Jump to content

Reto a Diegoferrari. [Ganador: Diegoferrari]

Votaciones hasta el 20 de Diciembre 19 votos

1. 1. Cual te gusta mas??

• Nico_akd
      2
    • Diegoferrari
      15
    • Voto del Participante
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Decime cuales de los que "bienn excelente" nadie aprende pero de los "que son re simples y tienen muchos fallos graves" tampoco decime cuales.

Hombre, el kit no es una mierda (los hay bastante peores que sacan más votos ;)), está bien, sencillo y rápido de hacer, ya que es el template del Valenciennes (u Osasuna) de Diadora con el color cambiado y alguna cosita más. Si tienes pensado meter marcas de agua, líneas, trazos o franjas opacas, creo que o haces 1 o 2 que vayan de lado a lado, sea cual sea la posicion o el angulo, o si piensas ponerlas en toda la camiseta, mejor que no te dejes ninguna zona sin cubrir, y si dejas alguna, que sea donde va el escudo, el sponsor o la marca, sobre todo porque siga resaltando.

También has puesto 2 tracitos en rojo que no pegan mucho, ahi tienes que pensar como una mujer, si pones detalles, haz que combinen con el resto de la camiseta e intenta basarte en los colores del escudo.

Y en la away el fallo que tienes es el cuello. Si la camiseta es amarilla, todo el interior que se ve por esa zona debe ser igual, un poco más oscuro porque está en un plano inferior, dandole color negro y quitando opacidad, y si acaso, incluir alguna sombra paralela.

No me gusta comentar kits por si alguien se molesta, pero en este he intentado hacerlo lo más constructivo posible. ;)

Ah, he votado por Diego, pero a este no le voy sacar pegas :D

• Autor

Si ya me había dicho diego que estaba muy alto la opacidad. Lo de las lineas es discutible.Gracias :D.

Reto a Diegoferrari

Resultado:

Nico_akd: 2 votos

Diegoferrari: 15 votos

Ganador:

DiegoFerrari

derbyhomely6.pngderbyawaycopiats2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.