajes aumente a los 11.500 Euros.

Estadísticas de jugadores

- Máximo goleador: Nikolay Ninov - 5 goles - El jugador de 29 años esta demostrando su clase aportando mucho al equipo con su juego desde la mediapunta.
- Máximo asistente: Nikolay Ninov - 4 asitencias - Queda demostrado que además de goles sabe regalarnos grandes pases que finalizan en la red.
- Mejor jugador: Nikolay Ninov - 7.17 CM - Se ve quien es el dominador de las estadísticas del equipo, ¿NO?

En resumen

- Tras concluir la primera vuelta, tenemos un parón de dos meses y medio donde no se disputarán partidos oficiales. Intentaremos contratar algun partido amistoso para el último mes para intentar no perder el ritmo antes del inicio de la competición.

• Autor

Banner-2.png

• 4 de Marzo de 2007

- Con solo 4 partidos disputados de la segunda vuelta del campeonato, donde solo habíamos sumado 1 punto de los 12 posibles, habíamos caído a puestos de descenso y la situación se hacía insostenible. Hasta que un día, sin venir a cuento, la directiva me dice que se están pensando mi futuro, y que si quiero finalizar mi relación con el equipo de forma digna, puedo dimitir como técnico del Loko.

- No me lo pensé dos veces y hice las maletas del estadio Lokomotiv, vuelvo a estar en paro 229 días después de mi llegada a Bulgaria desde España.

- Como se puede apreciar, mi caché no es que sea muy elevado, entrenar a un equipo de la segunda división bulgara, y dimitiendo a mediados de temporada cuando estaba en puestos de descenso. Veremos que equipo quiere ser llevado por un mánager de mis características, y lo más importante, veremos cuanto tarda en llegar esa oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.